Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de adjudicación

2 Comentarios
 
Derecho de adjudicación
15/08/2021 18:53
El pasado 27/06/2020 se subasto mi vivienda en la cual habito y hasta la fecha de hoy día 15/08/2021 no se ha adjudicado.
Hay algún plazo para adjudicarla y si no se adjudica prescribe? una vez me notifiquen la adjudicación puedo recurrirla o ya lo tengo todo perdido aunque tenga un grado de discapacidad del 33% y me han concedido la incapacidad en el grado de TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL con €591 ? Gracias
16/08/2021 09:29
Las subastas duran 20 días, se hacen online por el portar de subastas. Puede usted entrar para hacer el seguimiento, y saber si la misma quedó desierta o se la adjudicó alguien y por cuánto. Tras ello, se dicta un Auto de adjudicación que, como todos las resoluciones judiciales, es recurrible. El hecho de que no tenga conocimiento del Auto quizás es porque no está usted personado en el procedimiento ejecutivo. Si la propiedad ha sido subastada y adjudicada, la ha perdido usted, puesto que el hecho de ser una persona con grado de discapacidad no le dispensa de pagar la hipoteca, aunque puede que tenga alguna posibilidad con respecto al desalojo de usted, que tiene que pedir el nuevo propietario. En internet encontrará despachos que se dedican a esta clase de litigios a precios muy módicos. Ponga algo así como "abogados desalojo vivienda habitual".
16/08/2021 17:06
Grisolía
Gracias por su respuesta, pero respondiendo a su pregunta se hice el seguimiento online de la Subasta y se la adjudico el Usurero que me presto el dinero aun a si no se la han adjudicado