Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo se procede a una modificación de medidas

176 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 176 comentarios
01/11/2009 03:32
pero que morro multiplicado por diez, con un règimen de visitas de dos fines de semana y dos dias en semana, y quince días en verano navidad, semana blanca y semana santa es decir 6 meses quince dias completos, digais que no teneis tiempo, no teneis verguenza ni la conoceis, dar una custodia compartida si teneis lo que lo que deberiais de tener, ya es humillante que este codigo civil no haga depender de gente asi, para poder conseguir una custodia de nuestros hijos , si eso no es maltrato, ademas ahora soprtando cartelitos en las ciudades yo no seré inferior a ningún hombre, pero que poca verguenza y los hombres cuando no seremos inferiores a ninguna mujer , por lo visto será en otra vida por que en esta solo nos dejan una ley con posibilidades de aplicar pero con malas consecuencias ,
01/11/2009 03:43
como siempre y para variar te equivocas winza, quieres inventar una historia completamente falsa ....
si que es cierto que ella tenia la custodia de ese niño porque asi se acordo en la separacion, pero fue ella la que cuando ese niño estaba con su padre y conmigo de vacaciones vino para decirle a el que se quedaria viviendo con su padre porque ella se tenia que adaptar a una nueva vida con su novio, y comunico al padre que buscara un colegio para el niño siendo un 19 de julio y es cuando le propuse que pidieran una custodia compartida porque ya entonces vi muy claramente que ella se desentenderia del niño (se buscaron un piso con 1 sola habitacion y por logica ahi no habia sitio para ninguno de sus 2 hijos), asi que doña sabelotodo, mentirosa y cizañera de manipular al niño nada de nada, porque aun a dia de hoy cuando el niño dice que no va a querer ver nunca mas a su madre porque ella no quiere verlo ahora tanto su padre como yo le decimos que si algun dia le llama o viene a buscar su madre tiene que ir con ella y que tiene que quererla y respetarla, mira por donde que una ex tan testa calda como tu y aun se la defiende! Tienes ganas de crear conflictos y problemas en el foro pero a mi no me ofende quien quiere si no quien puede y tu no puedes porque no tienes sufieiente categoria para ello!

Bye, bye ciottolo!
01/11/2009 04:01
esperanzafutura tu caso es completamente distinto al de factory, y como bien te ha dicho tolimar hay solo 3 opciones custodia compartida, para el padre o para la madre, si es compartida x dias con papa y x dias con mama y se cumple lo que marque el convenio, y si es para uno de los dos se cumple lo que marque el convenio pero no se le deja a los niños que vayan segun el sol que les calienta, dices que tu hijo mayor aunque su padre le promete el oro y el moro te ha dicho que se quedara contigo asi que salvo un cambio de ultima hora ya sabes lo que decidira cuando se le pregunte en el juzgado y segun decida es lo que constara en la sentencia; como bien dices esperanzafutura cada uno es un caso distinto y factory hizo una consulta por un problema laboral y economico que tiene su pareja y se merece una constestacion educada y no que se la ataque como se la esta atacando y si te lees todos los posts veras quien es quien siempre anda con cizañeos, mentiras e insultos malmetiendo por el foro; esta la teoria de que a los tontos y a los locos se les da siempre la razon pero yo solo doy la razon a quien la tiene y no a quien no la tiene.

Un saludo esperanzafutura y suerte!
01/11/2009 04:18
una pequeña aclaracion esperanzafutura: a los niños se les puede manipular cuando son niños, niños, pero luego hacen juicio de esas manipulaciones y te lo digo porque la ex de mi pareja si que manipulo a sus hijos durante 2 años chantajeandoles como en tener un cachorrito en navidades si no se van a ver papa y el cachorrito despues de reyes desaparecia, bicis ..... mentiras y chanchullos pero los niños abrieron los ojos y vieron la realidad, nosotros jamas en la vida les hemos dicho a ninguno de los 2 si no vas a ver a mama te doy, o te compro ... o nada de nada, tu tienes el derecho de ver a tu madre porque es tu madre, o a tu padre porque es tu padre y no por ser el banco exterior de españa, que hay niñ@s manipulad@s? si pero cuando se les hace una exploracion en el juzgado se sabe si estan o no manipulados y ya ves que al hijo de mi pareja no le vieron para nada manipulado, segun la sentencia indicaron verlo muy integrado en la convivencia con su padre y conmigo y que por peticion del menor asi como por considerarlo mejor para el "por estar mejor atendido" se concedia la custodia al padre ya que este venia ejerciendola desde hace un tiempo (desde el momento en el que la madre del niño decidio adaptarse a una nueva vida con su novio).

Un saludo!
01/11/2009 07:05
jose2 estara muy bien eso de dos fines de semana, dos dias entres semana, quince dias en verano (supongo que habras querido decir treinta que es lo que tiene un mes ) los niños estan de vacaciones mas de dos meses en verano, y semana santa, navidad.

Ves cuantas vacaciones...muchas, pero...mira cada
caso y no generalices, porque eso es lo que tengo yo solita, a mis hijos, eso mas todo lo demas, en mi caso el papi los ve cuando quiere, se presenta en mi casa a la hora que mejor le viene bien, y esta con ellos como mucho 3 horitas. Ah ahora quiere hacer meritos y un poquito mas, vamo que mi niño a pasado con su papa por voluntad de su papa ( porque el niño encantado de compartir tiempo ) suerte un día y medio que eso es lo que ha llegado a tener un fin, y rescarco UN fin de semana el papi a su niño.

Entonces... todo no es de color de rosas ni todos los casos son iguales ni todas las personas nos comportamos igual, e igual que existe la buena gente tambien existe la gente borde, egoista y egocentrica, en mi caso ese ultimo era mi ex.

El pidio custodia para la madre ( por su iniciativa, y comodidad ) y regimen de visitas como el que tu mencionartes, ( quitando lo de los dos dias entre semana, que eso el no lo pidio ) pero del dicho al hecho como dice el refran hay un trecho. Y el buenisimo papa, de eso hasta ahora a pasado, porque este verano el no ha estado con sus hijos ni los fines de semana que se supone que pedia ( por su voluntad) , porque eso no es compatible con su trabajo y sus salidas de fiesta( no se va allevar a los niños de copas a la discotecas...)

Dicho esto. Te dire que yo y creo que una gran mayoria de mujeres no nos creemos superiores a nadie ni a hombres, a niños ni viejos...a nadie. PERO inferiores tampoco.

Te aconsejo que pidas tus derechos, que es lo justo.
Que yo pedire los mios, que estoy en mi derecho.
Desde la igualda, la tolerancia y el respeto, eso siempre.

Y decir que para mi es un placer el compartir tiempo con mis niños. UN PLACER y si el papi no piensa igual ese es su problema que por desgracia y eso es lo que a mi me apena mis hijos se pierden esos momentos con el,(que yo por haber tenido un padre 100% buen padre, se el significado de esa palabra).

Un saludo


01/11/2009 07:31
judith. Mi caso es diferente, porque las personas somos direrentes, aunque las situaciones se lleguen a parecer.

Es decir, hijos padre, madre = compartir tiempo esfuerzo derechos y obligaciones todo eso sin olvidar el AMOR que se les tiene que dar a los hijos ( ellos los niños, no tendirian que notar esa falta de cariño por alguno de los padres,los padres se separan ellos...pero nunca una madre o un padre se tendria que desentender de un hijo y por ellos tendrian que tratar de compartir y darles a los hijos lo mejor)

Si se que hay tres clases de custodia.
La compartida
Para la madre ( la que el dijo querer )
La para el padre ( la que dice querer ahora) PERO MATIZANDO el que los niños decidan en cada momento donde quieren ir y por sus circustancias el padre, por su trabajo (muchas horas fuera ) y por sus salidas de fiesta ( todo el tiempo el de ocio ) = traduce a custodia para mi, no paga pension y los niños con la mama. LLamando a la puerta de casa porque como seria lo que los niños quisieran, segun el papi ( ir de casa a casa cuando le de la gana ) pues donde vendrian aqui donde han estado estan y se les cuida al 100% ( eso ya lo se seguro que mis hijos a vivir aqui )

Pero has visto que listillo, claro si estubo años pensando como irse tan bien situado economicamente, acosta de mi dinero, y le salio tan pero tan bien que va apensar ahora como salir de estas obligaciones tambien sin coste alguno. Pero sabes que te digo que los tontos se espavilan y...que sea lo que tenga que ser, siempre por mi parte pensando en lo mejor para mis niños y muy pegadita a ellos lo mejor para mi.
Espero tener suerte, porque espero que la verdad sea justicias.

Un saludo
02/11/2009 17:31
Como estamos viendo aquí, cada un@ tiene su historia y no por eso, aunque estemos en bandos contrarios debemos juzgarnos y decir que si yo (por ejemplo) no tengo derecho a formar una familia ni que mis hijos tenían derecho a nacer como se me ha dicho por aquí.
Esperanzafutura, estás en mi bando contrario, pero despues de leer tu historia, estoy contigo, al igual que estoy con Tolimar, aunque ella no esté conmigo para nada.
Nosotros jamás pediriamos la custodia para el padre ni compartida, 1º porque sería clavarle un puñal a la ex de mi marido y 2º porque le clavaríamos otro al niño. Hemos sido muy permisivos en todo, durante las vacaciones que el niño ha estado con nosotros, se ha ido con su madre cuando ha querido sólo con decir "tengo ganas de ver a mi mamá". Pero como le vamos a negar eso? Pero ahora la cosa está empeorando en ese sentido.
Sin ir mas lejos este fin de semana teníamos que recoger al niño el viernes por la tarde, pues nada, mi marido llama ¿está preparado el niño? y ella contesta Si, pues en 5 minutos vamos a por él. Pero no pasan ni 3 minutos cuando llama el niño ¿papá esque no quiero ir contigo ahora, vente mañana a por mi? HUY? Y porqué hijo? Contestación del niño: esque tengo ganas de estar con mi mami!! Vale, pues cuando quieras me llamas y voy a por tí. A eso como se le llama??? Y mientras tanto, la mamá por detrás del niño, enorgulleciendose!
Pero como yo le dije a mi marido: no te preocupes, el tiempo pone a cada uno en su lugar y si el niño más adelante tiene que juzgar tienes que estar tranquilo que a tí no será a quien juzgue!
Saludos
02/11/2009 17:49
Totalmente de acuerdo con factory. Saludos.
02/11/2009 18:43
Mira Judith,
Tú solita vas contando los capitulos de tu historia. Una vez decias que tú acompañabas a tu pareja a recoger todo tipo de prueba de que los niños no estaban bien atendidos.
Otra vez que, "dijo el niño ante un juez que queria vivir con vosotros", con tan sólo 11 años, edad muy manipulable.

Así que no cuentes rollos que ya te conocemos.
Que hiciste lo indecible para fastidiar a la ex esta visto y que ahora de rebote la fastidiada eres tÚ a la vista está.
02/11/2009 20:41
No haga caso Judith, si usted ayuda al hijo de su compañero, es admirable, pese a quien pese, y decir que esa implicacion dice mucho de usted, que por extension a la ayuda que presta a ese niño
dice de usted que es una gran persona.
Felicidades Judith, por saber querer a ese niño y ayudar a su compañero en su dia, a dia, y decir de paso que segun el codigo civil, el juez debera velar siempre, por el derecho de los niños que tengan suficiente juicio, en las decisiones que les puedan afectar, y el tema de custodia de los menores es un tema de capital importancia en asuntos de famiia
por lo que si escucho al niño en aplicaciopn a sus intereses, el juez hizo lo correcto y si el niño manifesto su deseo de vivir con su padre es lo que hay. Felicidades Judith. Un abrazo.
02/11/2009 20:48
Sí, sí, muy cómodo para el papá que le crio otra señora el niño y se lo lleva criadito y de paso la excusa perfecta para no tener más con la que "tanta ayuda le presta". En fin, que hay hombres tan... por que hay señoras tan...
02/11/2009 20:53
Hay un refrab que dice asi:

Detras de un gran hombre, hay una gran mujer y a mi entender, Judith lo es, lo siento por los detractores. Saludos.
02/11/2009 21:01
Pues yo diria que detrás de un caradura hay una tonta." Que no digo que esta mujer lo sea", valgame Dios.
02/11/2009 21:09
Hola a todo@s.
Factory,yo no me considero en nigún bando, porque se que cada uno@ por aquí tiene su historia. Me gusta la gente justa, y puedo simpatizar mas con unos que con otros, por vivencias o por ver como enfocan la vida.
Tengo muy claro que hay muy buenas personas que son ex y muy buenas personas que son las segundas. Sabes porque porque somos personas, no numeros. Por esa regla de los numeros, ¿que ? no podria yo en un futuro rehacer mi vida, porque podria ser la segunda o el otro el segundo.
Lo que si digo es que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. Estoy en esta situacion por haber confiado en quien no debia y eso duele y mucho;
porque nadie es dueño de nadie y me pueden dejar de querer o yo puedo dejar de querer. Pero andar con mentiras...eso no tiene perdon. Y quedarnos mis niños y yo en esta situacion economica y el tan bien, pero el con mi dinero.Eso duele.

Se que quien se pare a leer lo que escribo, si es persona de bien, lo entendera.

Por aqui hay mas de uno resentido y dolido con todas las mujeres, y todo@s no somos iguales. Y hay que ver cada historia.

Tengo ganas de ponerme de lante del juez, mirarle a los ojos y decirle la verdad. Y si hay justicia...
Pues eso tengo ganas de empezar a vivir y que mi ex sea alzheimer en mi vida. Y que tenga lo que se merece al igual que mis hijos y yo.

Y para vosotro@s deseo lo mismo, justicia.

Si vosotras las segundas quereis a esos padres de esos hijos, lo bien que lo hagais con esos niños sera un acto de amor hacia el padre.

Si esos padres ex, fuesen eso padres, ganarian y mucho...porque se pierden infancia y cariño de sus hijos ¿ que vale mas ? yo creo que los sentimientos.

Y si nosotras las ex tenemos la suerte de dar con, segundas asi y con ex asi . Pues mejor para nuestros hijos que al final son los grandes perjudicados.
Los padres se piensan que quitando a los hijos les hacen daño a las madres y no es así los perjudicados son siempre ellos los niños.

Un saludo y suerte
02/11/2009 21:26
JAJAJAJA se cree el ladron que todos son de su misma condicion!!! para empezar doña lianta el niño estaba crecidito SI porque su padre cuido de el hasta los 7 años y cuando se separo de su ex los abuelos paternos eran quienes cuidaban de esos niños porque segun ella trabajaba hasta las 23h asi que quien les daba de cenar, comer, merendar y estaba a la hora del baño y de los deberes con ellos eran sus abuelos, recoger pruebas de que estaban mal atendidos? no hizo falta, si ella no queria estar ya con ellos solo queria tener un papel que dijera que ella tenia la custodia, y el niño testifico ya que su madre pidio una exploracion por posible manipulacion y tuvo la caradura de ponerse en la puerta de la sala donde tenia que entrar su hijo a declarar mirandole con cara de odio y no decirle ni hola hijo mio delante de la secretaria y de la juez que entraron juntas con el, crees que hacia falta decir o hacer algo? crees que la secretaria y la juez son ciegas y tontas? si gente como tu y como ella os tirais la tierra encima solitas, no hace falta nada ni nadie, si por mas que te empeñes la verdad solo tiene un camino y aqui lo ves: custodia para el padre porque estaba ejerciendo desde hacia mas de un año como tal y declaracion del niño porque lo pidio su madre y los niños no son tontos como para pedir irse a vivir con una madre que vive con su novio en un piso de una sola habitacion y que desde que esta con este novio solo le ha llamado 8 veces y le ha ido a buscar 3, crees te irias tu a vivir con una madre asi? En cuanto a lo que dice de que detras de un caradura hay una tonta, lo siento pero en ningun momento le he preguntado que era ud. o su exmarido, el resto de las mujeres y hombres del foro estamos con un gran hombre o con una gran mujer porque somos personas y porque lo valemos y quienes actualmente no tiene pareja el dia que la tengan espero que encuentre a una gran persona y no a alguien como ud.
Un saludo a tod@s los normales del foro y un abrazo a amo a mis hijos!
02/11/2009 21:53
Un niño de 7 años no está crecido.
02/11/2009 21:59
yo ya lo se indiscreta, el niño ahora cumplira el sabado 14 años y para mi sigue siendo un crio que necesita muchas tenciones y mas despues de todo lo que ha pasado con su madre pero para segun quien un niño con 7 u 11 años es todo un hombre que puede vivir solo practicamente por lo visto segun para quien.

Un saludo!
02/11/2009 22:33
Pero si en el post de un poco más arriba deci que su madre lo dejo en casa de su padre y que le queria dar la custodia.

Y ahora que hubo exploración y que sabia la madre de la manipulación...

JAJAJAJAJAJAJA, esta mujer se cree que estamos fatal como ella.

Señora que ahora se aguante y cargue con las consecuencias de su maldad.
02/11/2009 22:33
judith, no perdamos más tiempo como somos capaces de entrar al trapo de sus acusaciones y su inventada de historias.

sólo una historia recuerdo que se descubrio que era inventada y no era ni un mal padre ni una segunda mujer sino que una primera mujer intentando hundir a un hombre con sus historias falsas.gracias a triton si no recuerdo mal o tiento uno de ellos fue.
pero no por eso vamos a machacar a las primeras somos personas normales y de buena fé sólo hay que leernos y los demás lo saben esten o no de acuerdo pero jamás ni insultamos ni machacamos a nadie.

osea que no entremos al trapo ya que es su único desfogue y todos los demás nos desfogamos de diferentes maneras.


(desfogue no se si está bien dicho mezclo diferentes lenguas y ya no sé si esta bien o mal)
un saludo y fuerte abrazo judith.
02/11/2009 22:37
no se me peleen, no merece la pena.
Un saludo y ánimo a tod@s l@s que lo estén pasando mal. Pensar en los niños e intentar el mejor de los ambientes posible, dentro de lo que podamos.