Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cómo gestionar separación de la pareja con contrato de alquiler?

2 Comentarios
 
¿cómo gestionar separación de la pareja con contrato de alquiler?
18/09/2021 12:59
Hola, expongo mi caso,

Pareja de hombre y mujer. Tras 6 meses de convivencia, ella ha decidido irse del piso por no querer ya vivir en dicho piso. No es totalmente definitivo pero en principio se va a llevar su ropa y algunos objetos personales suyos. La pareja ha dejado de querer ser novios y no estamos casados.
El piso está alquilado con contrato firmado a nombre de los dos.
Ella ha decidido irse por su propia voluntad.

¿Si me pueden indicar qué he de hacer ante esta nueva situación? Yo en principio voy a quedarme aquí pagando yo solo el alquiler y los gastos.

Si este no es el foro adecuado, ruego me indiquen donde postearlo. Gracias
18/09/2021 15:59
En principio no tiene que hacer nada: mientras pague la renta completa está usted en su pleno derecho.
19/09/2021 11:13
Es tal como dice Leonjbr, cuya opinión suscribo íntegramente.
¿cómo gestionar separación de la pareja con contrato de alquiler? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cómo gestionar separación de la pareja con contrato de alquiler?

2 Comentarios
 
¿cómo gestionar separación de la pareja con contrato de alquiler?
18/09/2021 12:59
Hola, expongo mi caso,

Pareja de hombre y mujer. Tras 6 meses de convivencia, ella ha decidido irse del piso por no querer ya vivir en dicho piso. No es totalmente definitivo pero en principio se va a llevar su ropa y algunos objetos personales suyos. La pareja ha dejado de querer ser novios y no estamos casados.
El piso está alquilado con contrato firmado a nombre de los dos.
Ella ha decidido irse por su propia voluntad.

¿Si me pueden indicar qué he de hacer ante esta nueva situación? Yo en principio voy a quedarme aquí pagando yo solo el alquiler y los gastos.

Si este no es el foro adecuado, ruego me indiquen donde postearlo. Gracias
18/09/2021 15:59
En principio no tiene que hacer nada: mientras pague la renta completa está usted en su pleno derecho.
19/09/2021 11:13
Es tal como dice Leonjbr, cuya opinión suscribo íntegramente.