Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo en portal, electricidad, contadores, tenemos q pagar?

231 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 231 comentarios
23/07/2006 23:24
¿dickturpin=DickTrupin?
23/07/2006 23:41
Osada
Sí que lo he visto. Está debajo del mensaje de dickturpin.
Explícame, si quieres, cómo has accedido.
Paso a paso para que me entere bien.
Tengo unas cuantas preguntas muy propias para dickturpin. A ver si saca tiempo y me las responde.
24/07/2006 01:34

Hola Scarles. Primero tienes que registrarte: *

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse *

Luego ir a : anastasia y la LPH .... 2.....dickturpin 45 ... .

Y pulsas en "anastasia y la LPH" y te lleva a publicar respuesta.
A continuación te piden el nick y la clave de acceso y ya puedes ecribir tu respuesta.
En TEMA tienes que poner "anastasia y la LPH".
Mira a ver... Ya me contarás.
Saludos.
24/07/2006 12:17
Osada
¿Lo de registrarse es obligatorio?
Slavón
Lo de colorista ¿por qué lo dices? Por las flores?
Ya sé que lío bastante con tanta pregunta pero no lo puedo remediar. Cuando creo que tengo las cosas medianamente claras me surgen nuevas dudas y parece que nunca se me acaban. (las dudas)
Saludos
24/07/2006 15:05
Hola Scarles. Pues no creo que sea obligatorio, he visto algunos mensajes enviados por “invitado”. Pero eso ya NO sé …
Me ha mandado un mensaje Dick (NO has sido tu la única a quien se lo ha mandado) creo que tiene razón en lo que me dice. Esto de los ACUERDOS NULOS O ACUERDOS ANULABLES es la leche, y, yo creo que dependerá , a de más del "palique" de mi abogado, del punto de vista del juez .

Saludos. MR.

PD. Voy a hacerle unas preguntas a Dick. A ver si me quiere contestar.

24/07/2006 23:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/07/2006 20:45
yo esperando, claro que nunca se sabe si la espera merecerá la pena.
26/07/2006 01:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/07/2006 21:28
mensajera
estas en cualquier lugar y a todas horas?
si lo dice la canción , sera incierto .
saludos.

PD por que siempre pones esto.
29/07/2006 01:17
Osada he seguido los pasos que me aconsejaste y y... ya está.
Mensajera, tu último mensaje no se entiende muy bien.
29/07/2006 01:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/07/2006 02:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2006 13:55
¿Estás embarazada mensajera? Enhora Buena

Anastasia, si, por lo de las macetas y demás... ¿donde está Scarlett?
31/07/2006 10:24
Sigue sin entenderse pero déjalo (si quieres) que con tanto señor y buena nueva (será por casualidad) me recuerdas que soy pecadoooooora.

Slavón, Scarlett y yo somos...como... ¡Vaya par de gemelas!

Saludos amistosos
31/07/2006 10:47
Juli
¿Qué es lo que estabas esperando? ¿No has dicho que ibas a pagar lo del cableado porque es poco?
Lo que no tenías claro es si tenías que pagar o si lo tenías que pagar por cuota lineal? (lo del cableado ¿verdad? Porque según he entendido del ascensor estabas exonerada)
¿Has pagado ya? ¿sí? ¿cómo lo has hecho?
En resumidas cuentas, ¿corresponde ese gasto a los bajos que no tienen entrada al portal? Y en caso de ser que sí ¿cómo lo tienen que pagar si en los estatutos no dice absolutamente nada sobre gastos o no tienen estatutos? ¿Cuál era tu caso? Es que... me he perdido un poco.

31/07/2006 14:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2006 01:38
Me parece que juli, se está pensando mucho lo de pagar o no, o no?

Me alegro M & Ría, de lo de tu sobrinito, un Leo, os va a dar mucha mucha guerra, yo tengo dos Leo y un Cáncer. A proposito tú eras Géminis...no?

Parece que lo del foro no va tan mal, a pesar del verano.... ando un poco desconecting. Así los antiguos, se quejaran menos, digo yo.

Saludos a TODOS, pero en particular a Anastasia y María Rosa,
01/08/2006 02:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2006 03:04
Saludis Mensajera & Cía.

Muchos gemilios, andan por aquí... jua, jua...!!!

Saludos afectuosos.
01/08/2006 13:35
Lorea puede que esté sumida en un bello sueño poético. (lo suyo, las letras y tal)
Felices vaca...s
arreglo en portal, electricidad, contadores, tenemos q pagar? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo en portal, electricidad, contadores, tenemos q pagar?

231 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 231 comentarios
23/07/2006 23:24
¿dickturpin=DickTrupin?
23/07/2006 23:41
Osada
Sí que lo he visto. Está debajo del mensaje de dickturpin.
Explícame, si quieres, cómo has accedido.
Paso a paso para que me entere bien.
Tengo unas cuantas preguntas muy propias para dickturpin. A ver si saca tiempo y me las responde.
24/07/2006 01:34

Hola Scarles. Primero tienes que registrarte: *

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse *

Luego ir a : anastasia y la LPH .... 2.....dickturpin 45 ... .

Y pulsas en "anastasia y la LPH" y te lleva a publicar respuesta.
A continuación te piden el nick y la clave de acceso y ya puedes ecribir tu respuesta.
En TEMA tienes que poner "anastasia y la LPH".
Mira a ver... Ya me contarás.
Saludos.
24/07/2006 12:17
Osada
¿Lo de registrarse es obligatorio?
Slavón
Lo de colorista ¿por qué lo dices? Por las flores?
Ya sé que lío bastante con tanta pregunta pero no lo puedo remediar. Cuando creo que tengo las cosas medianamente claras me surgen nuevas dudas y parece que nunca se me acaban. (las dudas)
Saludos
24/07/2006 15:05
Hola Scarles. Pues no creo que sea obligatorio, he visto algunos mensajes enviados por “invitado”. Pero eso ya NO sé …
Me ha mandado un mensaje Dick (NO has sido tu la única a quien se lo ha mandado) creo que tiene razón en lo que me dice. Esto de los ACUERDOS NULOS O ACUERDOS ANULABLES es la leche, y, yo creo que dependerá , a de más del "palique" de mi abogado, del punto de vista del juez .

Saludos. MR.

PD. Voy a hacerle unas preguntas a Dick. A ver si me quiere contestar.

24/07/2006 23:03
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/07/2006 20:45
yo esperando, claro que nunca se sabe si la espera merecerá la pena.
26/07/2006 01:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/07/2006 21:28
mensajera
estas en cualquier lugar y a todas horas?
si lo dice la canción , sera incierto .
saludos.

PD por que siempre pones esto.
29/07/2006 01:17
Osada he seguido los pasos que me aconsejaste y y... ya está.
Mensajera, tu último mensaje no se entiende muy bien.
29/07/2006 01:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/07/2006 02:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2006 13:55
¿Estás embarazada mensajera? Enhora Buena

Anastasia, si, por lo de las macetas y demás... ¿donde está Scarlett?
31/07/2006 10:24
Sigue sin entenderse pero déjalo (si quieres) que con tanto señor y buena nueva (será por casualidad) me recuerdas que soy pecadoooooora.

Slavón, Scarlett y yo somos...como... ¡Vaya par de gemelas!

Saludos amistosos
31/07/2006 10:47
Juli
¿Qué es lo que estabas esperando? ¿No has dicho que ibas a pagar lo del cableado porque es poco?
Lo que no tenías claro es si tenías que pagar o si lo tenías que pagar por cuota lineal? (lo del cableado ¿verdad? Porque según he entendido del ascensor estabas exonerada)
¿Has pagado ya? ¿sí? ¿cómo lo has hecho?
En resumidas cuentas, ¿corresponde ese gasto a los bajos que no tienen entrada al portal? Y en caso de ser que sí ¿cómo lo tienen que pagar si en los estatutos no dice absolutamente nada sobre gastos o no tienen estatutos? ¿Cuál era tu caso? Es que... me he perdido un poco.

31/07/2006 14:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2006 01:38
Me parece que juli, se está pensando mucho lo de pagar o no, o no?

Me alegro M & Ría, de lo de tu sobrinito, un Leo, os va a dar mucha mucha guerra, yo tengo dos Leo y un Cáncer. A proposito tú eras Géminis...no?

Parece que lo del foro no va tan mal, a pesar del verano.... ando un poco desconecting. Así los antiguos, se quejaran menos, digo yo.

Saludos a TODOS, pero en particular a Anastasia y María Rosa,
01/08/2006 02:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/08/2006 03:04
Saludis Mensajera & Cía.

Muchos gemilios, andan por aquí... jua, jua...!!!

Saludos afectuosos.
01/08/2006 13:35
Lorea puede que esté sumida en un bello sueño poético. (lo suyo, las letras y tal)
Felices vaca...s