Necesito que alguien, si es posible, me aclare una duda.
El caso es que mi mujer compró un bono de 6 sesiones en un centro de estética, que pagó por adelantado mediante tarjeta y sin más documentación que el ticket de cargo.
Las sesiones eran de cavitación y la doctora que supuestamente asesora al centro dijo que era compatible con el tratamiento teniendo en cuenta que mi mujer sufre una artropatía llamada espondilitis anquilosante.
Acudió a la primera sesión y no pudo acudir a ninguna más ya que desde hace 2 meses sufre una crisis de su enfermedad que le imposibilita prácticamente cualquier actividad, además de decirle la reumatóloga que esos tratamientos no son apropiados para una persona con su dolencia y que afecta a las articulaciones.
Ayer llamó al centro y le dieron todo tipo de evasivas para reintegrar el importe de las sesiones no consumidas.
¿ Hay algun opción desde el punto de vista legal de reclamar el importe no consumido y que no podrá consumir más adelante o ha de dar los casi 160€ definitivamente por perdidos ?
No solo pueden solicitar el reembolso del dinero, sino que pueden solicitar responsabilidad por negligencia a la doctora que les atendió en el centro de estética y al centro de estética por ser quien contrata a la doctora.
Acudan a un abogado, porque puede que les corresponda una indemnización además del reembolso de los 160 euros.