Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 1156 comentarios
29/06/2006 15:25
A ver, señoritas, un poco de seriedad. Que ya se están pasando.
29/06/2006 15:27
Oye, podemos convertir este post en el de la multipersonalidad. Pero no utilizamos los nicks para insultar, ni faltar a nadi al respeto.
29/06/2006 15:29
vale,no faltamos el respeto a nadi.
perfil :-(
29/06/2006 15:31
No te rías de mis erratas
29/06/2006 15:32
perdon: estaba a huevi.
29/06/2006 15:32
Por cierto, Julialbert: ¿Qué nos das por ayudarte a batir el récord?

Deberíamos empezar a hablar de comisiones.
29/06/2006 15:34
Bueno, te perdonio.
29/06/2006 15:41
estoy a favor de este post, de la multipersonalidad y del libre derecho a las faltas de hortografia.

Y como novato que soy un par de preguntas; ¿lo de guardar sala es un mito? ¿me pueden dar un toque por ir a un juicio en chanclas?

y otra; soys partidarios de poner un cartelito en el despacho, rollo bareto "en este despacho no se fia" ¿? alucino con la de jetas que hay por el mundo...
29/06/2006 16:08
Estimado J.Solo: Si yo fuera jueza, podrías entrar a la Sala en bermudas y cholas. -hombre! la tabla de surf mejor dejarla en la puerta- Así, además de resolver casos me recrearía la vista.
Pero, como hay que guardar un mínimo de decoro pues.... a ponerse corbata!!
29/06/2006 16:21
Yo sí soy partidaria del "aquí no se fía".

Cuando tenga mi Despacho, colgaré un cartel: "Happy Hour, de 8 a 9; dos consultas al precio de una".

Lo de las chanclas me parecería más productivo si estuviésemos en USA: esos paseos porla Sala, haciendo ruidito al arrastrar los pies... Por otro lado, quizá le den un toque de glamour a la Toga, no sé. Prueba, a ver qué pasa.
29/06/2006 16:34
Lo de las chanclas era un ejemplo, pero lo que si es cierto que nunca he ido con corbata, y digamos que mi pinta general es informal, y algun compañero me ha dicho que me van a dar un toque, y no se si lo dicen para quedarse conmigo, por que me lo creo todo, llevo poquito.... o me lo dicen en serio.

Lo de la happy hour esta bien pensado. Quizá me instalo un taximetro encima de la cabeza, para recordar que nuestro tiempo tb es dinero por que hay quien se cree que una consulta no se paga....

Dificil mundillo este, aunque tiene sus momentos....

A este paso el record será batido prontito
29/06/2006 16:37
Oye, ahora en serio: ¿Habéis oído hablar del Taxi que se pasea por ahí con un Abogado dentro?

La gente sube y le hace consultas facilitas. No gasta mucho en infraestructura, está bien.

Lo leí en el periódico, creo que es en Barcelona.
29/06/2006 16:45
Lo que yo habia oido es que hay, tambien en BCN, un despacho maqueado de supermercado abogadil, en una planta baja, y se basa en la misma idea de consultas sencillas.

Lo del Taxi lo encuentro bastante surrealista. Es un tele-abogado, rollo telepizza, o encima combina desplazamiento y consulta... en plan... "por favor lleveme al paseo marítimo y digame como hecho al inquilino del piso de mi abuela".

Y si la consulta es dificil??? le haces bajar del taxi o lo hechas en marcha???

Tiene su que...
29/06/2006 16:48
Sí, lo del supermecado es cierto; resuelven consultas a pie de calle, también.

En cuanto a lo del Taxi, creo que, cuando la consulta es ya más compleja, les remiten al Despacho (que no tengo ni idea de si tendrá alguna peculiaridad)
29/06/2006 16:53
J. Solo, el verbo echar echa a la h y al pasajero del taxi.

Dicho sea con glamour.
29/06/2006 17:20
ademas lo he escrito 2 veces por si quedaba alguna duda.... yo me callo ya por hoy que me estoy cubriendo de gloria.
29/06/2006 17:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/06/2006 17:30
Pues yo como no me vaya bien en el despacho donde estoy mando a tomar porculo el mundo de la abogacía y me saco unas oposiciones facilitas, que si que está muy bien eso de la vocación y tal pero cuando llevas unos cuanto años dando vueltas....¿Y yo pq digo esto aqui?
perfil TT
29/06/2006 17:56
Eso, y mandamos a tomar por allí a incordiantes como el uno mas etc. de más arriba, que debe ser uno de los hermanos malasombra.

Yo quiero ser mataor, y lo tengo que serrrr con orgullo y valorrrrrrrrrrr ...chimpón. Y cortar orejas y rabos.
29/06/2006 18:37
De atar, lo que yo os diga.

Joeeeé, que achuchá esta la vida que hasta los picapleitos tienen que comer orejas y rabos...

Oh, qué ingenioso, uno de ellos hablando de mala sombra......¡cómo se estruja las neuronas el nene!