Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deshaucio

4 Comentarios
 
Deshaucio
06/12/2014 21:21
Hola a todos os cuento mi problema tengo unos inquilinos que no pagan desde hace 10 meses y intente por todos los medios que se fueran sin perjudicarlos pues tienen 2 niños pequeños y me daban lastima aunque el marido trabaja y ya viendo que no había manera los demande el desahucio lo tienen para el día 20 de enero y me acabo de enterar que han cogido un perro hace 3 días y mi pregunta es ¿es verdad que teniendo un animal se puede retrasar el desahucio? pues me acabo de enterar en otra pagina y no llego a créermelo pero como me han dicho que me tienen algo guardado lo espero todo de ellos.
por favor si alguien sabe algo de esto espero vuestra respuesta pues estoy esperando el día 20 de enero como agua de mayo y ahora me entero de esto y estoy que me da algo.Un saludo
07/12/2014 12:33
trinit: es posible que lo del perro sea un incordio y retrase el lanzamiento, porque si el Juzgado va una primera vez y ve que hay perros, tiene que suspender el lanzamiento y repetirlo para que vaya allí el organismo del Ayuntamiento que se ocupa de recoger a los animales extraviados. No pueden dejar a un animal en la calle.
Pero tiene fácil solución: todo lo que tiene que hacer es decirle a su abogado que tenga en cuenta la presencia de los perros y que avise con antelación a la comisión de lanzamiento para que avisen de antemano a dicho organismo municipal y estén presentes allí ese día.
¿En qué otra página ha preguntado?
abogado@leonbendayan.com
09/12/2014 15:27
leonjbr muchísimas acracias por tu ayuda así lo haré se lo diré hoy mismo a mi abogado para que este sobre aviso. Un saludo
09/12/2014 16:54
A mi eso de los animales en un desahucio y correspondiente lanzamiento, me parece impresentable.
No se trata de animales abandonados, sino de propiedad de los arendatarios, por lo tanto si los arrendatarios son lanzados a la calle, lo mismo los muebles y animales, sin excepción.
Hay que terminar con los trucos de los desaprensivos.
10/12/2014 11:19
A mi también me parece una barbaridad pero al parecer hay trucos para todo sin pararse a pensar mucho en todos inquilinos y propietarios parece que siempre son los indefensos los inquilinos y creo que a todos nos puede dar la vida muchas vueltas y los propietario estar pasado apuros como ahora es mi caso.