Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodio alienador, no custodio excluido

127 Comentarios
Viendo 121 - 127 de 127 comentarios
18/02/2011 11:35
sigues con tus argumentos ,y mira que ya me cansan, aqui el que un padre mantenga a su hijo te molesta, la juez ha dicho en su sentencia que debas pasar 300 euros y no los pasaa, ni siquiera los 100, segun tu cumples dependiendo de tus ingresos, pero yo debo pagar pasajes en definitiva yo tengo que cumplir la totalidad de la sentencia pero al parecer y segun tu criterio tu no la cumples porque no puedes...si es que vas de listo.
lo dicho vete poniendote al dia, que con lo que envias a tu hija no le da. has enviado 70 euros esta mes divide 70 entre los dias que tiene un mes ¿y crees que con eso tu hija come?
..y despues hablas de custodia compartida de alienaciones parenterales, tu, el padre que pasa de su hija, se consecuente por una vez, y si fuiste padre, pues madura, se responsable porque al final los hijos son responsabilidades.
18/02/2011 12:19
Estimada Luz Marina Rosquete, no es cuestión de si te cansan o no mis argumentos, y sí me molestan los supuestos padres que supuestamente pagan alimentos y menosprecian a los que no tienen recursos para pagar. Idem me molestan los que con pagar creen que cumplen y no pretender coatender a los hijos.
Lógicamente es imposible que pague lo que dice las definitivas, si cobro 426€ no puedo pagar 300€, y es mas, imagina que en vez de solicitar videoconferencia hubiera tenido que ir a Icod de los Vinos a la vista, me hubiera salido infinito mas caro que ir a Cangas de Onis y además de no poder ingresar nada este mes hubiera tenido que pedir dinero...para hacer justicia a nuestra hija, porque impides las visitas incluso cuando yo pago el 100% del pasaje a Asturias o yo voy a verla a Icod. Así que déjate de si no tienes para tu 50% de los viajes de la niña a las visitas aquí, que no la enviabas ni cuando yo pagaba tu 50%, tampoco cuando yo iba a verla ahí (que por una visita ahí fue la vista del 15, y a ti no te costaba nada de nada de nada)
Sobre alienación seguiré hablando, ya que existe y entre tu y tu hija mayor dejais muchas evidencias de ello.

Ah, gracias por ayudar a difundir el tema de alienación al participar en este hilo, dale gracias también a vengador.
19/02/2011 23:32
por una visita aqui? tu nunca has venido aqui a ver atu hja, habias venido a un juicio, no te olvides.
tanto la primera sentencia como la segunda te den un fin de semana al mes, y cuando te preguntaron el mismo dia dia 15, te apresuraste a decir que es fin de semana es opcional, pero no llevas diciendo años en este mismo foro que no te he dejado ver a la niña, ven a verla ese fin de semana al mes...
la sentencia te obliga a que pases 300 euros, si los puedes pasar con 426 euros muy bien, de lo contrario trabaja, es tu deber mantener a tu hija, lo de la alienacion, custodia compartida, y demas payasadas, mientras te entretengan bien pero no te desvies del tema de la manutencion de tu hija.
eso es lo que queda claro.
20/02/2011 00:20
Sí, Luz marina Rosquete, puedes seguir empecinada en lo inadecuado que soy y lo adecuada que eres... tu hija mayor(hermana de madre de mi hija) dice todo lo que yo no tengo falta de decir...así como tu mensaje...
20/02/2011 00:33
Ana Celén Cuenca Rosquete, desde los nueve años no supo mas de mi, sin embargo ma los 19 puede aseverar...

Autor: anacr Fecha: 23/01/2011
Tema: http://www.porticolegal.com/pa_condicionesforos.php
bueno, ahora me toca contestar a mi.. conozco muy bien al señor Jose Ramón Viesca, por qué? pues porque soy la hermana de su hija... Me parece de muy mal gusto lo que he leído en esta pagina y ademas me parece absurdo que todos ustedes sean capaces de leer y tener en cuenta a este señor... Este señor tiene una hija con mi madre desde hace 11 años a la cual no solo no le pasa un duro sino que ademas no sabe hacer otra cosa más que molestar. Mi madre lleva toda su vida trabajando para sacarnos adelante a mi hermana y a mi, para pagarnos unos estudios, alimentarnos y cuidarnos como mejor sabe hacerlo. Por qué este señor no cuenta que yo viví con el un tiempo? por qué nadie me pregunta a mi (que hoy tengo 19 años) como viví con ese señor y con su familia? muy bien pues ahora lo voy a contar a todos ustedes para que asi se dejen de meter en un asunto que no les interesa!!! cuando yo vivia con ese señor y su familia nos hacian la vida IMPOSIBLE, nos fuimos a vivir a Asturias y el señor jose ramon me trato como si yo fuera una mierda, porque como no era hija suya, y su familia igual tanto su madre como sus hermanas... Y mi hermana sabe todo eso porque yo misma se lo he contado, y el dia que yo te denuncie por todo lo que vivi en tu casa veras como entonces si que pierdes a tu hija. Asi que mejor no me hagas hablar de tu familia y del horror que me hiciste vivir en esa casa. Que eres un mal padre, y una mala persona también. Si de algo tienes que estar orgulloso es de mi madre, que ha sacado a su hija adelante sin tu ayuda, gracias a mi madre y a mis abuelos mi hermana y yo hoy lo tenemos TODO, todo lo que pedimos lo tenemos. Y gracias también a la pareja de mi madre, que como bien dice mi hermana es nuestro PADRE y al único al que queremos y le estamos agradecidas. Asi de de una vez olvidanos, deja a mi familia en paz, deja las denuncias y deja de arruinarnos la vida y también deja de estar contando nuestra vida, encima eres un mentiroso y tu version es FALSAAAAAAA!
20/02/2011 10:59
Lamanchega, la otra hija, Ana Belén,, fue alejada también de su padre, parece ser que él tampoco pagaba alimentos, ni promovió procedimiento para obligar a visitas (todo esto según la madre cuando convivió conmigo)
Según la madre, murió hace dos años el padre de la otra hija, lo dijo hace poco aquí.
Pobre Luz, murió el que "menos lata daba" eh? (mala suerte tienen algunas madres eh)

Todos mis respetos a Miguel Angel Cuenca, cántabro él.
no eres nadie para poner el nombre de mi hija aqui
y el de su padre menos....si la actuacion de mihija es estelar a no, ha dicho la verdad, la verdad, leelo para que te des cuenta de como vivimos alli, y sobre todo de como vivio mi hija mayor, por el cariño tan grande que le profesaban. saludos
25/02/2011 04:54
¿...
13/03/2011 21:43
¿...