Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia de la comunidad

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/12/2004 13:33
Gracias a todos, lo que menos esperaba era esta cantidad de respuestas. Pero lo que tengo claro, es que todos los que habeis hablado aqui, lo habeis hecho pero no aportais nada a mi caso. Por favor hacedlo y no entreis en discusiones. KAR ya me ha ayudado desde hace tiempo, y no he dudado de que no sepa lo que dice.
SALUDOS
02/12/2004 14:25
Veo que la gente ha entendido lo que quería decir, creo que el tema es bastante claro.

Deberías dudar de lo que dice Kar, dado que te ha constestado: "Referente a las votaciones si se da por hecho que son a favor dado que no muestran lo contrario" referente a los que se abstienen, cuando es evidente para cualquiera que sepa algo mínimamente sobre el tema, que los que se abstienen no se computan a favor, está obviando algo tan simple como no saber qué es abstenerse ni el valor jurídico que tiene.

Son por cosas como estas y por los muchos fallos que comete continuamente, por las que me quejo, de nada sirve que te demos consejos, si después viene alguien con él y dice cosas que no son, a quién haces caso? yo en tu caso, si no supiera del tema, no sabría qué hacer, tendría respuestas diferentes, entiendes la diferencia? se trata de dar una respuesta correcta.