Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia Compartida

136 Comentarios
Viendo 121 - 136 de 136 comentarios
22/09/2009 10:44
Mira efectokuantico yo no tengo que leerme ninguna paradoja, yo me remito a la realidad, y como bien dice verska nos hemos ido del tema que era la custodia compartida, con la que estoy totalmente de acuerdo YO TENGO UNA CUSTODIA COMPARTIDA, pero claro tengo mi ex (la excepción confirma la regla) después de menos de un año teniendo que compartir la educación, casa, etcc....de mis hijos ,dice que renuncia a este tipo de custodia, así que raskhu, mis hijos no van al tener el padre maravilloso del que tu hablas, que le cuenta cuentos, se ríe con ellos y además curra en casa, joder que mala suerte he tenido.....
Y por útimo ¨SANGÜIJUELA¨TE REPITO POR SI ERES CIEGA O TONTA YO SOY CIBERCAS, LLEVO ENTRANDO AQUÍ SOLO UNOS DÍAS Y NO TENGO NI PAJOLERA IDEA QUIEN ES EL ACHILIPU ESE ( A MI ME SUENA A CANCIÓN DE LOLA FLORES) NI NORDESTE O TOLIMAR ( QUE POR CIERTO LES AGRADEZCO EN OTRO DEBATE QUE SUS CONSEJOS) ASÍ QUE JAMIA VETE A VER A UN PSIQUIATRA PORQUÉ CREO QUE SE TE HA IDO LA PINZA.
22/09/2009 11:02
¿no es maltrato que una madre / padre inculque un SAP a su hijo/a en contra del otro? PARA PREVENIR EL SAP, CUSTODIA COMPARTIDA, YA
22/09/2009 11:15
Hola, yo he llegado a un acuerdo con el padre,de que la niña está con los 2 todo el dia,vamos compaginando nuestros horarios laborales con ella y los gastos de ella a medias, rebajando tanto sus gastos como los mios y mi nena está muy feliz de poder pasar más tiempo con papa, y yo más tranquila de poder trabajar y saber que la niña está en buenas manos..
Si mañana cambian nuestros horarios buscaremos otras soluciones que favorezcan a la nena, que es la unica importante en esta historia..
22/09/2009 11:18
..y ahora mi hija tiene el equilibrio que necesita en su educación,un padre y una madre...
22/09/2009 11:23
Cibercas, no sea usted infantil, yo nunca dije que todos los padres fueran buenos, no mezcle realidad con ficción.

Y no se ofenda por cosas que jamás se han dicho.
22/09/2009 11:24
Veo que decir la verdad de lo que esta pasando en este pais gobernado por feministas algun@s lo consideran odio hacia las mujeres.
Custodia compartida ya.
22/09/2009 11:25
delmar, ojala todas las madres pensaran y fueran como tu...
22/09/2009 11:31
Oskar
Desgraciadamente no es así, hace poco hablé con una chica de este tema y me dijo que yo dejaba que hubiera una buena relacion entre padre e hija porque seguramente a mi no me habian dejado.
Me quedé perpleja, de ver que una persona puede utilizar a sus hijos por odio y rencor.
Y mi relación francamente terminó muy mal pero el tiempo lo cura todo y al final nos quedan nuestros hijos que es lo mas maravilloso del mundo y por quien nos levantamos cada mañana y tenemos que asegurarnos de que tengan lo mejor,en este caso un padre y una madre..
22/09/2009 11:41
Delmar, ya se de sobra que por desgracia no es asi, yo llevo 3 años largos sin estar con mi hija (ahora tiene 9 años) para colmo si la niña me ve me hace burla.. la madre no cumple la patria protestad que es compartida (echos por supuestos denunciados) y para colmo el juzgado todavia no se ha pronunciado (teniendo informe de mediacion familiar desde hace mas de un año de que no se han podido realizar las visitas por la nula cooperacion de la madre y su entorno familiar).. aun asi no dejare de luchar por mi hija (aunque ya no se como y a veces fallan los animos y las fuerzas) que como tu bien dices nuestros hijos es lo mas maravilloso del mundo.. te lo repito aplaudo tu aptitud..
22/09/2009 11:45
No te desanimes y lucha.
El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio
Un cordial saludo y mucha suerte
22/09/2009 11:51
me alegro de la situación a la que habéis llegado delmar. De todas formas, también es cierto que no todos los padres desean esa custodia compartida, pero los que si la desean y por el bien de todos deberían poder tenerla.
22/09/2009 11:57
Completamente de acuerdo contigo..
Yo no puedo ni imaginar el infierno al que se ven sometidos esos padres que no pueden ver a sus hijos, pero lo que es peor el MALTRATO AL QUE SE SOMETE A UN HIJO CUANDO NO DEJAN QUE VEA A SU PADRE.
Y es que yo creo que eso deberia estar castigado como un maltrato,porque eso es...
22/09/2009 12:31
Imaginaos lo que es que te " roben " a tu hija y que la justicia no haga nada por evitarlo...
22/09/2009 12:34
Y que se diga que eso no es maltrato, que es escepcional (JAJAJAJAJAJA), defender que hay mucho maltrato, que me acusen de generalizar por decir una verdad, y que el moderador me borre un mensaje en que sólo me defiendo de la acusacón, INFUNDADA, de generalizar.
22/09/2009 12:59
Pues si es excepcional, insto a este foro a que escriban quien este en mi misma situacion...PARA EVITAR EL SAP, CUSTODIA COMPARTIDA YA..
22/09/2009 14:44
¿DONDE ESTÁ EL DEFENSOR DEL MENOR PARA ESOS CASOS? ese señor que se hace llamar defensor del menor para él es más importante defender a un menor de su madre por decir que el padre no va a ver a su hija, que protegerlo de esos abusos de progenitores cuando no dejan que el otro progenitor lo vea, vamos, vamos, vamooos señor defensor de los famosos haga usted algo por estos niños que estan maltratados y degese usted de meterse con la estevan que ella si quiere que el padre vea a su hija.
22/09/2009 15:48
Sanfliz, que verdad has dicho, meterse con una madre que deja que su padre la vea, acaso me pregunto yo ¿no es peor la madre / padre que lava el cerebro a su hijo/a para que odie a su padre / madre? pero claro la mayoria de personas no somos famosos, ni damos notoriedad a jueces, politicos, defensores de menores, eso no vende, que pena que pierdan el tiempo solo por salir en TV, mientras otros/as sufrimos de no poder estar, ni ver a nuestros hijos.. me reitero en lo mismo CONTRA EL SAP, CUSTODIA COMPARTIDA YAAA..