Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El casero no me deja sacar mis pertenencias..( sin contrato)

1 Comentarios
 
El casero no me deja sacar mis pertenencias..( sin contrato)
17/01/2018 16:59
A mi el casero no me deja sacar mis pertenencias, despues de tener que abandonar la casa por malos tratos de mi pareja hacia mi.. Ella siguio viviendo en esa casa con mi hijo, (al que me prohibe ver) y el casero cobrandome a mí.. Sin ningun contrato ni nada, le he pagado el mes siguiente de haberme ido de casa, y sigue cobrandome enero, y hasta que no le pague, dice que no me dejará sacar mis cosas, aparte, tiene 1 mes de fianza... Que puedo hacer? Si no vivo ahí porque me cobra!? Y no a mi expareja que es la que vive ahi.. Como puedo sacar mis pertenencias??
17/01/2018 18:15
Jomilo
1.- que le siga cobrando a Ud. depende de como se haya hecho el contrato. Si dice que no hay es que es un contrato verbal, por lo que es muy dificil probar nada, pero como poco sera ud. deudor mancomunado, es decir, que ud, tendra que pagar al menos la mitad del alquiler
2.- eso de que no le deja sacar sus pertenencias no es posible: la vivienda es suya meintras la pague y el casero no puede impedirle la entrada. Es más es Ud. quien puede impedirselo a el, no al reves. Por tanto no entiendo que quiere decir cuando afirma que no le deja sacar sus pertenencias. Imagino que el casero ha cambiado la llave. Si es asi no le va a quedar mas remedio que interponer una demanda contra el casero para poder entrar en la vivienda.