Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Laboral

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
03/04/2010 20:30
aproximadamente el dia 19 de febrero del 2009 la empresa presento la suspension de pagos.que por lo cual nos afecto a todos los empleados,por mi parte yo era empleado en la sucursal logistica de esparraguera en barcelona.dandome cuenta de que el jefe y los vendedores de esta sucursal,iniciaron la obertura de otra empresa llamada bon be sl.de esta forma hasta la fecha de cierre de la empresa sat42 los gonzalez, se aprovecharon de los empleados de esta sucursal de esparraguera en barcelona para que realizasen los mismos trabajos que actualmente hacian.con esto quiero decir que hasta el 18 agosto del 2009 estuvimos realizando trabajos para la empresa bon be sl.ilegalmente, ya que nosotros como empleados todabia activos de sat42 los gonzalez no teniamos que realizar ningun trabajo para esta empresa bon be sl.Se aprovechan de los empleados de una empresa que ya estaba como aquel que dice cerrada por suspension de pago.hasta la fecha de hoy la empresa bon be sl. funciona en sus actividades laborales igual que cuando estaban trabajando para sat42 los gonzalez."perdon por mis faltas de ortografia."
Solo quisiera saber si esto que hicieron era legal y si puedo nenunciar.Gracias
14/08/2018 18:40
Nando_bcn
Increíble lo que cuentas, diles que en cualquier sitio por menos de 20 euros https://reposapies.info/ compran un reposapiés! Que espectáculo, y los inmigrantes cogiendo pagas.
01/09/2022 18:28
Hola, me gustaria hacer una pregunta, trabajo en un sitio de limpieza y los dias libres de la semana, pues me los dicen el dia antes normalmente, pero algunas veces me avisan como a las 8 de la mañana del mismo dia, y entro a trabajar a las 9. no puedo hacer planes ni nada. mi pregunta es si es denunciable que me avisen solo 1 hora antes de la jornada laboral ?