Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El auto me ha ofrecido que cabe un recurso de apelación, pero está equivocado

2 Comentarios
 
El auto me ha ofrecido que cabe un recurso de apelación, pero está equivocado
26/09/2019 21:13
En lo contencioso administrativo, el auto que resuelve la cuestion, se ha equivocado y me ha ofrecido que cabe interponer recurso apelacion, pero vista la ley no procede, el que procede es el de suplica.
Que hago?
-presento un escrito de aclaracion exponiendo que no procede el de apelacion o presento directamente el de suplica, pero con el riesgo de que me lo deniegue porque no procede segun el auto?
gracias
27/09/2019 08:38
alicia1234
Hola,
¿Qué cuestión resuelve el auto al que te refieres en tu consulta?
27/09/2019 17:36
Grisolía
el auto desestima una solicitud de extension efectos de una sentencia que regula en el 110 LJCA, que a efectos de recursos se remite al 80-2, donde dice que la apelacion se regira por el mismo regimen de admision de la apelacion que corresponda a la sentencia cuya extensión se pretende. Y como la contra la sentencia fue desestima la admision del recurso de apelación, por eso entiendo yo que no cabe el de apelación. Y habra que pedir mediante un escrito de aclaración, que se pronuncie. Yo creo que cabe el de reposición.