Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por suministros

1 Comentarios
 
Denuncia por suministros
08/05/2018 09:47
Buenos días, hace 7 meses deje un piso de alquiler y de casualidad un ex vecino me a dado una carta del otro piso que ENDESA me a denunciado por que la inmobiliaria una vez que yo me fui no hizo el cambio de nombre de los suministro hasta pasado meses y no han pagado las facturas de los meses en los que yo ya no vivía. Ahora a mi me han puesto en una lista de morosos etc... e llamado a la inmobiliaria y me comentan que lo pagan y ya esta que no le de tanta importancia que una vez que lo paguen ya me quitaran de la lista de morosos. Podría denuncia por que por su culpa me han puesto a mi en una lista de morosos aunque al pagarlo me quiten? por daños y prejuicios?

Gracias
08/05/2018 14:17
Alyra
Esta pregunta debe hacerla en el foro de Derecho Civil General.
De todas formas le diré que puede demandarlos por el motivo a los que apunta, pero no le va a merecer la pena porque la cuantía que podría obtener es tan pequeña (si es que termina cobrando algo) que la minuta del abogado ya le saldría más cara.
Mi consejo: no haga nada y olvídelo porque económicamente hablando no compensa.