El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Día limite para la entrega de llaves

4 Comentarios
 
Día limite para la entrega de llaves
perfil
27/11/2020 22:47
Buenas,

Estoy teniendo seríos problemas para coordinar el día de entrega de llaves con la agencia que trabaja para el propietario del piso, actualmente les he indicado que el día 1 yo tengo que hacer la entrega de llaves ya que el camión de la mudanza, transportistas y empresa de trasteros estan contratos y coorinados para realizar todas las operaciones ese día.

El tema es que me estan dando largas sin parar, ¿que puedo hacer? yo el día 1 me tengo que ir de Madrid y no volvere, les insisto que el día 1 a las 10:00 se haga la entrega de las llaves, incluso les he dicho que el mes de diciembre quedara pagado y yo no disfutare el piso.

Estoy realmente nervisioso con este tema por que me veo comprando un billete de avión solo para hacer la entrega de unas llaves que se podian haber hecho hace días

Gracias
perfil
27/11/2020 23:27
No será necesario: si no acuden el día 1 a las diez, pese a estar citados (¿por escrito, verdad?) deposítelas en una notaría.

Una opción más barata pero menos fehaciente sería mandarlas por correo certificado. Con aviso previo: un correo electrónico que diga: "al no haber comparecido para hacerse cargo de las llaves del inmueble alquilado, con esta fecha se las remito por correo certificado".
perfil
Davidib
Hoplon
27/11/2020 23:44
Si, les he enviado varios correos electronicos y en el ultimo les he indicado el dia 1 a las 10:00

Muchas gracias por su respuesta
perfil
Davidib
Davidib
27/11/2020 23:59
Perdon, se me ha olvidado una pregunta, ¿se puede depositar ante cualquier notario o tiene que ser uno de la zona donde se encuentra la residencia? ¿podria ser otra pronvicia?
perfil
28/11/2020 12:06
Coincido con la acertada respuesta de Hoplon, pero yo casi que descartaría lo del notario. Si no van a las 10 mandeselas directramente por correo y a correr.
El notario tiene que ser de la misma localidad, no por nada, sino porque los notarios tiene que actuar en su zona.