Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 419 comentarios
17/11/2006 18:45
Bueno, guapetonísimas/os/us:

Me largoooooooooooooooooooo.......y'astá bien

¡¡¡Buen fin de semana!!! Sed felices...

¡¡Baesitiosss!!
17/11/2006 22:36
ay , ay , ay , ANAFERN, tu tan sutil, delicada, franca, sincera, veraz, ja ja ja ja como de costumbre, en fin otra raya mas pal tigre, ong...... ong...... ong...... cuenta hasta 10 harry , 1,2,3,4,5....... ya esta como nuevo, ja ja ja ja, ejem ejem.....

ESTAS AL VOLANTE DE TU COCHE Y CIRCULAS A UNA VELOCIDAD CONSTANTE. A LA
IZQUIERDA, HAY UN PRECIPICIO. A TU DERECHA, UN CAMION DE BOMBEROS QUE
CIRCULA A TU MISMA VELOCIDAD.

DELANTE TUYO CABALGA UN CERDO, QUE ES MAS GRANDE QUE TU COCHE, Y DETRAS DE
TI TE SIGUE UN RINOCERONTE CON UN TERRIBLE CUERNO. ESTOS ULTIMOS A LA MISMA
VELOCIDAD QUE TU.

COMO HACES PARA PARARTE?

(La respuesta esta mas abajo...)



Respuesta: Te bajas del TioVivo. ja ja ja ja ja

El cavernicolita hijo llega a la cueva, le da las notas al cavernícola padre que las lee detenidamente y al rato dice:
- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza. Que suspendas agricultura te lo paso, porque es aburrida y al principio cuesta trabajo cogerle el gustillo. Que suspendas pintura rupestre te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero... que suspendas historia, no jodas!... si apenas llevamos dos paginas!!!
perfil Rus
18/11/2006 14:27
Buenas.

Dudilla: Obra y autor a la que pertenece la música de un anuncio de teles de Sony en el que salen chorros de agua de muchos colores del suelo y de los edificios. Me usena un montón pero no la identifico, y no tengo tiempo de revisar todos mis Cds.

Gracias.

El lunes volveré. Esta semana, al curso de violencia se unió uno de Sociedades, con mucho nivel, por cierto: pastas y bollería para acompañar los cafés, infusiones y zumos que nos daban en los descansos.

A pasarlo bien.
18/11/2006 21:40
- Doctor, doctor, que me quemé!!
- Que te que té?

jajajajajajaja Harry, Ana... superadlo!!

Demos, tú pa q tienes messenger, ein??
18/11/2006 21:41
Por cierto, al final fui a ver "El ilusionista" (Ana, como me preguntes por qué, te hago vudú...!) Muy buena, la recomiendo a todos!!

Ale, me piro q ya veo q aquí no hay ni perry...
18/11/2006 21:56
Para "RUS" tus deseos son ordenes, ahi lo tienes buen fin de semana:

La de las pelotitas de colores rebotando por las calles de san francisco, se llama "Heartbeats" album "Veneer".

El de las explosiones de colores en un edificio en Glasgow abandonado.- cancion "La gazza ladra" album "Overture" por Joacchino Rossini.

Un saludo.

perfil Rus
19/11/2006 13:20
Rossini, un avance. Muchísimas gracias, Harry.

Minipunto y gallifante para "El Ilusionista". Iba con miedo or las críticas que había leído, pero sabía que mi Edward no podía hacer una peli mala.

A ver si vía messenger alguen me aclara algunas dudas que tengo.

Hasta mañana.
19/11/2006 18:01
Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad que nunca había tenido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", que reparten información a la salida de los aeropuertos.
Entre los papeles que tenía,encontré a uno que
ofrecía el servicio masculino y en especial me llamó la atención uno que se llamaba "Ferótico". Después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarlo... ¡que coño!

Con el folleto en mis manos, -que temblaban y sudaban por la expectativa-,levanté el teléfono y marqué el número que indicaba el panfleto.
EL: -"¡Hola!", contestó un hombre con una sensual voz.
YO: -"¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente .... No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche.....! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras.¿qué te parece...?"
EL: -"Pues la verdad suena fantástico..... pero señora, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 9..."
19/11/2006 19:18
:O ¡¡¡¡¡!!!!!!!!
19/11/2006 20:12
ja ja ja ja ja ja ja, NOVATA, ja ja ja ja ja ja ja ja, como genero erotico literario, un diez, mejor que tu otro escrito del concurso a new york, madre mia, debo admitirlo se me dilato la pupila de los ojos, se me seco la boca, y mi corazon latia a mil por hora, sudoracion en las manos, y..... bueno dejemoslo ahi, ja ja ja ja ja ja ja muy bueno, si señor, ja ja ja ja. mire un sinfin de veces el nombre del autor del post, ja ja ja ja, cn ese nombre no me lo terminaba de creer, ja ja ja ja . adeu.
19/11/2006 20:35
¿Qué es un implemento?
20/11/2006 01:01
Maestro, tienes un e-mail. Cosita urgente.

20/11/2006 10:25
Buenos dias a todos y buen comienzo de semana.

Rus, he oido de un libro que haria que algunas de las profes de tu curso sacaran espuma por la boca; "El varon castrado" de Jesus Diaz Herrera. No me puedo pronunciar por que solo se que defiende la postura contraria a la que defendien en tu curso.
perfil JS
20/11/2006 10:33
Acabo de oir 4 cosas que dice este tio en una entrevista y se pasa cuatro pueblo pero hacia el otro lado.
perfil Rus
20/11/2006 10:43
Buenos días!!!.

Me suena el libro. Voy superando mi crisis emocional, como no podía ser de otra forma, ya que como cuando tengo razón, tengo razón, en este caso, tenía razón.

Además, todos los profesionales "externos" que vinieron a las charlas coinciden conmigo, e incluso algunos van más allá, así que ya tengo la conciencia tranquila.

El viernes voy a una charla de mediación, a ver si me entero de què va la cosa.
20/11/2006 12:13
He leido los mensajes del domingo y solo puedo decir una palabra: Cochinos, no os da verguenza pervertir a personas inocentes y menores de edad como yo????

Por cierto, buen día a todos...alguien sabe como se opone uno a una valoración del IBI cuando ya han pasado toooooooodos los plazos??'
20/11/2006 12:17
¡¡Buenos días!!

Ni idea, Demos; y espero las zapatillas

Que tengais día maravilloso.

¡¡Baesitios!!

PD: Besitos especiales para Perdido: cuidate.
20/11/2006 12:19
ja ja ja ja ja demostenes eres un monstruo, ja ja ja ja. sin ningun sentido peyorativo de la palabra, sino al reves, ja ja ja ja. un saludo, ja ja ja ja inocente y menor de edad dice, ja ja ja
20/11/2006 13:07
Si que es verdad ana, se me ha olvidao pasarte las fotos de mis zapatillas de perro, en breve te las mando, jeje....lo suyo sería que las vieras puestas, hacen más bulto que yo pero... un regalo es un regalo jeje
20/11/2006 13:25
Uyyyyy! la que teneis aqui montada! cuanto ligoteo!
Yo también quiero ligar, que hay que hacer?

Voy a hacer de Elena Francis, je, je, je. Harry Callahan y Novata, aver si acaba en un romance lo vuestro. Nefr, bonita, hazle caso al pobrecito Foxi que parece desesperado.
Love is in the air!

Besos!