Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conciencia tranquila pero me siento estafada

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
13/09/2008 00:04

contra la sentencia gabe recurso, contra las medidas no.
con sentencia firme tienes que pdir ejecucion, las medidas manda directamente ejecucion.
no te pagara mientras el recurso esta por decidir a no ser que tiene que mantenerse como minimo a las medidas.
la salida de la casa lo mismo.si es por auto de medidas es ejecutable directamente.....juzgado de guardia......y seguido el desahucio.
las cosatas de recursos tuyos probablemente tendras que pagar tu (no decias que tienes un abogado de oficio?)
si puedes aprovechar el recurso suyo para pedir el cambio de la cerradura si llega a una vista.
si mandas ejecucion de sentencia y se te da la razon las costas las paga el pero lo tiene que pedir tu abogado.

que mas???
13/09/2008 10:46
Bianca lo que tengo es sentencia (además de un lío en la cabeza tremendo porque yo no soy abogada).

Las medidas provisionales eran el 25 de Junio y la vista del juciio de divorcio era para el 2 de Julio.

Ante la proximidad de las dos fechas y estando las partes conformes, se acordó la celebración conjunta de la Pieza separada de medidas provisionales y los autos principales y se dejó sin efecto el día 2 de Julio (eso es lo que pone en la sentencia).

Es decir, en una misma vista solucionamos las medidas provisionales y el divorcio.

En el fallo pone que se acuerdan la medidas definitivas.

Bianca yo solicité abogado de oficio y me lo concedieron, pero 1 mes antes del juicio me
pasé a uno privado porque no me gustaba nada cómo me estaba llevando el tema.

Como yo sigo teniendo los mismos ingresos que en diciembre, cuando lo solicité, pues en caso de que me interesara podría volver a solicitar justicia gratuita y seguro que me la vuelven a conceder.

Entonces, si contra la medidas definitivas no cabe recurso y éstas están dentro de la sentencia que sí se puede recurrir ... entonces ¿ qué pasa ???

Por favor necesito que me lo aclaréis
13/09/2008 15:33
no paz, si es sentencia si se puede recurrir.
sera que no han llegado a poner en vigor las medidas cautelares.
pues cari,sino cumple mientras recurre tienes que pedir ejecucion con un abogado.las medidas son para eso normalmente, asegurar lo minimo que necesita el menor, tanto de contacto con el padre como manutencion.
mira al final de la sentencia, alli te pone exactamente si cabe recurso o no.sigue con tu abogado privado ya que no ha terminado su trabajo por lo que se ve.lo que deberia hacer tu abogado es pedir que las costas las paga el ya que el ha recurrido y te obliga a contratar de nuevo un abogado.