Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dónde tiene el juzgado los documentos en papel que presenté en ventanilla de registro

2 Comentarios
 
Dónde tiene el juzgado los documentos en papel que presenté en ventanilla de registro
04/02/2024 14:15
Por tratarse de un tema de menor cuantía, unos cientos de euros, presenté demanda de juicio verbal en mi propio nombre sin procurador ni abogado (abogados han sido reticentes a llevar el tema por su poca cuantía y no ser muy simple). Como particular la presentación no la hice por lexnet sino en papel por ventanilla de registro, por triplicado y habiendo cuidado de que los tres lotes de documentos (para el juzgado, para la demandada y para mí) estuvieran completos. En la contestación a mi demanda la demandada alega que no he aportado ciertos documentos de prueba a dicha demanda, pese a que sí los presenté. ¿Dónde, en qué sección judicial he de buscar y me habrían de mostrar los dos lotes de documentos en papel que ingresaron en registro para el juzgado y para la demandada, y así poder demostrar que yo sí acompañé la documentación de prueba completa?¿Cómo puedo en la vista del JV acreditar que dicha documentación presentada por mi parte en ventanilla de registro estaba completa? A mí en mi condición de particular me desatienden dirigiéndome a la web para que allí vea los autos digitalizados cosa que aún no he hecho y no sé si podría hacer, por limitaciones tecnológicas, pero es que además la cuestión fundamental en esto es verificar que en los documentos en papel que presenté en registro sí acompañé los documentos de prueba que la contestación de contrario me acusa de no haber presentado.- Gracias anticipadas y sinceras a quien me oriente.
05/02/2024 13:11
Todo está en la carpeta con el número de juicio verbal que usted tiene. Puede que le permitan verla en el juzgado, por no disponer de acceso electrónico. No pueden hacerse valer contra la otra parte documentos que no figuren en autos porque eso sería indefensión; pero sí puede llevar lo que tenga el día del juicio y explicar a su señoría lo mismo que ha dicho en su mensaje y pedir un nuevo señalamiento, que se acordará en el caso de que haya sido un error del juzgado, a fin de que la otra parte tenga conocimiento de esos documentos.
06/02/2024 14:03
Muchas gracias, Grisolía, sinceramente.------------------------------------------------------------------------------------------------