Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 1156 comentarios
28/06/2006 15:41
El caso es empezar. El sitio no tiene mayor importancia. Çuanto antes empecemos, mejor. Me parece bien la Comunidad valenciana. ¿Cuando empezamos?
28/06/2006 15:44
Aprovechamos el encuentro de las familias?, tiene que ser una caña!!

Por cierto, Jorgito, Ana Fernández, si no me equivoco, es de Barna, aquí el valenciano manipulador soy yo.

Un abrazo.
28/06/2006 16:06
Entonces, guarroman, ¿Comunidad valenciana o Cataluña?
28/06/2006 16:44
Esto es lo que hay, y no hay más. Éste es el nivel de los abogados españoles, en sus respectivas nacionalidades. No es para asombrarse de que el ciudadano, cada vez sea más reticente a la justicia y a las personas que intervienen en ella.
28/06/2006 17:13
Creo que en Valencia hay mucha marcha, además con guarroman, juilialbert, josé mª y no me acuerdo del otro, el cachondeo lo tenemos asegurado. M'apunto.
Ana: ¿Me lo traduces?, es que no lo pillo, y ánimo que tu vales!!!!.
28/06/2006 17:24
Bueno, Ana, pues esperaremos a ver qué pasa.

Anina, yo te lo traduciría con gusto, pero que sea Ana, que para eso lo ha colgado.

Lo de no borrar lo del enfant de la patrie torracollons para mí que es un error.


28/06/2006 18:38
Guarroman, Julialbert, jaimeroquai y Jose Maria: Lo de si estabas bien era referente a tu psique.

Ahora bien, si fisicamente, laboralmente y economicamente estás bien, tendrás que confirmarmelo, estaría bien saberlo, más que nada paraa ver si se puede hacer una excepción contigo.
28/06/2006 18:41
Yo propongo ir a ver, primero, a Anina. Que Asturias es muy bonito y ahora no hace calor…

Respecto a lo demás: soy leonesa, me crié en Alicante y vivo en Barcelona.

Lo que he colgado, Anina, es el himno de Valencia:

“Para ofrecer nuevas glorias a España, todos a una, venid, hermanos. En el taller y en el campo resuenan (creo) cánticos de amor, himnos de paz… “

Tendrá que confirmar la traducción Guarroman/Jaimeroguay/Julialbert.
28/06/2006 18:44
De hecho, hace frío.

7-8-9, festival de la sidra.
7-16, semana negra.
16, descarga en Cangas.
17, Carmín
5 de agosto, piraguas.
28/06/2006 18:54
hala, una más parala batida del record al post más largo y más extraño del mundo mundial....Upss, perdón por lo de "mundial"...vaya espectá-culo el de anoche...Cómo voy a echar de menos esas reuniones "familiares" en Colón, y que nos cortasen la Castellana y la calle Génova todos los días de partido los de la "cuatro"....sniff. Ya sólo nos quedan los de Afinsa y los de la Audiencia Nacional, pero "molan menos", pq esos vienen todos enfadados....
28/06/2006 19:00
Con decir que llevamos 15 días sin ver el sol.

7 a 15 de Agosto Semana Grande de Gijón
Y en Septiembre San Mateo en Oviedo.
Así que por fiestas y cachondeo no hay problema para organizar una Portico-Party.
Por cierto, Rus tu también eres asturiana ¿no?... a ver si encontramos a alguien que "fale la llingua" y ponga algo...
28/06/2006 19:04
PARA ANA FERNÁNDEZ: En Alicante?, yo nací ahí también !!!, en Alicante capital?

PARA MAPI: Acerca de si estoy bien, te puedo indicar que ninguna mujer ha dicho lo contrario nunca ...

"paso a la región que avanza en marcha triunfal. Para tí, la vega envía la riqueza que atesora"
28/06/2006 19:10
Yo no paso del "ye". Además, me tira más la fala que la llingua.

Y San Timoteo en Luarca, a finales de agosto, y Porcía, el 8 de septiembre, sin olvidar las fiestas del Carmen en todas partes y noites celtas varias...

Como veis, compañeros "extranjeros", tenemos el verano completo.

28/06/2006 19:36
Asturias patria querida,
Asturias de mis amores,
!quien estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!

Tengo de subir al arbol
Tengo de coger la flor
y darsela a mi morena
que la ponga en el balcón

Que la ponga en el balcón
que la deje de poner
Tengo de subir al arbol
Y la flor he de coger
28/06/2006 19:37
Rus y Anina: Qué bonito Luarca!!

Guarroman: estuve viviendo cerca de Luceros.

Besitos a todos y hasta mañana.
28/06/2006 19:45
Caramba, si llego a saber que mi parrafada en catalán en aquel hilo de penal iba a dar para tanto, la suelto antes.
28/06/2006 19:48
Perdona la indiscreción: ¿eres catalán, Defensor?
28/06/2006 19:54
Estimada Ana:

Eso parece :=)

28/06/2006 20:07
¿Quien no ha cantado alguna vez en su vida el himno de Asturias?... ehhh?...picarones
28/06/2006 20:11
Dadas las circunstancias en que se suele echar mano de ese himno, más que cantarlo, se intenta

¿Estás ya mejor,Anina? ¿Te ha mejorado el día?
el post más largo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el post más largo

1156 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 1156 comentarios
28/06/2006 15:41
El caso es empezar. El sitio no tiene mayor importancia. Çuanto antes empecemos, mejor. Me parece bien la Comunidad valenciana. ¿Cuando empezamos?
28/06/2006 15:44
Aprovechamos el encuentro de las familias?, tiene que ser una caña!!

Por cierto, Jorgito, Ana Fernández, si no me equivoco, es de Barna, aquí el valenciano manipulador soy yo.

Un abrazo.
28/06/2006 16:06
Entonces, guarroman, ¿Comunidad valenciana o Cataluña?
28/06/2006 16:44
Esto es lo que hay, y no hay más. Éste es el nivel de los abogados españoles, en sus respectivas nacionalidades. No es para asombrarse de que el ciudadano, cada vez sea más reticente a la justicia y a las personas que intervienen en ella.
28/06/2006 17:13
Creo que en Valencia hay mucha marcha, además con guarroman, juilialbert, josé mª y no me acuerdo del otro, el cachondeo lo tenemos asegurado. M'apunto.
Ana: ¿Me lo traduces?, es que no lo pillo, y ánimo que tu vales!!!!.
28/06/2006 17:24
Bueno, Ana, pues esperaremos a ver qué pasa.

Anina, yo te lo traduciría con gusto, pero que sea Ana, que para eso lo ha colgado.

Lo de no borrar lo del enfant de la patrie torracollons para mí que es un error.


28/06/2006 18:38
Guarroman, Julialbert, jaimeroquai y Jose Maria: Lo de si estabas bien era referente a tu psique.

Ahora bien, si fisicamente, laboralmente y economicamente estás bien, tendrás que confirmarmelo, estaría bien saberlo, más que nada paraa ver si se puede hacer una excepción contigo.
28/06/2006 18:41
Yo propongo ir a ver, primero, a Anina. Que Asturias es muy bonito y ahora no hace calor…

Respecto a lo demás: soy leonesa, me crié en Alicante y vivo en Barcelona.

Lo que he colgado, Anina, es el himno de Valencia:

“Para ofrecer nuevas glorias a España, todos a una, venid, hermanos. En el taller y en el campo resuenan (creo) cánticos de amor, himnos de paz… “

Tendrá que confirmar la traducción Guarroman/Jaimeroguay/Julialbert.
28/06/2006 18:44
De hecho, hace frío.

7-8-9, festival de la sidra.
7-16, semana negra.
16, descarga en Cangas.
17, Carmín
5 de agosto, piraguas.
28/06/2006 18:54
hala, una más parala batida del record al post más largo y más extraño del mundo mundial....Upss, perdón por lo de "mundial"...vaya espectá-culo el de anoche...Cómo voy a echar de menos esas reuniones "familiares" en Colón, y que nos cortasen la Castellana y la calle Génova todos los días de partido los de la "cuatro"....sniff. Ya sólo nos quedan los de Afinsa y los de la Audiencia Nacional, pero "molan menos", pq esos vienen todos enfadados....
28/06/2006 19:00
Con decir que llevamos 15 días sin ver el sol.

7 a 15 de Agosto Semana Grande de Gijón
Y en Septiembre San Mateo en Oviedo.
Así que por fiestas y cachondeo no hay problema para organizar una Portico-Party.
Por cierto, Rus tu también eres asturiana ¿no?... a ver si encontramos a alguien que "fale la llingua" y ponga algo...
28/06/2006 19:04
PARA ANA FERNÁNDEZ: En Alicante?, yo nací ahí también !!!, en Alicante capital?

PARA MAPI: Acerca de si estoy bien, te puedo indicar que ninguna mujer ha dicho lo contrario nunca ...

"paso a la región que avanza en marcha triunfal. Para tí, la vega envía la riqueza que atesora"
28/06/2006 19:10
Yo no paso del "ye". Además, me tira más la fala que la llingua.

Y San Timoteo en Luarca, a finales de agosto, y Porcía, el 8 de septiembre, sin olvidar las fiestas del Carmen en todas partes y noites celtas varias...

Como veis, compañeros "extranjeros", tenemos el verano completo.

28/06/2006 19:36
Asturias patria querida,
Asturias de mis amores,
!quien estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!

Tengo de subir al arbol
Tengo de coger la flor
y darsela a mi morena
que la ponga en el balcón

Que la ponga en el balcón
que la deje de poner
Tengo de subir al arbol
Y la flor he de coger
28/06/2006 19:37
Rus y Anina: Qué bonito Luarca!!

Guarroman: estuve viviendo cerca de Luceros.

Besitos a todos y hasta mañana.
28/06/2006 19:45
Caramba, si llego a saber que mi parrafada en catalán en aquel hilo de penal iba a dar para tanto, la suelto antes.
28/06/2006 19:48
Perdona la indiscreción: ¿eres catalán, Defensor?
28/06/2006 19:54
Estimada Ana:

Eso parece :=)

28/06/2006 20:07
¿Quien no ha cantado alguna vez en su vida el himno de Asturias?... ehhh?...picarones
28/06/2006 20:11
Dadas las circunstancias en que se suele echar mano de ese himno, más que cantarlo, se intenta

¿Estás ya mejor,Anina? ¿Te ha mejorado el día?