Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El seguro me dió la razón a mi

66 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 66 comentarios
10/10/2011 20:31
gracias por tus buenos deseos katia, te invito a que leas todos los post y luego ya me diras.
porque si tu entiendes querer ayudarme con el rapapolvos que me hecha,puedo llegar a pensar,o bien es tu amigo, o sois la misma persona
10/10/2011 22:39
Después soy yo el mal pensado!

Katia lo que ha venido a decirte es que en muchas ocasiones ayudan más los comentarios críticos por ácidos que parezcan y por poco que nos gusten que aquéllos que se limitan a pasarnos la mano por el lomo o la lengua por la herida. Por poco que me guste y sin pretenderlo, a un lector aprovechado le podrían ser útiles mis palabras, afortunadamente parece no ser el caso.

Y por seguir pensando... no será que tanto Nievitas como Marisol están en una situación parecida a la tuya y ven su reflejo en ti?
11/10/2011 10:27
Kapitan te pedí por favor que pases de mi okey.
Solo te pido eso (que es bien poco) ,porque tu en ningún momento intentaste ayudarme como dice Katia, tu me fuiste a la Yugular a la primera,
11/10/2011 11:12
Yo te hice ver lo inconsistente de tus argumentos, al menos lo intenté.

Quién crees que te ayuda más, aquéllos que te dicen pobrecito, vaya golpe te dieron, sin duda fue culpa del contrario, o el que te dice, ojo, todo apunta a que es responsabilidad tuya y esos daños en el vehículo y esas 3 vértebras de tu espalda no se corresponden con el mismo? Que la aseguradora te paga?, mejor para ti, pero hay que esperar y ver.

Repito, dijiste que soltaste el embrague, retrocediste medio metro sin mirar hacia atrás para dejar salir a un vehículo de su estacionamiento y "tocaste" con el vehículo que te sucedía. Ello te ocasiona daños en TRES vértebras que te impiden ducharte solo por los mareos y la culpa es del de atrás que te iba a sortear pues estabas detenido!

Apaga y vámonos!
11/10/2011 15:27
Eres peor que un grano en el culo. Busca por el foro a ver si encuentras otra victima a quien machacar.PORQUE ESO ES LO TUYO.
13/10/2011 18:38
Víctima? Tú no eres la víctima. Lamento que no te gusten mis palabras, pero no las escribo para regalarte los ojos.

13/10/2011 19:10
Y yo que ya pensé que ya te olvidaras de mi, vaya por dios.
Un besito kapitan
13/10/2011 19:31
Tendrías que agradecérmelo en lugar de quejarte tanto. Cada vez que te contesto te lo subo y facilito su lectura para que otros hagan lo que yo no hago.
13/10/2011 19:44
JA JA JA este kapitan es capitan de verdad, ¿escogiste tu el nombre? tienes una lucha encarnizada con pacuchin, no se que pensar, si te quieres hacer famoso a su cuenta, o que carajo quieres conseguir. En el fondo me das pena Kapitan, si se equivoca pacuchin, que se equivoque, pero para ya, te aseguro que en otro foro, a ti ya te tenian cortadas las alas, porque esto ya es ensañamiento puro y dudo.
A mi, ni me va ni me viene, pero es que no duermes pensando en lo que le vas a soltar al día siguiente. Que horror de persona eres.
perfil ABQ
13/10/2011 22:16
Disculpadme, pero reconozco que soy un vicioso de la última palabra. Así que os digo que esto ya está quedando más que largo. Es MI última palabra, me doy de baja de este hilo. Suerte Pacuchin.
14/10/2011 10:26
Y tanto ABQ que se está quedando más que largo. Tu por lo menos en su momento me diste tu opinión corectamente, sin esos abucheos que me está dando kapitan, porque es que tiene una .
tranca contra mi sin conocerme de nada.
Gracia AQB por tus buenos deseos, de verdad te lo digo.
14/10/2011 11:19
Asumiendo el riesgo de ser un pelmazo, seguiré.

El hecho de que éste sea un foro de asesoramiento en derecho no debe ser óbice para que se pueda dar otro tipo de opiniones, sobre todo si tenemos en cuenta que puede contestar cualquiera como es mi caso, no necesariamente se ha de ser abogado y consecuentemente las respuestas no tienen por qué ser estrictamente y exclusivamente ajustadas al derecho.

Entiendo en este caso, el de pacuchin, que hay otra parte (como casi siempre, claro) y que ésta, por el mero hecho de no ser consultante o participante del foro no debe quedar perjudicada por los consejos que se le den a pacuchin. Asumir que lo que dice pacuchin es cierto ignorando las numerosas contradicciones en las que ha incurrido así como la incompatibilidad del "toque"/lesiones, a mí me genera un cargo de conciencia, sobre todo cuando puedo ver cómo realmente fue la "colisión" y que el perjudicado real de ella fue la otra parte. En mi opinión, si éste quiere ese tipo de consejos, debería ser su abogado el que se los diera por pura relación mercantilista.

Te voy a explicar, pacuchin, cómo fue tu accidente:

Circulabas por una vía urbana buscando estacionamiento, justo al llegar a la altura de un turismo que pretendía salir del suyo frenaste algo bruscamente para ocupar su lugar. Si lo señalizaste fue con el tiempo justo pues no te diste cuenta hasta tarde, de lo contrario te habrías detenido antes y no habrías tenido que retroceder, aunque esto es irrelevante. El vehículo que te sucedía se debió detener al menos a un metro y medio de tu vehículo, pues cuando vio tus intenciones inició la maniobra para cambiar al carril de su izquierda y sortearte. Fue justo en ese preciso momento cuando tú, sin mirar hacia atrás empiezas a retroceder para dejar espacio al vehículo que sale del estacionamiento hasta que notas el "toque" del que hablabas.

El conductor del vehículo contrario no tiene responsabilidad alguna, ésta es toda tuya, sin embargo, él deberá asumir esa responsabilidad, pagar su reparación, perder la bonificación y el tiempo y quedar como un mal conductor mientras que tú, responsable, no sólo te saldrá gratis, sino que encima le quieres endosar unas lesiones de tres vértebras a la aseguradora para pillar un pellizquito. Cómo pretendes que me calle?

Algunas de las personas que te han contestado y por la forma en que lo han hecho, podrías ser tú mismo, pues de sus palabras no se deduce conocimiento alguno de ningún tipo, te han contestado con mucha menos base legal que yo, sin embargo no te han molestado sus opiniones pues te decían lo que querías oir/leer. Otros como Katia o ABQ, por deformación profesional, lo han hecho correctamente desde su perfil profesional. Por último, mi sincera opinión que te ha molestado bastante, está basada en la experiencia profesional, acostumbrado a ver que todo el mundo se quiere llevar la oveja a su redil, tu caso ya no me sorprende, pero no por ello voy a callar y si alguien se ha molestado en leerlo todo espero que haya llegado a la conclusión correcta, desde luego, si yo fuera la otra parte ibas a tener problemas para cobrar aquello que no te corresponde.

Venga pacuchin, cuídate y aprende a aceptar las diversas opiniones, si te molesta demasiado no deberías haberte arriesgado e exponerte en público.
14/10/2011 11:23
Como tu bien dices ABQ, esto ya se sale de madre.
Ahora bien: si las buenas aseguradoras que hay en España supieran de kapitan, se lo rifarían, sabe cuando un asegurado miente, le riza tanto el rizo, que le saca la verdad de donde no la tiene, bueno ..bueno.... pacuchin pregunto una duda y, ya capitan lo vio venir, ya sabia que pacuchin era un estafador, que quería cobrar a costa de lo que fuera, que no se creyera pacuchin que le iban a pagar todos los días que estuviera de baja, todo eso se lo vino diciendo kapitan a un señor que a lo mejor tiene la edad de su padre.
Se cachondeo que si lo tenían que duchar, ojalá ati, “si ati kapitan” nunca te tengan que duchar, porque en esta vida, solo se le quema el culo, al que lo tiene de paja.
Yo no se si kapitan tiene coche o no, pero a mi, mi aseguradora, siempre me dice que si me pasa algún percance, nunca firme mi culpabilidad, porque las normas de circulación y sus entresijos, a veces te dan unas sorpresas que no veas.
Yo te voy a dar un consejo, la vanidad no se llegó a casar porque nadie la quiere.
Punto y final.
Pacuchin, cúrese de la lesión sea grande o pequeña (no seré yo quien lo determine) que Usted ya tiene una edad que a poco que se toca un hueso, ya se resentirá siempre.
14/10/2011 11:58
Marisol, reina, si hubieras leído con atención los escritos de pacuchin y los míos habrías llegado a la misma conclusión que yo. Dime qué parte de mi versión pones en duda y te diré en qué la baso. No me invento nada.

Tú das por buena toda contradicción de pacuchin así, sin cuestionar éstas. Yo no y digo el porqué.
14/10/2011 13:15
Soy el hijo de pacuchin, acabo de llegar a mi casa a pasar el fin de semana con mis padres y mi padre me enseña todo este tinglado que se montó por una de sus preguntas.
En primer lugar, mi padre se expone en el foro, como hacen todos los que en el participan, porque son personas que necesitan algún consejo (bueno o malo) pero con cordura y honestidad se le contesta. Mi padre no necesita que usted Sr. Kapitan le alegre el día (más o menos lo que usted le viene a decir) porque por desgracia a mi padre ya hace mucho tiempo que no somos capaces de alegrarle el día, (he dicho por desgracia) otra cosa muy distinta es que a uno de los foreros, le guste la maldad, para hacer de esto un circo como le pasa a usted.
Sr. Kapitan, que Usted diga las cosas de frente (como Usted dice) no le da derecho en poner en evidencia a los demás y menos a un Señor mayor. Mi padre está cumpliendo órdenes estrictas de su seguro y ni usted ni nadie tiene la patria potestad para jugar con lo que mi padre dice o deja de decir, si no le gusta, no le conteste y asunto arreglado.
Yo voy a intentar saber porque usted nunca pregunta en el foro, pero si responde (vaya si responde) parece que se deja la vida en ello.
No me extrañaría nada, que usted esté registrado dos veces y claro está, hace preguntas bajo otro nombre, porque pongo la mano en el fuego, que usted también tiene las suyas, pero claro me parece que usted es muy listo, porque con otro nombre no lo asocian, pero yo también soy muy listo, no lo olvide, mi padre es mi padre, pero yo soy yo.
Marisol Guerra, Nievitas y ABQ, os lo pido por favor que no le contesten más a kapitan, por lo menos en referencia a lo de mi padre.
Gracias


14/10/2011 14:08
Muy bien, por mi parte acepto.
Pero me quedé con lo que dices a tu padre ya nadie le puede alegrar el día. ¿Tiene algun motivo gordo? es curiosidad, si no quieres no me contestes porque entiendo que son cosas muy personales.
14/10/2011 14:25
No te preocupes marisol-guerra, pero en efecto mi padre dejo de llorar cuando se murió mi hermano y mi cuñada, desde ese día mis padres perdieron las lágrimas y mi padre más.
Estaban en la playa y mi cuñada se adentró demasiado en el agua, cuando mi hermano la vio fue a ayudarla y allí se quedaron los dos, y nos dejaron dos niños gemelos que en aquel momento tenían 3 meses.
Es así la vida Marisol, tenemos la alegría de los niños, pero mi padre no lo da superado, mi madre es otro carácter y da la sensación que quiere borrarlo todo, pero mi padre, como ya te dije, ya no le quedan más lagrima que derramar.
No te podía engañar que en verdad algo nos había pasado.
Gracias y un saludo


14/10/2011 16:09
Señor pacuchin hijo, lamento los avatares que le haya deparado el destino a su familia pero me alegro de ver que ésta, pese a todo o quizá gracias a ello, se mantiene unida.

Yo no sé mas que lo que leo y en base a esas lecturas he dado mi opinión. Todo lo que he dicho se sustenta en comentarios de pacuchin padre, ni he supuesto nada, ni me he inventado nada, ni nada he puesto de mi cosecha. Sólo me he limitado a tejer los distintos retales que he encontrado. Si no le gusta el zurcido no condene al sastre.
15/10/2011 10:15
Hola pacuhin hijo, Aller no te pude contestar porque me quedó la línea colgada y estuve hasta esta mañana sin internet.
Leída vuestra historia y no queriendo haceros recordar mas esos momentos horribles (que para mi no los quisiera) le dices a tu padre que tiene que asimilarlo, aunque le cueste, pero tiene que intentarlo.
Dale un abrazo de mi parte y pienso que mucha gente del foro está con el.
15/10/2011 10:33
Recordad tanto de una parte como de otra, que en palabras escritas no se oyen matices, y tambien sabeis que segun el matiz se puede interpretar de una manera o de otra. Asi que enterrad el hacha de guerra que no vale la pena, la vida ya es dura como para adornarla mas!