Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Discrepancia con el administrador

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
02/04/2024 00:04
Gafitass
El perjuicio para la comunidad que lo que llegan a ganar, quise poner
02/04/2024 12:41
Gafitas: me perdonará pero no estoy de acuerdo con usted.
Las cosas bien hechas bien parece, y si existe un error, éste se corrije, sólo y exclusivamente, porque se lleva la razón.
Porque mañana hay que repartir dinero en caso de una desgracia, se repartirá según coeficientes, no por lo aportado.
02/04/2024 19:02
jalisco
Y en qué no está de acuerdo conmigo?
Cuando he dicho yo que no pudiera ser un error??
Le dije al consultante que pregunte a los otros en sus circunstancias por si hubiera un acuerdo que de pueden utilizar esas zonas comunes, pagando claro.
Su coeficiente siempre será el mismo para pagar y para recibir, aquí no se trata de eso como es obvio se trata de que servicios se pagan.
Este tipo de historias ocurre con frecuencia en muchos edificios en los que ya sea la constructora ya sea algún particular venden plazas a gente que no vive en el edificio, no es nada nuevo.
Y suele ocurrir que sin pagar utilizan ascensores etc y también que cuando se intenta poner orden ante las protestas de vecinos se decide que paguen esa parte de cuota al menos, como el resto, aunque sea ridícula la cantidad con sus coeficientes tan pequeños.y aún así alguno protesta...lo quiere gratis...
He vivido como alguien con solo una de plaza de garaje pretendía utilizar la piscina de la comunidad, exigiendo que se le cobrara, según su cuota de participación claro, osea una cantidad ridícula...
Es un tostón para los vecinos este tipo de ventas, no aportan y si quieren utilizan los ascensores etc como el que más.
03/04/2024 11:16
Quizás no me haya expresado bien. Gafitass, le he propuesto al administrador entrar como él pretende por el portal, y pagar los gastos de ese portal, y me ha contestado que pago lo de los tres portales y seis ascensores o nada, y no es la cuenta que usted echa, me supone unos 115€ mas de lo que debo pagar. Le aseguro que leo toda la información y reviso todas las cuentas, soy el único que le pongo en aprietos, como este año que falta el aporte de 6 cocheras, por eso soy incomodo, y busca informes de arquitectos y leyes de donde no hay para que me calle, y ya he dicho basta. Le aseguro que no es por pagar siempre he pagado lo que creo que es justo, y siempre he luchado por las injusticias sean de un euro o por un asiento que quiera ocupar quien no tiene derecho. He entrado buscando información y en el primer mensaje de Jalisco me quedo muy claro. Agradezco todas las opiniones. Muchas gracias.