Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia por tener fotos en mi hija en el Facebook

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
Denuncia por tener fotos en mi hija en el facebook
06/04/2010 14:35
Hola, ayer me denunciaron por tener fotos de mi hija en el facebook, me puede pasar algo??? Mi pagina es privada, por lo que nadie puede ver esas fotos a menos que yo tenga esa persona agregada como amigo. Tengo fotos desde que nacio hasta hoy. Gracias.
06/04/2010 14:45
No sé si le puede pasar algo, pero no veo bien que se pongan fotos de menores por Internet, sabiendo que circulan muchos pederastas por aquí.

Aunque tenga el Facebook como privado, las fotos se pueden ver igualmente, ó por lo menos antes; sé que hay un truco para poder verlas; busque información en Google sobre ésto, y lo comprobará.
06/04/2010 16:48
No tengo ni idea q eso se pueda hacer, pero el problema es que no solo yo tengo fotos, tambien amigos y familiares de mi ex tambien las tienen en Facebook, el tema es, yo no puedo siendo el padre pero los demas si???
06/04/2010 16:54
Los demás tampoco es conveniente que lo hagan, pero basta que usted les diga algo para que las quiten corriendo.

No sé, si hay algún problema en que las pongan, pero con lo circula por aquí, no es conveniente.
06/04/2010 17:01
freud,

¿En algún momento su ex-mujer le ha comunicado su desacuerdo en poner dichas fotos en internet?.

Si usted puede probar que los familiares de ella tienen dichas fotos y no han sido denunciados, probablemente demostrará la mala fe de la madre.

Y si su perfil es privado y dichas fotos también, no tendria por qué haber ningún problema.

Yo que usted no me preocuparia.

un saludo
06/04/2010 17:08
No veo problema en que tenga fotos de su hija en facebook, otra cuestión sería que las utilizara con fines ilícitos o diera datos de ella que pudieran perjudicarla.
Vd. en ejercicio de la patria potestad puede sentirse orgulloso de ser padre de su hija y querer compartirlo con sus familiares y amistades.
06/04/2010 17:27
Hasta hace poco, aunque estubiera la opción privada, se podían ver la fotos de cualquiera igualmente, mírelo en Google, y verá la información.
06/04/2010 17:38
Evelyn.es, No veo problema incluso si otras personas las ven.

freud, imprima o guarde copias de las páginas de familiares de la ex en que aparecen las fotos por si llegara a prosperar la denuncia que le sirva para evidenciar la tendenciosidad de la misma.
06/04/2010 17:43
Estoy con Viesca, imprima, y guarde en un CD, las copias de las páginas de familiares que también tengan las fotos. Incluso grave bien que se vea bien la dirección de la página de ellos de Facebook con las fotos.
06/04/2010 17:46
Usted no vé el problema Viesca, pero al pobre hombre ya lo han denunciado, y ya lo van a marear.
06/04/2010 17:56
Evelin, nadie estamos a salvo que nos denuncien por cualquier cosa, hasta por no darle bollos para la merienda o darle agua en vez de zumo azucarado, otra cosa es que prospere la denuncia.
06/04/2010 17:58
Pues sí jajaja, ha éste paso......, pero ésto ya lo hacer por dar por saco.
06/04/2010 21:25
Justo este fin de semana, el hijo de mi marido de 11 años me enseño su perfil en esa misma pagina, tiene colgadas fotos suyas, a falseado sus datos.....y su madre consciente de ello no se lo a hecho quitar.
06/04/2010 23:28
Mi ex directamente me a denunciado, imprimi las fotos de mi hijo en paginas que no eran mias y se las entregue a la policia nacional, ya os contare como acaba la cosa.
06/04/2010 23:44
hola que tal ami tambien intento hacerme lo mismo pero con fotos que tenia colgadas en msn cuando llegamos al pasillo antes de entrar a juicio se lo dije muy claro como si fuera enseñando una foto de cartera de mi hija a todo el mundo por la calle donde esta el delito enfin es joder por joder al no tener vida propia intenta manipular la de su ex no te preocupes que seguro que te dan la razon un saludo
07/04/2010 09:59
A ver pikkola, ¿que datos ha falseado?????....¿como sabe usted que la madre no se lo ha hecho quitar?.

Quizá sea mejor que ponga unos datos falsos de donde vive por ejemplo, a que ponga su dirección de verdad ¿no?..... A veces vemos problemas donde no los hay...
07/04/2010 14:32
Piedrecita;

Que datos a falseado, sabemos que si tienes menos de 13 años en Facebook no te puedes registrar cosa que el apenas mañana hace los 11, el a puesto que nacio en el 80. Y como se que la madre no se lo a hecho quitar?, porque yo le agregue a el y aun puedo ver sus fotos, y el a su vez tiene entre el listado de amigos a su madre, por lo tanto es consciente del registro en esa pagina.
07/04/2010 14:50
pikkola,

Aunque tenga 11, con un control de los padres sobre su uso, no veo el problema. Si lo único que hace el niño es hablar con familiares, o jugar a juegos de niños o ver fotos de amigos.
07/04/2010 15:01
Piedrecita

Si no dudo que halla niños que hagan un buen uso de las redes sociales, lo mismo nos sucede a los adultos pero nosotros ya sabemos los riesgos un menor no. Cuando tienes Internet en casa puedes controlarlo, es mas cuando el usaba mi PC en casa estaba al tanto, pero mi marido decidió un día que no se lo dejara mas porque pillamos unas fotos. Pero en este caso accede desde locutorios y quien controla eso? Nosotros no hemos pensando en denunciar nada, ya la pusimos al tanto de lo que sucedió en casa esa vez dijo que no le mandaría mas al Internet y de eso nada.
07/04/2010 15:06
A mí me parece una irresponsabilidad muy grande por parte de la madre; es muy pequeño para estar en ésas páginas. Aunque tenga agregada a su madre, y ella sepa que su hijo está en esas páginas, todos sabemos las cosas que pasan.

No sabemos todos que hay personas mayores que se hacen pasar por gente más jóven, pretendiendo vete a saber el qué??.