Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condena por falsificacion de tarjetas de credito

67 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 67 comentarios
21/03/2006 16:12
Muy bien. Que te mejores.
22/03/2006 02:20
A ver si me aclaro, Juan:

Le intervienen una tarjeta clonada a su nombre (o 3, según dices la primera vez)

También un DNI falso. Supongo que el objeto de éste es hacer pasar la tarjeta.

Esto es falsificación (quizá fabricación, más bien) de moneda y la competencia corresponde a la Audiencia Nacional; por tanto, debería estar instruyendo el Juzgado Central de Instrucción.

La excusita del regalo en atención a la pintura, no creo que haya colado. Máxime teniendo en cuenta el nº de tarjetas incautadas. Y, además, consta como su titular.

Entérate bien de todo, porque yo cada vez estoy más perdida.

Saludos.
22/03/2006 12:32
Si , eran 3 tarjetas con su nombre ( hace falta ser bobo para usar el nombre real en este tipo de asuntos...) , y tambien una especie de dni de letonia tambien falsificado a su nombre ( no entiendo para que se falsifica algo y se pone su nombre real )
Esta tarde he quedado con el , a ver si me da algun dato ..., la verdad es que estoy yo mas preocupado que el por todo esto

Gracias
22/03/2006 12:37
Cada vez lo entiendo menos. ¿Seguro que se está instruyendo en los Juzgados de Plaza de Castilla?
22/03/2006 14:05
ni idea , esta tarde hablo con el y mañana empiezo a llamar a todos los sitios a ver si te puedo aportar algo mas de informacion ..


Podrias darme tu direccion de mail para agilizar las cosas ? , el mio es franmades@yahoo.es
22/03/2006 14:40
¿Y no crees que es mejor continuar por esta vía, por si otros foristas te opueden aportar sus opiniones?

22/03/2006 15:30
si tambien , pero como ves tu eres la unica que ha contestado .......
22/03/2006 16:00
Ademas, tal vez tendre que empezar a dar datos mas concretos , y a lo mejor no es lo mas adecuado,no ?
22/03/2006 18:37
Datos concretos, no. Simplemente has de decir de qué está acusado, si quieres saber la condena aproximada; nada más.
22/03/2006 19:25
Si concreta un poco más los datos, le podremos ayudar otros foristas........tiene a la pobre Ana desconcertada...dando palos de ciego.......

Haga caso a Ana, adquiera datos exactos (no hace falta profundizar ni personalizar) y podremos opinar acerca del tema....

Saludos a todos
23/03/2006 01:16
Ciertamente, querido HHH, estoy descolocada y perdida. Necesito ayuda.

Un saludo
23/03/2006 16:11
en cualquier caso las penas ...tentativa de estafa , falsificacion de moneda, falsificacion de documento , se acumulan o se queda con la mas grande de todas?

Gracias
23/03/2006 16:21
No estoy muy segura: por las falsificaciones (moneda y documento), delito continuado de falsedad; se impone la pena más extensa en su grado superior(de seis a doce años); la estafa intentada iría aparte.

Pero no te lo puedo decir con seguridad.

¿Aún no sabes de qué se le acusa?
23/03/2006 16:50
Es evidente que hablas su idioma ¿Por qué no le acompañas a hablar con su Abogado y ejerces de traductor para que tu amigo se entere de algo también?
24/03/2006 11:25
He llamado al juzgado y se han negado a darme ningun tipo de informacion , quieren que vaya el en persona.
En el colegio de abogados pasa lo mismo , no pueden dar informacion telefonica , ( al menos en este caso han sido amables) .
Asi que le he dicho que se acerque al juzgado a enterarse del nombre y numero del abogado ,y a ver si le dan el escrito de acusacion

Cuando tenga mas datos os comento

Gracias
24/03/2006 11:52
Si dices que no habla español, no sé yo si se entenderá con los funcionarios.

Bueno, cuando sepas algo, nos informas.

Saludos.
24/03/2006 13:00
Dices que has llamado al Juzgado ¿Qué Juzgado es?

Sigo queriendo saber si se trata del Central de Instrucción.
25/03/2006 12:24
Juzgado de instruccion numero 5 de plaza castilla.
Alli es donde empezo todo, no se si el procedimiento seguira alli , o lo habran llevado a otro sitio. Ya te digo que no dan nada de informacion telefonica, ademas el funcionario que me toco era un borde ...

El hombre este habla una mezcla de portugues-rumano-italiano-español.

Seguire informando ;) .

Un abrazo
25/03/2006 14:44
Recapitulando (hoy que estoy despejada):

1- Este señor falsifica un DNI en el que lo único que falsea es el país de origen.

2- No sabe de qué se le acusa

3- No sabe quién es su Abogado

4- Al parecer, no se le imputa lo que creo debería imputársele

5- Entra y sale de España como Pedro por su casa

6- Teniendo en cuenta las circunstancias, ya que sale, no sé por qué vuelve a entrar

¿Todo esto es una broma?
25/03/2006 14:48
Si el problema es que tu amigo no te lo está explicando bien, disculpa.
condena por falsificacion de tarjetas de credito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

condena por falsificacion de tarjetas de credito

67 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 67 comentarios
21/03/2006 16:12
Muy bien. Que te mejores.
22/03/2006 02:20
A ver si me aclaro, Juan:

Le intervienen una tarjeta clonada a su nombre (o 3, según dices la primera vez)

También un DNI falso. Supongo que el objeto de éste es hacer pasar la tarjeta.

Esto es falsificación (quizá fabricación, más bien) de moneda y la competencia corresponde a la Audiencia Nacional; por tanto, debería estar instruyendo el Juzgado Central de Instrucción.

La excusita del regalo en atención a la pintura, no creo que haya colado. Máxime teniendo en cuenta el nº de tarjetas incautadas. Y, además, consta como su titular.

Entérate bien de todo, porque yo cada vez estoy más perdida.

Saludos.
22/03/2006 12:32
Si , eran 3 tarjetas con su nombre ( hace falta ser bobo para usar el nombre real en este tipo de asuntos...) , y tambien una especie de dni de letonia tambien falsificado a su nombre ( no entiendo para que se falsifica algo y se pone su nombre real )
Esta tarde he quedado con el , a ver si me da algun dato ..., la verdad es que estoy yo mas preocupado que el por todo esto

Gracias
22/03/2006 12:37
Cada vez lo entiendo menos. ¿Seguro que se está instruyendo en los Juzgados de Plaza de Castilla?
22/03/2006 14:05
ni idea , esta tarde hablo con el y mañana empiezo a llamar a todos los sitios a ver si te puedo aportar algo mas de informacion ..


Podrias darme tu direccion de mail para agilizar las cosas ? , el mio es franmades@yahoo.es
22/03/2006 14:40
¿Y no crees que es mejor continuar por esta vía, por si otros foristas te opueden aportar sus opiniones?

22/03/2006 15:30
si tambien , pero como ves tu eres la unica que ha contestado .......
22/03/2006 16:00
Ademas, tal vez tendre que empezar a dar datos mas concretos , y a lo mejor no es lo mas adecuado,no ?
22/03/2006 18:37
Datos concretos, no. Simplemente has de decir de qué está acusado, si quieres saber la condena aproximada; nada más.
22/03/2006 19:25
Si concreta un poco más los datos, le podremos ayudar otros foristas........tiene a la pobre Ana desconcertada...dando palos de ciego.......

Haga caso a Ana, adquiera datos exactos (no hace falta profundizar ni personalizar) y podremos opinar acerca del tema....

Saludos a todos
23/03/2006 01:16
Ciertamente, querido HHH, estoy descolocada y perdida. Necesito ayuda.

Un saludo
23/03/2006 16:11
en cualquier caso las penas ...tentativa de estafa , falsificacion de moneda, falsificacion de documento , se acumulan o se queda con la mas grande de todas?

Gracias
23/03/2006 16:21
No estoy muy segura: por las falsificaciones (moneda y documento), delito continuado de falsedad; se impone la pena más extensa en su grado superior(de seis a doce años); la estafa intentada iría aparte.

Pero no te lo puedo decir con seguridad.

¿Aún no sabes de qué se le acusa?
23/03/2006 16:50
Es evidente que hablas su idioma ¿Por qué no le acompañas a hablar con su Abogado y ejerces de traductor para que tu amigo se entere de algo también?
24/03/2006 11:25
He llamado al juzgado y se han negado a darme ningun tipo de informacion , quieren que vaya el en persona.
En el colegio de abogados pasa lo mismo , no pueden dar informacion telefonica , ( al menos en este caso han sido amables) .
Asi que le he dicho que se acerque al juzgado a enterarse del nombre y numero del abogado ,y a ver si le dan el escrito de acusacion

Cuando tenga mas datos os comento

Gracias
24/03/2006 11:52
Si dices que no habla español, no sé yo si se entenderá con los funcionarios.

Bueno, cuando sepas algo, nos informas.

Saludos.
24/03/2006 13:00
Dices que has llamado al Juzgado ¿Qué Juzgado es?

Sigo queriendo saber si se trata del Central de Instrucción.
25/03/2006 12:24
Juzgado de instruccion numero 5 de plaza castilla.
Alli es donde empezo todo, no se si el procedimiento seguira alli , o lo habran llevado a otro sitio. Ya te digo que no dan nada de informacion telefonica, ademas el funcionario que me toco era un borde ...

El hombre este habla una mezcla de portugues-rumano-italiano-español.

Seguire informando ;) .

Un abrazo
25/03/2006 14:44
Recapitulando (hoy que estoy despejada):

1- Este señor falsifica un DNI en el que lo único que falsea es el país de origen.

2- No sabe de qué se le acusa

3- No sabe quién es su Abogado

4- Al parecer, no se le imputa lo que creo debería imputársele

5- Entra y sale de España como Pedro por su casa

6- Teniendo en cuenta las circunstancias, ya que sale, no sé por qué vuelve a entrar

¿Todo esto es una broma?
25/03/2006 14:48
Si el problema es que tu amigo no te lo está explicando bien, disculpa.