Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bibianaaa...¿ esto es violencia de género ?

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
21/09/2009 23:29
xzam
Es que hay cosas mas interesantes que limpiar,por ejemplo jugar con los crios. enseñarles a leer etc...¿para que va a quitar el polvo?si se va a poner otra vez.con limpiar en Enero,Febrero,Marzo...ya esta bien
21/09/2009 23:29
bueno, no caigamos en lo mismo generalizando. Yo soy mujer y sé perfectamente que hay de todo en ambos sexos, no cometamos los mismos errores, ni todos son tan malos ni todas somos brujas de verruga en la nariz.
21/09/2009 23:39
Pues no critican siempre a los hombres diciendo que sólo hacen la parte divertida?

Pues con CC, también limpian, y además, tienen energía para hacer otras cosas. Otras, limpien o no limpien, siguen siendo unas histéricas maníacoamargativas.
21/09/2009 23:47
Tolimar, eso tambien me tocaba a mí, mientras ella hacía su deporte favorito: SUDOKUS!!
Siempre hablo por propia experiencia, puesto que me casé dos veces con mujeres diferentes, y he comprobado que cuando se os acostumbra a una cosa luego os lo tomais como si fuera la obligación de uno hacer siempre segun que cosas, y si no... morros una semana!!
21/09/2009 23:54
Xzam, y no creas que eres el único hombre que lo hace todo, no eres el primer caso que he conocido.

Además, si yo tuviera que elegir entre una pareja que no limpia por falta de costumbre, pero es alegre, me hace reir, y tiene buen fondo como persona,

y otra pareja, que no limpia, y encima se pone a chillar como un histérico cuando ve una araña, y para colmo no tiene la validez de apartar el insecto por su propia mano,

me quedo con el primero, que tiene buen fondo como persona, y yo le enseño lo que le falte por aprender sobre limpieza, pero el otro, el histérico de los chillidos, el inútil que no fuere capaz de apartar un insecto por su propia mano, que lo aguante la que lo trajo al mundo.
22/09/2009 00:13
yo pondria en silla electrica a todo hombre que por un escarabajo o mota de polvo dejase cuando alguna mujer da una orden y al no obedecer como perrito a la pobre mujer le da un ataquito de histeria o ansiedad.

en el juicio pediria el 90% del sueldo y los hijos los pueda ver sólo cuando ella lo decida por que un padre y maridoa así a cometido los siguientes delitos :

abandono de hogar
maltrato psicologico
no cumplir obligaciones paterno filiales y maritales.

voy a escribir a AIDA pidiendo cadena perpetua.

un saludo uiiii una cucaracha, voy a ordenarle a mi marido y sino le denuncio.

que pesados somos!!!!
22/09/2009 00:24
xzam
Pues tambien es mala suerte.iSi es que lo mejor que hay es la independencia, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
22/09/2009 00:40
Cierto, el problema es cuando ya te has cansado de todas estas tonterias, entonces (y es en la mayoría de los casos) es cuando realmente te das cuenta de que hace mucho que estas haciendo el panoli con esa persona y es cuando desencadena otras situaciones que aunque no vengan al caso ya no soportas. Es cuando ya ves que no vas hacia ningun lado con ella. Y pasas de ser un muy buen marido y padre a ser un monstruo desalmado que no hace mas que acosar psicológicamente a la pareja. Llegado a ese punto ya no hay marcha atras, y como la ley las ampara pasas a ser el mas desgraciado de los seres humanos. Imagínense de lo que es capaz de desencadenar el tener una simple arañita inofensiva en casa!!
22/09/2009 00:57
xzam
hombre yo soy mujer,no importa, no pasa nada, pensabas que era hombre ¿no?mas que nada por lo de que" la ley las ampara" pues eso que soy mujer y yo no me escandalizo por ver una araña,le abro la ventana y le doy la oportunidad de que se vaya, no todas las mujeres son una histericas.Es cuestion de mala suerte,como pasa con los hombres.
saludos
22/09/2009 01:13
Hace mucho que ando por este foro y se que eres mujer. No estaba generalizando, se que hay mujeres mas atrevidas que muchos hombres. Simplemente me he sentido aludido por el derrotero que ha seguido el hilo, y me he dejado ir.
22/09/2009 10:27
Esto no es violencia de genero, otro asesinato por encargo?

Domingo, 20-09-09
M. R. C.
BARCELONA. Los Mossos d´Esquadra detuvieron ayer en Roses (Girona) al actual compañero sentimental de la ex mujer de Rafael M. T., asesinado el viernes en esta localidad gerundense. El fallecido, de 42 años, había trabajado en una entidad bancaria del municipio y era miembro del patronato de la Vejez de Roses. Su cadáver fue hallado el viernes con signos evidentes de violencia en un aparcamiento privado de un edificio de la avenida Tarragona de la localidad.
Según informaron fuentes policiales, el presunto agresor ha sido detenido en el mismo municipio donde tuvo lugar el asesinato, hecho que ayer consternó a los vecinos de la zona, puesto que la víctima y su familia eran muy conocidos. El juzgado de Instrucción de Figueres que asume el caso ha decretado el secreto del sumario.

22/09/2009 10:39
el problema no es que la mujer sea una histérica, es que le hagan caso y admitan la denuncia y no le digan "señora compre cucal"
22/09/2009 16:08
Verska ha dado en el clavo.

Lo malo no es solo una señora a la que se le "va la olla" y hace semejante cosa, lo peor sin duda es que este asunto haya terminado en la mesa de un juez.

Después nos preguntamos porque los juzgados están como están.
23/09/2009 13:19
las discriminaciones contra los varones se van acumulando, ahora la ministra ( que es mujer claro) de cultura dará más subvenciones a las peliculas que a los hombres, en caso de mismos puntos la subvenciona para ellas,seguimos sumando discriminaciones, ya son muchos terrenos
23/09/2009 13:22
quería decir arriba que a mismos puntos de mérito en el guión y proyecto de una pelicula, la subvención se la llevan ellas, a esto le llama igualdad este gobierno hembrista buscavotos de la mujer. No se como hay un solo hombre que vote a estos partidos que lo denigran, humillan, discriminan y maltratan continuamente.
Se dedican a empoderar a las mujeres a toda costa y a hundir al varon
23/09/2009 18:19
Retiran la custodia a una madre que fingía un cáncer para incumplir el régimen de visitas
La mujer, vecina de Siero, aseguraba que tenía que someterse a sesiones de quimioterapia y que no podía llevar a su hijo a los encuentros establecidos con el padre

La juez del Juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Oviedo ha retirado de manera provisional la custodia de su hijo de cinco años a una mujer de Siero que fingía tener un cáncer y ponía como disculpa que tenía que someterse a sesiones de quimioterapia cuando no llevaba al niño a encontrarse con su padre, tal como se le había impuesto en el régimen de visitas.

Con esta disculpa, el padre estuvo más de cuatro meses sin tener contacto con su hijo. El matrimonio, que está tramitando el divorcio, vive separado desde hace meses y aunque en un principio era la madre quien tenía la custodia del niño, la juez ha decidido que sea el padre quien conviva con el niño y ha establecido para la madre un régimen de visitas.

Según el dictamen de la juez, se ha podido comprobar que tanto el niño de cinco años como su hermana (hija de la mujer, fruto de una relación anterior) no estaban «adecuadamente atendidos». Los niños faltaban a clase con frecuencia e incluso la directora del centro escolar explicó que en dos ocasiones los menores tuvieron que regresar al colegio ante la ausencia de su madre, que no apareció a recogerlos en la parada del autobús.

Para disculpar esta «falta de atención» sobre los menores, la madre llegó a decir que sufría un cáncer y que se estaba sometiendo a sesiones de quimioterapia, pero todo era mentira. La juez, una vez analizadas las circunstancias, ha otorgado la guarda y custodia del hijo común al padre. Según dicta el auto, las pruebas presentadas por el padre no ofrecen dudas, y por esta razón se decidió darle a él la custodia del niño. La juez también explica en el auto que «si bien es cierto que no conviene separar a los hermanos, no se estima adecuado que el menor permanezca en un centro de acogida, al existir la posibilidad de que el niño viva con su padre y en el domicilio que fue familiar».

Además, la progenitora deberá contribuir con 150 euros al mes a la manutención del pequeño. Según ha manifestado Antonio Díaz Solís, abogado del padre, «estas medidas son provisionales, y será en el juicio de divorcio cuando el juez decidirá si la situación se mantiene tal como está o si se modifica alguna de las medidas adoptadas, aunque lo lógico es que si no cambian las circunstancias tampoco se modifiquen las medidas».

Según el abogado del padre del niño, se prevé que el juicio del divorcio se celebre este año. «Con lo que esperamos que el padre continúe a cargo de su hijo, y su madre, con el régimen de visitas establecidas», apostilla el letrado.

Sin comentarios
23/09/2009 18:26
Tere,por ese motivo es ininteligible el argumento de que las "madres" poseen un "don" sobre natural para cuidar de sus hijos,con noticias asi queda clarisimo que ese "don" es una simple excusa propia de otros tiempos,muy pero que muy remotos...
En fin un caso mas de los que por fortuna se estan empezando a conocer, sobre una realidad oculta con total deliberacion,pobres ninños,que lastima.Saludos.
23/09/2009 21:55
Ya sabemos que el SAP no existe: solo defendemos su existencia los postmachistas.

El síndrome de MUnchausen por poderes, el de Estocolmo y el premenstrual, que no están reconocidos tampoco en el DSM-IV, sí existen como se demuestra en este caso.

Esta tía tiene problemas y necesita psiquis. La de Siero digo.