Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad indefensa

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/09/2010 22:01
Gracias raquel, ahora voy a esperar para ver como actuan el presidente y su administrador, pero desde luego no voy a esperar tanto como hicieron con el otro presidente, nunca habia dinero en la cuemta, dejo una deuda con el ayuntamiento de 48000 euros en las juntas votaba quien el queria y nadie hacia nada yo cuando compre el apartamento que algun vecino comenzo a decirme lo que estaba pasando cuando me encontraba con otro español en el ascensor le preguntaba para ver que me decia y algunos me contestaban que ellos con pagar la comunidad ya tenian bastante que no querian saber nada de lo que pasara, yo quede alucinado del pasotismo de la gente, una ves en la runion que conseguimos echar al presidente una señora española delante de nosotros firmo una autorizacion dandole su voto al presidente y yo le dige"señora como hace usted semejante barbaridad cuando se ve que estan llevandose el dinero y le enseñe la deuda del ayuntamiento de 48000 euros que habia llegado y nos amenazaban a toda la comunidad para que pagaramos y ella me contesto que a ella esa cosa le daban igual que queria seguir tranquila, y resulta que ahora que tenemos una lista de los verdaderos morosos he visto que aquella señora debe 12000 euros y no los quiere pagar
12/09/2010 22:24
En mi comunidad hay gastos que no justifican, y son muy adictos a facturas sin IVA y siempre está la comunidad sin un duro, vamos que con lo que se han ahorrado en Iva nos tenian que salir los euros por las ventanas del banco de lo llena que teniamos que tener la cuenta, y no es así. Hasta donde yo he podido mirar tanto como a ustedes no, espero no encontrarme con una sorpresa y la cantidad sea muy superior a la que pienso, pues todo puede pasar.

No me estraña que su vecina quisiera estar tranquila con esa deuda cualquiera se pone a decir nada no sea que se lo reclamen, que lista.

Raquel Reus
14/09/2010 10:03
Anaenforo, no me convence eso de que es un organismo oficial y no tiene que rendir cuentas a nadie. Todos los Organismos oficiales tienen que rendir cuentas y el último escalón es el Tribunal de Cuentas o los Consejos de Cuentas, según sean Estado o CCAA.

Que tengan puesta la palabra oficial, no sé por qué será, voy a ver si alguien me informa de manera clara el tinglado que éstos tienen montado.

Raquel Reus.