Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio contencioso

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
27/10/2007 22:43
Ah, sí. Y no estoy irritado en absoluto, no te preocupes.
Simplemente "decepcionado". Pensaba que la persona que escribe con el nick ac37, viejo conocido del foro, nick merecedor de respeto dentro de la natural discrepancia,estaba pidiendo verdaderamente rigor jurídico de los compañeros ante un problema que le surgía y cuyas previas respuestas no le solucionaban lo que preguntaba. Pero ya veo que me he equivocado.

Un saludo.
28/10/2007 11:54
Lo siento, pero sólo me interesan argumentos estrictamente jcos y no "obiter dicta" ni tipo "post relax" y a ser posible de corta extensión. Lo q tenía q decir ya lo he dicho. Saludos¡
28/10/2007 15:09
Sí...imagino que si no eres capaz de leer un post con dos mensajes, te cuesta más leerte la LEC o aceptar, simplemente, que estas equivocado. Pero ya se sabe que de sabios es rectificar.

En fin, finiquitado quedas.Yo También lo siento. Que te vaya bien. Y, sobre todo, a tus clientes.
31/10/2007 16:36
Efectivamente, hacía referencia a las medidas propuestas en la demanda contenciosa. Si hay allanamiento o incomparecencia lo más probable es que estas se aprueben, salvo que haya menores y el fiscal se oponga.

Saludos