Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento local destinado para Colegio / Escuela.

1 Comentarios
 
Arrendamiento local destinado para colegio / escuela.
15/07/2016 13:55
Buenas tardes compañeros,

El caso que me trae el cliente lo considero bastante perdido. Aún así, quiero comentarlo con vosotros, por si encontráis algo con lo cual evitar de alguna manera el fin del contrato de arrendamiento.

El contrato de arrendamiento es de un local de negocio que, en concreto, se ha destinado para un colegio. Se firmó en fecha 16 de diciembre de 2015. Aún así, se establece que la duración del mismo será de 11 meses, a contar desde el 1 de septiembre de 2015 al 31 de julio de 2016. ¿Creéis posible poder acogerme a que, como se firmó el 16 de diciembre, el contrato sería válido hasta el 16 de noviembre, a pesar de lo anterior?

Creo que este sería el único punto al cual acogernos para, al menos, poder mantener el local unos meses más y, en todo caso, mirar de encontrar otro.

En cuanto al plazo para comunicar la no renovación, el arrendador a cumplido con el mes de adelanto y lo ha hecho vía burofax.

¿Cómo le veis?

Gracias de antemano.
15/07/2016 17:37
No lo veo posible. Lo firmado, firmado está.
Aparte de eso es un galimatías. ¿Había un contrato verbal que luego se formalizó por escrito verdad?
No le veo solución.