Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entre un hombre y una mujer maltrato cero

208 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 208 comentarios
08/12/2009 16:44
casirizos, tienes todo mi apoyo. No he tenido tiempo de leer el hilo entero , voy a trozos, porque estoy mientras tanto hablando por el messenger
pero te prometo una buena reflexión y mi apoyo. Me gustaría tener una buena conversación contigo. Buenas tardes, que pases un buen dia.
09/12/2009 00:30
gracias indiscreta! se agradece porque aunque aquí tengo grandes amigos y compañeros cuando entro en mi casa y cierro a puerta me encuentro sola con mi hija....
ya os iré contando, por lo pronto este jueves me ven el equipo psicosocial, y la semana que viene ven a mi pequeña.
09/12/2009 00:33
si estas con tu hija, no estas sola.Estate tranquila. Maana entro y te digo mas cosas. buenas noches.
15/12/2009 13:35
Que duro se hace todo... ya estuve en los juzgados con el equipo psicosocial, la semana que viene otra vez y mi hija también... Es agotador, deseo pasar pagina, acabar con todo esto.
Al final el puente como os dije, se fue él y la niña se quedo con suu familia. Podría denunciar porque ha incumplido el regimen, y a una semana de las vacaciones no contesta a la peticion de dividirla y poderme ir yo a mi tierra con mi niña, que también tiene derecho de ver y estar con mi familia. Prefieire que yo me quede aqui sola con ella las fiestas antes de pasarla con ella. Cabe la opcion de coger a mi hija el vuelo y pa mi tierra aunque me denuncie porque ya no puedo mas, siento que la cabeza estalla y las fuerzas me las dejo por el camino... necesito energias de mi familia, que me abracen y me diga que todo va a salir bien. Deseo que llegue el juicio y se cierre esta etapa de mi vida, aunque se que luego vendrán otras porque tengo la sensación que esto nunca se acaba....
15/12/2009 14:11
Hola casirizos, mucho animo y no te vengas a bajo. Se por experiencia que no siempre es facil conseguir eso y que tenemos momentos ( como el mio ayer ) pero de esto tenlo por seguro saldremos.
Yo no voy por los malos tratos...y tengo mil motivos. Lo que si quiero demomento es pedir asesoramiento, necesito que me ayuden a superar esto. Se que aún me queda por pasar malos tiempos ( mi ex esta muy relajado, porque tiene todo lo que quiere y a mi debajo de su pie ) se sorprendera cuando vea que no quiero que me pise, y su reacción me inquieta; pero yo no puedo seguir así.

He estado mirando lo que me aconsejaste ayer. Ya te contare. Falta me va hacer.

Y en cuanto a ti animate ya veras lo rapido que pasa el tiempo. Tu ya le has hecho la peticion de dividir las vaciaciones, pues exigirle mediante tu abogado que te de pronta contestación para poder tu ir con tu familia. Que quede constancia de tu buena fe.

Un saludo afectuoso.
15/12/2009 18:13
gracias esperanzafutura.... si además tambien estuves en los juzgados hablando... yo más no puedo hacer... al final me voy a quedar en las navidades aqui... espero que el tiempo sea justo. Ve contándome, tienes que luchar por tu paz interior, por tu estabilidad mental... yo tampoco queria denunciar lo del maltrato, lo queria tener apartado. cuando fui la segunda vez a comisaria por las ruedas, y vieron que en un mes fui tres veces, ellos mismo me animaron. Pero yo no quería mezclar las cosas, no queria hablar de las amenazas ni de los mensajes ni de que me retenia a la niña, que no me daba pasaporte, de eso y demás cosas que tu sabes muy bien. Pero pensaba que las cosas se calmarian, pero al final me vi obligada a tener que correr con el coche porque venia detras mia.... es decir que hubo algo que me hizo no pensarmelo. Porque en el fondo no queremos complicar las cosas, pensamos que cambiara todo, y tambien tenemos miedo a la reaccion, no queremos que los niños se vean envuelto en eso.. asi que ve sólo a contar tu caso, a que te asesoren, ellos sabran muy bien atenderte, y si alguna vez te decides dar el paso que pienses que cuentas con el apoyo de mucha gennte. la sociedad y la justicia estan de tu lado. Aqui no hay sexo aqui hay que una persona no tiene el derecho de humillar, asfixiar, controlar, manipular, etc... ser fuerte y animo. Ya me cuentas...
15/12/2009 18:37
casirizos,realmente quien no ha pasado por algo así ni se lo imagina.A las victimas verdaderas nos cuesta dar ese paso; tanto que yo no he denunciado ( y no me gustaria llegar a hacerlo ) cuando se llega a esa situación es cuando ya estas al limite...y hay mujeres ni con esas, se denuncia.

Yo he tenido que aguantar insultos...entre otras muchas lindezas y al dia de hoy me cuesta decir todo.

Y no le deseo realmente ningun mal ( para ser justa ni mal ni bien ) que sea en mi vida alzehimer eso es lo que
deseo. Que haga su vida y cumpla con sus obligaciones
y que yo pueda recobrar por lo menos la tranquilidad.
Hay muchos tipos de hombres con distintos perfiles de maltrato. Este ex que me toco en la mala suerte, tiene
don de gente, sabe ser encantador...pero es listillo pero
yo sin haber sido tan lista, tengo algo que el no tiene, la
sinceridad yo miro a los ojos y se ve como soy.

Lo que me da miedo es que el tiene un caracter con un genio fuerte y no se para. Y ese es mi miedo.

Pero bueno ya veremos como va todo.

Un saludo.
15/12/2009 18:43
va a ir bien, tendras tu protección, no podrá comunicarse contigo ni al movil, ni de ninguna otra manera. te dejará tranquila, viviras. Quizas te has acostumbrado a una forma de vivir que no es la real., hazme caso, la vida es otra cosa. Si tu no estas bien tu hijo lo nota. Busca ayuda.
Veme contando cositas y piensa que no estas sola. Vas a encontar mucho apoyo.
15/12/2009 18:58
casirizos, es que no puedo contar por aqui todo. El cuando se fue de mi casa y creia que lo podia fastidiar me amenazo...muy fuerte todo.
Ahora el va a hacerse insorvente ( cosas fuera de la realidad) pero piensa que como he sido idiota dandolo todo a cambio de confiar en el...pues ahora esta tranquilo y me deja en" paz", asi estoy unas semanas, en "paz" pero ya que esta crecido va a ver si paso necesidades y conmigo los niños. Me hace otro tipo de amenaza la de llevarme al limite. Y el limite puede ser que yo se de que pie cojea, que se que pasos da...y que voy con la verdad y lo puedo demostrar. Pero miedo me da porque el cree tener la salten por el mango
y su reaccion es una de las cosas que me para (mucha
proteccion...pero el que quiere hacer daño lo hace) y
realmente tampoco quisiera perjudicarlo, el trabaja y da
trabajo eso es una realidad y eso es hago serio.

Muchas cosas...yo no sabia que puediera aprender tanto. En la ingenuidad que vivia.

Suerte para todas las personas de bien.
15/12/2009 19:28
Esperanzafutura
La casa donde vive tu ex-es suya?
Porque si es asi de insolvemte nada,mientras tenga algun bien que le puedan embargar no importa que no trabaje.
El coche tambien es un bien embargable.

Y si tienes que denunciarlo,no tengas la menor duda en hacerlo que ya esta bien de que se ria de ti.
Si para defender lo tuyo,lo tienes que perjudicar a él,lo haces porque eso es lo que esta haciendo el contigo.

Un saludo
15/12/2009 19:59
lleva razón tolimar
mira esperanza, el te deja en paz cuando quiere, solo quiere dominarte. entiendo que le tengas pena, es un sentimiento que icluso con el tiempo no se te quita, pero tu estas antes. No es hacerle mal, es decir YA, BASTA. Que no se rian de ti... solo tienes que parar, contar las cosas, todo, que de verdad, el proceso es largo, muy duro, demasiado, pero al menos vas a tener orden, claridad y no el dominio de nadie no vas a coger la sarten de nadie solo vas atener el dominio de tu vida, de poder tomar tus decisiones, poder respirar tranquila. si te quiere hacer algo tambien lo puede hacer ahora, solo le tienes que decier que no, el con una mirada, n gesto, unas palabras te tiene dominada por eso no le hace falta mas, pero conforme te reveles y pongas tus limites el lo ira rompeindo. es una cuerda si tu aflojas el tira, y el te esta tirando. Pide ayuda de verdad, estaras segura. busca tu paz y el de tu niño. cuando tengas el convenio, se lo saltara y te segura dominando. paralo.
15/12/2009 20:12
tolimar,casirizos.
Si donde vive esta a su nombre. Y otros movimientos que ha hecho con toda la intención del mundo.
Esta crecido y contento. Me ha llegado a reconocer ( no hacia falta se ve bien claro ) que lo ha hecho muy bien.
Y esta feliz, con su vida de adolescente tardio. Con obligaciones las justas. Y su fuerza es la amenaza.
Y mi fuerza la verdad.

Un saludo para las dos.

¿Como te va el trabajo tolimar ?
15/12/2009 22:16
esperanzafutura
El, que siga con su adolescencia tardia cuanto quiera,siempre que eso no te repercuta a ti
.Eso de que lo hace muy bien tambien lo decia el mio.El siempre dice que la ley esta de parte del delincuente en la medida de que como es tan lenta acabamos aburriendonos,lo que pasa es que conmigo se equivoco y mucho.

Dicen que el que la sigue la consigue y lo que tengo claro es que no coy a ceder ni a darme por vencida
Yo mi parte la estoy cumpliendo al pie de la letra y más,asi que el tiene que hacer otro tanto.Me da igual que mi hijo tenga ya 19 años o que cumpla 40.
Me da igual que yo este en el paro o que me toque la loteria y no me haga falta el dinero que me debe. ¡Es mio y me lo va a pagar!

El trabajo muy bien,yo no le diria trabajo,hacer compañia a un matrimonio que esta un poco depre por problemas y la familia prefiere que se le eche una mano por las mañana.Acompañar a la compra y pasear mayormente con la mujer.Muy bien lo mismo que hago yo para mi pero acompañada y cerca de casa.
A mediados de Enero tengo el otro que hace tiempo que lo tengo apalabrado y es seguro y como es compatible con este podre recuperar un poco la economia, que esta por los suelos.

Dicen que el dinero no da la felicidad,pero como dice mi hijo, ayuda un guevo.

Un saludo y a ver cuando tienes novedades.
28/12/2009 09:52
La sra casirizos defendia a la SECUESTRADORA de la SRA CARRASCOSA condenada ahora a 14 años de carcel, otro ejemplo de denuncias falsas...escribia más arriba...

" No soy relativista, ese es uno de los problemas de la falta de valores en España, total como todo es relativo....

En este caso no es un tema de 'y si fuera cierto', es un tema de que el padre ha sido absuelto de todas las denuncias interpuestas por la madre, le repito tanto en España como en EEUU y la SRA CARRASCOSA esta en la carcel por ser una secuestradora y reafirmarse en su comportamiento, por desobediencia y por incumplimiento en el regimen de custodia. Esa es la realidad de este caso, y no es relativo, son HECHOS CIERTOS.

Al Sr INNES quizas no le ha quedado otro remedio ante la persistencia en el secuestro por parte de la SRA CARRASCOSA, lo que si he visto por aquí es querer encarcelar a un padre por que no puede pagar una pensión o se ha retrasado en el pago por estar en el paro.

Y si fuera cierto que las mujeres son también opresoras??
28/12/2009 19:34
Al paso que vamos y viendo como se esta utilizando el tema del maltrato por este gobierno para subvencionar otras cosas de sus amiguitas en vez de entre un hobre y una mujer maltrato cero, lo que vendra es que, entre un hombre y una mujer contacto cero, y esto como es lo que las lesvianas que nos gobiernan es lo que quieren creo que al final lo van a conseguir tener todas las mujeres para ellas solas, lo malo es que a la que se ha inventado todo este embrollo sera muy vieja o estará criando malbas para poderlo disfrutar.
28/12/2009 20:55

Tienes razon, o al menos estoy contigo Sanfliz.

Pero el futuro NO esta escrito. Depende como evolucione en los usa el feminismo, de donde esta perversa ideologia, viene asi les ira a estas, como tu dices lesbianas. De momento, en Inglaterra, ya le han visto las orejas al lobo!!!!!!!
29/12/2009 11:41
Casirizos, de todas las participaciones que he leido en los foros, tu ihistoria es la única que no me creo, o por lo menos desde mi punto de vista está muy sesgada.
Ni tus 29 años, ni tu estancia en otra ciudad ni la persecución a que te ves sometida. En este país es muy dificil, casi imposible que que su ex marido no esté ya procesado. Si eres funcionaria, una de los
últimos puntos aprobadoas en la ley de la función pública es que las funcionarias que esten amenazadas o sufran malos tratos se les conceda rápidamente cambio de destino. Tu prosa y el estilo que utilizas me es conocido.
29/12/2009 16:21
Igual es que no te interesa creer lo que dice casirizos, pues mas arriba ya insinuas que la conoces y esta mintiendo.

¿Eres su ex?
¿Porque no das tú tu version y nosotr@s decidimos a quien creer?
29/12/2009 21:12

Si ignacio me lo permite:

por que este no es el lugar adecuado para explicar la version y no somos tan tontos como pensais
29/12/2009 23:31
Los unicos que creeis que sois tontos,sois vosotros mismos.
Con el tema machacon de las lesbianas lo unico que pretendeis es esconder el gran complejo de inferiridad que tiene ahora mismo el genero masculino.