Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carnet de conducir en la embajada

3 Comentarios
 
Carnet de conducir en la embajada
21/12/2020 00:30
Hola,
estoy buscando la mejor manera de denunciar mi caso.
Intenté renovar mi carnet de conducir en la embajada(no diré cuál), ya que soy camionero y, si iba a hacer el trámite a España, hubiera perdido el trabajo, por aquello de los tiempos y la burocracia.
Ha ocurrido que, por motivos como:
-"Se trata de un carnet profesional, y el psicotécnico que nos aporta debería ser como el español".
-"Usted no vive realmente en España, pero sigue empadronado en Madrid".
-"Si no tiene familia, debería pagar una casa, aunque no la use".
...por "razones" como éstas, no me han hecho el trámite, y ahora tengo el carnet caducado, así que he perdido el trabajo igualmente.
Hago constar que, el problema ha sido con la DGT, no con la embajada, que es sólo la intermediaria.
¿Dónde me aconsejan que ponga la denuncia?
Un saludo cordial.
Atentamente.
21/12/2020 08:04
Jamás la Dirección General de Tráfico diría cosas semejantes. Se trata de un órgano muy eficiente, integrado en el Ministerio del Interior, con funcionamiento electrónico, que hace su trabajo profesionalmente. De hecho, esos disparates de respuestas que le han dado no provienen en ningún caso de la Administración General del Estado español.
21/12/2020 09:50
Grisolía
entonces, ¿dónde denuncio? ya que tengo que volar a España, voy a intentar aprovechar bien el tiempo
21/12/2020 11:54
Póngase en contacto con una gestoría en España para tratar lo relativo a su carné de conducir.