Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bien por Bibiana Aido

84 Comentarios
Viendo 81 - 84 de 84 comentarios
19/05/2010 10:59
Pues yo,como reconozco que lo que no me interesa me aburre,no pienso ni ojearlo.
Prefiero leer algo sobre el cortejo y apareamiento del caracol.
¿sabiais que el caracol africano puede llegar a medir 30 centimetros?.Alucinante.


http://www.deanimalia.com/bosquecaracol.html
19/05/2010 11:02
emigrante, gracias por mencionarnos a tod@s (porque a veces una escribe y no sabe si alguien lo ha leido).....

talisman, respecto a su frase:
"ladrillazo=mamotreto infumable, salvo para si mismo y/o sus secuaces", le diré que yo no soy secuaz de nadie y para mi lo que escribe emigrante no es un "mamotreto infumable". Asique su definición no se ajusta, al menos en este caso.

Claro que como soy fumadora (que hoy por hoy somos como apestados) igual es que me fumo lo que me pongan (es lo que tiene el vicio....)

19/05/2010 11:03
neguton, interesante lo del caracol.....no lo sabía
19/05/2010 11:06
Menuda sopa de caracol se puede hacer con el bichín.

O hagamos papiroflexia con el mamotreto, un tocho tan feo de 192 páginas criminalizando el uso de la palabra "bebé" podría tener usos más bonitos, hagamos animalicos de papel.
19/05/2010 13:29
"Si la envidia fuera tiña...", a alguna le faltarían dedos para rascarse.
Si el mundo y la vida de una se limita a navegar por "las güebs"...mal asunto.

Me voy a quedar sin saber si las ganadoras del pulso prefieren el perrito piloto o la muñeca chochona.

Un saludo.