Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiencia de conciliación.

2 Comentarios
 
Audiencia de conciliación.
05/03/2022 08:47
Hola, José exactamente a qué tema corresponde mi pregunta.
Mi abogada citó a mi deudora a una audiencia de conciliación para intentar negociar una deuda.
La parte demandada no se presentó y fue declarada en rebeldía. Fue el 12 de febrero y cada vez que le pregunto algo a mi abogada dice que lo está pensando aunque era bastante previsible que no se presentará.
Por eso lo pregunto aquí.
La demandada no se presentó porque puede ser acusada de un delito de estafa.
Mi pregunta es es el fiscal podría investigar por su cuenta el origen de la deuda?
Porfa no me digan que se lo pregunte a mi abogada que eso ya lo expliqué
05/03/2022 08:52
Hola, cómo hago para editar mi comentario?
Tiene un error. Donde dice José era no sé. El teclado escribe por su cuenta y ahora no lo puedo cambiar
05/03/2022 09:08
Patrizia, se le perdona a usted todos los errores, salvo que empiece a contar las cosas por el final. La estructura de su exposición ha de ser la siguiente: 1.- Presté dinero a una persona con el compromiso de devolverlo con tales y cuales condiciones, y firmamos lo que fuera. 2.- Esa persona no pagó nada, por lo que me di cuenta de que podía ser una estafa. 3.-Mi abogada la citó a un acto de conciliación (donde, por cierto, no existe la rebeldía procesal) y la persona acreedora no se presentó. 4.- PREGUNTO: