Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ejecución de desahucio.

10 Comentarios
 
Ejecución de desahucio.
23/02/2018 15:08
Buenas tardes, se puede recurrir al art704 de la LEC para aplazar un desahucio? Quienes pueden presentarlo? se puede presentar incluso después de haber recurrido un desahucio?
Por favor que alguie me conteste.Un saludo.
23/02/2018 17:27
Zakarias
Si, perfectamente porque está en sede de ejecución y por tanto es independiente de lo dicho en la primera instancia. Pídalo y ya está no tiene nada que perder.
07/03/2018 23:12
Zakarias
Hola buenas tardes, tenía una duda legal sobre un desahucio el cual me está amenazando mi pareja o ahora ex , llevo 4 años viviendo con él en un piso empadronada, al cual le pagamos alquiler a su padre ya que es el propietario, el me está echando del piso de un día para otro, al perecer tiene otra persona a la cual quiere meter en el piso, que puedo hacer ?? Es legal lo que hace puede echarme del piso ? Yo no tengo trabajo ni familia aquí , estoy sola, no puedo demostrar que pagaba el alquiler porque se los daba en mano, pero si tengo testigos y pruebas de que hemos sido pareja de hecho, es legal lo que está haciendo ?? He recibido muchos malos tratos de su parte y la verdad estoy asustada. Muchas gracias espero me puedan asesorar.
08/03/2018 09:24
Desesperada95
Supongo que no hay contrato escrito y que todo es verbal. Si es asi siento decirle que el plazo de alquiler ya ha transcurrido y por tanto no tiene ud. derecho a seguir en la vivienda.
Aparte de esto, no parece nada razonable que si han terminado uds. la relación quiera seguir viviendo allí con él.
10/03/2018 15:35
leonjbr
Articulo 234.10) C.C.Cat en este artículo dice algo por eso he pedido otra opinión, para informarme
10/03/2018 16:31
Zakarias