Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio de mis padres

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
20/02/2014 18:11
Bueno, mi padre dice que se la traerá, y que si mi madre no se va, que cuando encuentren algo (que en teoría ya se estaba mirando pisos...) que se irán, pero le ha dicho a mi madre que va a ir al juzgado a que le obliguen a mi madre a pagarle un alquiler a mi padre!! Hola??? Decirme que eso no es posible, la casa está a nombre de los dos! Cómo le va a obligar a ella a pagarle a el un alquiler?? Mi padre también cree que puede vender la casa sin la firma de mi madre. Cosa que ya me aclarasteis que no era posible. Pero, el alquiler? es mi padre quien debería pagar a mi madre por abandonarla y dejarla sin ingreso alguno!! Como va a pagarle ella un alquiler??!
20/02/2014 18:52
Ni caso, tu madre de la mano de su abogado y con el apoyo de sus hijos, y a tu padre y a la amante ya les podéis ir diciendo que dejen de fumar cosas raras y no hagan tanto el ridículo, que lo que pretenden es impensable.

Lo dicho, buscaros, 7 amigos, o 10, y los hijos con parejas, primos, tíos , sobrinos, todos en el salón con sacos de dormir haciendo comité de bienvenida.
Bueno, esto último ya es más de broma, pero o te ríes o te pones a llorar.
21/02/2014 07:36
Buenos días!! estoy leyendo y no doy crédito!!, pero ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué? supongo que los hijos estaréis abrumados con la situación tan fuerte que os ha tocado vivir, pero teneís que ayudar a vuestra madre, la cual estará en estado de shock y esta claro que le han sobrepasado los hechos acontecidos, como creo que le ocurriría a cualquiera, por que es alucinante. yo te voy a dar mi opinión de lo que haría como hija, yo primero hablaría con mi padre, sin mi madre presente, y le diría que eso que esta haciendo a mi madre me parece fatal y que ni mis hermanos ni yo se lo vamos a consentir, que si se presenta en casa con esta señora y sus hijos vais a estar en la puerta y no les vais a permitir la entrada, que se van a enterar todos los vecinos de lo que pretende hacer con tu madre y tal.............. si le queda un mínimo de dignidad sabrá que estais hablando en serio y que el comité de bienvenida se lo encuentra seguro. Que tiene derecho a rehacer su vida pero jamás someter a tu madre a esa humillación. Que si se quiere ir a vivir con su nueva pareja se alquilen un piso y santas-pascuas pero esta opción ni de broma. No creo que tu madre se merezca esto por eso no lo teneís que permitir, hazle ver que no teneís ningún problema en que se entere todo el mundo ya que normalmente esta generación les afecta mucho el que dirán, por eso no quiere que tu madre vaya al trabajo a por sus nóminas. y le dices que de la puerta no van a pasar ni ella,ni sus muebles, ni su familia y que si de verdad esta tan enamorado que no haga pasar a su novia y a los hijos de esta por esta situación tan desagradable, que lo va a ser.
un saludo.
21/02/2014 09:25
Pues si, yo también he alucinado . Muy mal por el padre y la amante también que poquita cabeza . No me imagino yo siendo la amante y diciendo , ale, me voy con mis hijos a vivir con tu mujer .
Yo creo que tan tontos no pueden ser, eso es que han planeado acobardarla para que se vaya ella y los otros quedarse ahí tan ricamente .
Por eso, no lo consintáis , es inviable, una barbaridad .
21/02/2014 18:01
Próximo capítulo:
El padre dice que la madre será quien cocine, limpie, planche y lave la ropa de la amante y sus hijos. Además tendrá que hacer la cama donde el padre y la amante hagan sus cositas.
Mientras la amante, estará tranquilamente sentada en el sofá viendo el sálvame y pidiendo a la madre que le traiga una cervecita y unas bravas.
25/02/2014 23:34
Buenas noches,

Os pongo al dia... este viernes mi padre va a ir a buscar a su "novieta" y sus hijos. Mi madre ha logrado "asustar" a mi padre con nuestra presencia asi que no la va a llevar a casa. Ya ha alquilado un piso, asi que se irán allí a vivir. Pero mi padre está tan enfadado y dice que va a llevarse toooodos los muebles de casa, todos. Puede quitarle algo mas a mi madre? Solo quería poneros al día. Mañana sabrá si le conceden un abogado. Y resulta que la puerta principal de casa, tiene rejas, la cual tiene dos cerrojos, y uno de ellos solo hay una llave, que tiene mi madre, asiq se encerrará y mi padre no podrá entrar.
04/03/2014 15:15
Buenas tardes, hoy mi padre se ha presentado en casa de mi madre con la novia y sus dos hijos... y se han llevado un montón de cosas, incluso ha tenido la mala leche de llevarse una tele y cortar el cable de la antena, que ya me dirán ustedes para qué hace eso... es mala gente, y a su novia, todo le parece bien, claro. Asiq, el se lo ha buscado, mi hermano ha ido a buscar a mi madre y están de camino a los Mossos d'escuadra porque esto, se tiene que denunciar, ¿verdad? madre mia...
04/03/2014 22:09
Parece una pelicula pero por desgracia estas cosas ocurren. Únicamente recomendarles que su madre (dentro de las posibilidades de los hermanos) pase sola el menor tiempo posible y que bajo ninguna curcunstsncia abandone la vivienda. En cuanto a daños en la misma.... mientras sea propietario nada que decir, lo que si entiendo es denunciar el abandono sin esperar a mañana, es urgente el asesoramiento profesional.
05/03/2014 01:15
Hemos ido a los mossos a denunciar,y nos han dicho que nada pueden hacer -.- ya que la casa tambien está a nombre de mi padre y puede entrar cuando el quiera, pero en cuanto a llevarse cosas, eso se ve que no se puede, dado a que son cosas de los dos, aunq ya es tarde... Y en cuanto a poner una denuncia por abandono, los mossos dicen que mi padre tiene que haber estado 30 dias fuera de casa para poder denunciar... increíble vamos...