Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Duración embargos

3 Comentarios
 
Duración embargos
05/03/2022 13:49
Buenos días,
Escribo nuevamente esta pregunta ya que al no contestarme nadie, pues no sé si es por no estar en el apartado correcto.
Tengo un embargo sobre mi pensión desde el 2020. Es por una deuda por un préstamo con el banco y después adquirida por un Fondo Buitre ya estando en el juzgado.
? El embargo es para siempre hasta que se termine la deuda o lo deben renovar cada cierto tiempo?
Puedo yo enterarme de alguna manera de lo que llevo pagado y de lo que me queda pendiente?
Gracias por su ayuda.
05/03/2022 14:03
Jamo52
Hola,

La ejecución persistirá hasta que se haya satisfecho la cantidad reclamada. Si existen embargos estos también persistirán hasta la total satisfacción de la cantidad embargada.

Un saludo.
06/03/2022 11:44
elminster
Hola y gracias por su respuesta.
Tengo embargado la pensión y las devoluciones de Hacienda. No tenemos ningún otro bien.
? Podría enterarme de alguna manera de lo que llevo ya embargado y de lo que me queda ?
Gracias
23/03/2022 12:03
elminster
Hola buemos buenos dias.elminster creo que el embargador tiene que renovar el embargo cada 5 años no es asi..Gracias.