Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Entre un hombre y una mujer maltrato cero

208 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 208 comentarios
19/11/2009 10:45
casirizo, la descrición que haces de lo que sentias antes de denunciar, es lo que siento yo...no es facil tomar decisiones porque se llega a sentir verguenza, se que no tenia que ser así,porque una no tiene la culpa de lo que otro haga, pero el que se sepa y te miren, eso echa para atras. Los hijos eso es otra, que tus hijos sean hijos de un padre maltratador y declarado que los hijos por ser buenos, precisamente esos desgraciados tiene la suerte de tener muy buenos hijos, por pena al
principio por el maltratador y ya a las ultimas por miedo
a las consecuencias. Pues decia nexo y tenia toda la razón, que un hombre al que denuncian en falso ( que es otra victima mas ) lo que hace es que se aleja. Y el
maltratador de verdad, lo que hace es que mata, Y con
suerte solo te amaga la vida.

Yo tengo clarisimo que no tengo curpa de nada, a no ser, de haber sido de buena tonta y de haber confiado en quien no se lo merecia.
Y ahora empiezo a ser capaz de decir todo esto.

No estoy con nadie, que ya he tenido la oportunidad, pero no era el momento, porque quiero pasar pagina para abrir otra. Sola desde luego no me gustaria estar,
pero si tengo la suerte quiero compartir vida...y siempre
con un hombre que me quiera y yo quiera y me respete
y al que respetar. No tengo prisa las cosas van por su
peso...primero quitarme esta mierda que es mi ex.

Un saludo y mucha suerte para ti también.
19/11/2009 11:17
Ignacio......:
Denuncia de que no me devuelve a mi hija
Denuncia puesta en junio del panfleto
Denuncia en junio de las 4 ruedas rajadas
Denuncia a los quinces dias de otra vez las 4 ruedas rajadas
Denuncia de las grabaciones por telefono
En las primeras no puse nombre, puesto que no se sabe quien es
Cuando me volvieron a rajar en quince dias las ciuatros ruedas otra vez, la propia policia me dijo que pasaba algo, y no me atrtevi a poner el nombre. Fue la policia quien actuo de oficio
Vuelta de vacaciones persecuncion: denuncia ya de maltrato
Juicio rapido, orden de alejamiento de 300 metros, incomunicacionn total, y suspesion del permiso de armas.
Fecha de juicio el 25 de octubre. Recurre, la fiscal pide 3 años. Desestima el recurso y vuelta fecha de juicio la ssemana que viene
La fiscal pide 7 años ahora.
Pendiente de juicio.
Roptura de la orden de alejamiento, denuncia en comisaria y aumento de los años de 7 a 7 y ocho meses.
Pendiente de juicio..... Puede parecer una fábula, una película, irreal,pero es mi fabula, mi vida, mi historia. Y es real, es como la cuento. Quizás me da más inseguridad pensar que que pensais eso porque me hace tener más miedo.
No tengo amigos policia, he estado en comisaria varias veces. Es un pueblo de zaragoza y se conocen los turnos, repiten conn frecuencia. En cuanto a lo de la policia, no es a mi sola. A todo el mundo que pone una denuncia, con una orden de proteccion automáticamente se pone a tu disposición un policia con un movil que lo tienes que poner entre los primeros de tu guia. No es a mi es a todo el mundo.
Saludos

Esperanza futura, claro, tomate tu tiempo. Si un dia decides poner una denuncia tienes que tenerlo claro, no venirte abajo y tirar hacia delante. Si no lo tienes claro corres el riesgo de retirarla y a la larga es peor. Pero de verdad, esto nunca se acaba.tienes que poner el límite.
19/11/2009 13:37
casirizos, no te vengas a bajo por lo que puedan pensar algunos, tu sabes como es tu vida, claro que puede doler, que no te crean, pero lo realmente importante es que te crean la gente que te importa, los maltratadores
y los que justifican los malos tratos dan la vuelta a las cosas, y la verdad es la que es, aunque se diga al reves.

Yo pongo limite a esta situación en la que vivo; ahora falta que el otro mi ex, no traspase ese limite. Y por eso
por que es una persona con un caracter violento, es por
lo que tengo miendo, el mientras las cosas sean como el
quiere, no hay problema, el problema viene cuando no es así. Para que yo llegue a poner una denuncia, ya lo tengo que ver yo, muy negro y sin salida...porque aunque lo mio sea clarisimos malos tratos, creo que a el
una denuncia lo pondria mas rabioso todavia, yo se lo llegue a decir que lo iba a denunciar y sabes que contesto en tono amenazante, ¡ ve y denuncia invecil , anda ve ! para luego añadir, si me compricas la vida te mato. No es broma y yo le tengo mucho aprecio a mi vida, que es lo que quiero hacer vivir. Otro día que le dije
que no le tenia miedo, que yo podia defenderme, me dijo que no me preocupara que el no iba a desgraciar su
vida por una idiota como yo...ante un" ser" así no te
puedes fiar. Y realmente me da pena que esten así las
cosas, porque el amor se puede acabar, pero el respeto
eso desde luego que no.

un saludo y animo, que es lo que necesitamos.
19/11/2009 15:09
Uhhh, vaya. Ignacio, con el respeto posible dentro de lo que quiero expresar...pienso que no has leido bien, o que se te escapan algunas cosas que dijo Casirizos.

Yo no voy a repetir o copiar lo que ha dicho. Esperanza lo ha dicho perfecto. y Casirizos lo ha clavao. Si no has vivido algo parecido cuesta mucho de entender. La lógica en éstas cosas no vale, se lo aseguro, Ignacio. Y tampoco vale el sexo, repito de nuevo, tampoco el sexo.

La diferencia es que hay una Ley que protege a las mujeres, perooo,,,,ES UNA FANTASIAAA!!! existe una Ley que llena los bolsillos de ciertas asociaciones, de cierta gente que dan seminarios y congresos. En fín, como alguien dijo, LOS SERMONES son sermones, la realidad es la que explicamos.

En internet, y lol digo por experiencia, y seguro que hay mas gente como yo por aquí, el anonimato te permite decir a veces cosas sin pensar, simplemente suelts lo que te viene en ese momento a la cabeza. Si tienes rencor por algo, sueltas algo con rencor. Si te cae mal lo que dice alguien, lo dices y punto. Pero no todos actuamos así, yo no, y mucha gente tampoco.

Casirizos, Esperanza, os creo, y no teneis que convencer a NADIE de NADA, que os quede clarito eso. Igual que si no os creyera. Explicais algo que es respetable, y que, al menos yo, lo he visto de cerca, en mi hermana, y en una amiga...no hace falta que ni os planteis si alguien os cree o se rie de ello. Pasad, en serio, pasad, olimpicamente.

Sois valientes, sois mujeres que demostrais que sois ante todo madfes, más persona que vuestro ex, por la manera que explicais, que contais vuestro caso, vuestra experiencia. Y no entreis en la confrontación, creedme, no os lo mereceis. A NADIE TENEIS QUE CONVENCER DE NADA.


como bien has dicho, creo que Espe, cada uno que tome sus opiniones como quiera, como desee, pero con respeto, sin xoteo. No soy quien para avisar a nadie o decirle que se equivoca, pero sí me permito decir que eso que explicais lo he visto. Un maltratador actua así. Y la verdad, muy fuerte lo tuyo también Esperanza. Yo no sé como puedo ayudar, supongo que como me ayudan, escuchando, apoyando, dando ejemplos.


No busco nada, solo dar a conocer mi caso, y comprender otros casos. De eso se trata ser humano, ser persona. Muchas veces nos identificamos con alguien de la otra punta del mundo, totalemnte diferente a nosotros..eso es malo?? nooo, para nada. Solo cuando te encuentras en una situación embarazosa, dificil, extrema, puedes entender y ayudar a alguien en una situación similar. Y eso no quiere decir mas que eso, que puedes ayudar, comprender, empatizar, y eso es bueno, para todos.

Yo estoy abierto a todo, en este tema. Puedo explicar lo que es el cursillo, sino me viene nadie con xistes o parecidos. Y al revés, estoy abierto a que me digan que voy equivocado o errado en planteamientos, pues claro. Pero se vé a legua lo que es cierto de lo que no.

Tengo un mail oxandecor@hotmail.com, y hay cosas que no explico porque no se pueden, me refiero al cursillo. Pero por mail, puedo contestar, siempre que seamos respetuosos. Cuando escribí el post de denuncia falsa lo dije, lo escribí porque necesito ayuda, o al menos comprensión, o decirlo para que se sepa que ésto existe.

Al revés igual, sé que existen muchas mujeres a las que manipulan, acosan, maltratan, asesinan, pues clarooo, es absurdo el que alguien lo niegue, o lo justifique. Una cosa es una cosa, y otra otra, existen las denuncias falsas, existen el maltrato de mujeres a niños y sus parejas, pero eso no quita de que uno diga bien alto que hay más, mucho más, y que la Ley no las protege, no esta evitando esas muertes de mujeres, algunas terribles,...
19/11/2009 15:16
Y al final, un comentario es un comentario, no más. La vida sigue, y mi situación sigue, la situación tuya y la tuya sigue. Y solo nosotros le podemos poner remedio. Podemos encontrar ayuda porque es de humanos hacerlo, apoyarnos en otros. Yo he encontrado alguien en el foro que me escucha, y me xplica su caso, yo le explico el mío, y me siento mejor, eso es malo?? eso es perjudicial??? eso es lo normal, comunicarse, explicar, desahogarse, buscar ayuda, comprensión...

Me parece rebien que salga éste tema, y entinedo que no a todo el mundo le parezca rebien o bien, pero ese no es mi problema, mi asunto. Puedo hablar de ello, pero a nadie intenatré convencer de lo contrario, como mucho darle mi versión, de lo que he vivido, de lo que vivo, y dar mi apoyo, a quien vea xungo, xunga, contad conmigo en eso, quien sea.

Animos a quien los necesite y respeto a quien no se lo crea, simepre se puede hablar o discutir, con respeto.
19/11/2009 16:12
Ignacio
Yo no denuncie malos tratos, simplemente amenazas y le pusieron orden de alejamiento que incumplio y entonces si que me dieron un telf al cual como dice Casirizos podia llamar en cualquier momento las 24 horas del dia.Es más desde aqui doy las gracias por el cariño y la educacion con que te tratan. Durante el año que duro la orden de alejamiento (6 meses + 6 mese) una vez a la semana me llamaban ellos a mi para hacerme un seguimiento e informarme si tenia alguna duda.
Pero eso no quiere decir que seamos amigos,ellos simplemente estan haciendo su trabajo.
19/11/2009 20:18
TODO BIEN CASIRIZOS??? espero que sí. Has llamado o entablado contacto con asistencia social?? o has hablado con el policia??? le has preguntado¿¿?? estas mas tranquila??? espero que algo mas sí.

Animos y no dejes esto para otro día. Hazlo y mira, planteate eso de empezar de nuevo. Puedes y debes. Un saludo de animos y fuerza, y tranquila, si no quieres explicar o dar detalles, pero no dejes de ir pasando, o decirnos si estas bien.

Animo y mira palante, todo tiene arreglo.
19/11/2009 22:35
No voy a escribir en un foro todas las humillaciones y vejaciones que me ha hecho padecer una mujer.
Esta claro que también las hay y en mayor medida en sentido opuesto. La sentencia judicial fue muy aseptica, me conceden el uso del piso familiar, y mi ex esposa tiene que pagar una pensión a mi hiijo mayor de edad pero no independiente económicamente. ( Ella se marcha a un piso de alquiler de 50 m2).
La abogada era una de las feministas que aparecen en la puerta del Congreso con el Sr. Zapatero, y la Secretaria Judicial la presidenta de la asociación de secretarias judiciakles progresistas.
Las pruebas y los hechosb los aporto en el Juzgado, deswpués ante el Defensor del Pueblo, la asociacion feminista Clara Campoamor, y por otros motivos ante la Comisión de Justicfia e Interior del Congreso de los Diputados. Es ahí donde estan mis pruebas. Pareceria extraño que me queje después de una sentencia de este tipo, pero tengo dercho a quejarme, porque los Jueces cuando ven claramente las injurias, calumnias y falsedades que se presentan en un Juzgado, por lo menos deberian constatar como es la realidad, pero entiendo que a veces no se quieran meter en camisas de once varaspor la situación en que se encuentra la justicia.
Después, me tome la libertad de escribir una especie de ensayo sobre las consecuencias psicológicas me había producido. Fueron unas 60 páginas que envie al Juzgado.
Dos meses mas tarde la Secretaria Judicial me devolvió este escrito diciendome que para presentar algo en el Juzgado tenia que ser con abogado y procurador. Evidentemente esa no era mi intención, era dar voz a lo prohibido, a lo oculto.
No deseaba seguir judicializando el caso, puesto que ya había sentencia firme.
19/11/2009 23:50
Buenas noches Naxo! Una tarde de bajón.... Se aproxima el juicio y las presiones aumentan por todo. Es difícil tener que demostrar que lo que dices es verdad... no en este foro, sino en el juicio, a la gente.... pero no puedo pretender que todo el mundo te de la razón, habrá gente que te entienda y gente que te señala con el dedo.
Echo en falta mi familia que está fuera, hoy la niña tiene fiebre y me supera en esta situación enfrentarme sola a eso. Hoy me la ha devuelto la persona que hace de punto de encuentro y cuando ha llegado al portal a las ocho le ha quitado el abrigo porque es de "papi" y se lo tiene que llevar a su casa. Me duele que mi hija viva que un abrigo tiene propiedad. Quizás es una tonteria, pero me duele cualquier cosa que le pueda afectar a ella. Intento hacer que mi hija no vea nada, pero esto se me escapa de las manos.... Este finde ya viene mi hermana y asi estoy acompañada. Estoy bloqueda, pero con el tiempo cambiaré de ciudad si las cosas siguen como ahora, con este sentimiento de ahogo cada vez que salgo a la calle.
Cuidate y te iré informando. Espero que tu estés bien naxo. Saludos.. He copiado tu correo
20/11/2009 00:45
Ignacio, yo puedo entenderte, es más, tocayo ( me llamo Ignacio ) creo que debes seguir así. Tal vez, pero yo no soy quien, dirigir tus esfuerzos a arreglar tu vida. si te puedo echar un cable, repito, mi mail es oxandecor@hotmail.com. No busco nada, no quiero nada, solo echar un cable, y me la trae floja( y perdón) si eres hombre mujer, gay, lesbiana o inmigrante o lo que sea, alto guapa, gorda, fea, alto...

Entro en muchos foros, tengo bastante tiempo libre, contra mi voluntad. Entro en foros de diarios ingleses, en foros franceses, italianos, de yanuilandia. No me explico mucho porque lo hago, supongo que porque soy así. Y sé que ni es bueno ni malo. Necesito encontrar gente que esté en mi situación, o parecida, decirle que hay arreglo, que no se hunda... A MI ME LO HICIERON, ME LO DIJERON, me ayudaron así. Y al final uno se sale de cualquier problema, con algo de ayuda, pero sale uno mismo.

Va bien tener alguien con quien desahogarte a quien contarle tus penas y que no te diga que eres un pesao o no te entiende.

Y tambien va bien saber de la experiencia de otros, puede ser que no tropiezes con la misma `piedra por ello, puede ser, o no, pero ayuda, a mí me ayudó y me sigue ayudando.

Internet no es solo para ligar o mirar videos graciosos. Y yo lo intento aprovechar, es otra manera de comunicarnos. Tengo mi vida aparte, claro, pero aquí, si alguien me dice algo que no me gusta puedo no contestarle, o al revés, y puedo practicar a ser yo mismo, hay de todo. Solo decirte que tranquilo Ignacio, y que sigue luchando por lo tuyo, y que si quieres tienes a alguien que te escuche y darte algun consejo o al revés.

20/11/2009 00:58
Casirizos pues me alegro que estes " mas o menos", y me alegro que tengas a tu hermana cerca, pero no dejes de dar señales por aquí, o a tu gente, aqui te puedes tambien encontrar un escape. Sabes??? no estamos a tu lado, pero sí cerca.

Mira, en el juicio tomate un par de tilas, y no pienses lo que vas a decir, solo en tu niña, tu niña, y que quieres empezar sin que tengas que mirar si te siguen o te amedrentan, sin que te acosen.

Tu abogado te dirá, pero deja claro que lo principal es tu niña y que quieres salir de esta situación, que no le deseas mal pero quieres que te deje. No le pasara nada malo, estate tranquila. Y seguirá viendo a tu hija, dí que se lo permites como dices siempre, pero que no quieres que te agobie, no quieres verlo....hay maneras, hay servicios sociales, policia, cruz roja, y tu hija no se enterará, al revés mejor para ello, todo mas calmado, y para él también se relajará, estara por su hija,,, se trata de eso al final, no crees??


No dejes por eso de saber si esta fuera, o le han puesto orden de alejamiento, lo siento hablar así, perooo, me da que no te dejara así como así, no te fies. Lo siento si hay alguien que le suena mal, pero llevo años con ésto, y he visto gente xunga de verdad. Una persona normal no actua así...lo siento, pero no dejes de intentar marcharte, comunicaselo a tu abogado, pide ayuda, NO LO DEJES, por tu hija, por tí. El se calmara así, y a tu hija la tendrá igual. Si es buena gente recapacitara, y sino, lo tendrñás lejos, eres muy joven, piensalo, cuesta pero una vez que has dado el paso, y admas, tienes tu hija, ojala hubiera tenido yo eso....

Cuidate, y haz caso a tu conciencia pero con inteligencia, no te fies, NO TE FIES. Ten siempre alguien a tui lado, creeme. siempre.

Un abrazo mujer, y tranquila el día del juicio, no lo colgaran, tranquila. Confia en tu abogado, pero enterate de cada detalle, dale la importancia que tiene.

Mira lo que dice Tolimar también, leeelo bien, y se fuerte, esto pasara, NO LO DUDES.


25/11/2009 10:58
Hola, no he podido escribir estos días, y por ello ahora me
meto en estes post, espero casirizos todo te haya ido bien en el juicio. Los nervios las miradas del desgraciado del ex..
eso puede poner nervioso e incluso bloquear...pero la verdad esa es la que es y yo así pienso entrar a mi juicio,
con la verdad.

Un saludo. Solamente era decir eso.
25/11/2009 11:23
Hola Esperanzafutura!

A media mañana, nos avisaron que no se celebra. La fiscal ha pedido que se le valore a él de nuevo y a la niña, y yo por supuesto. Mi abogado no se ha negado, todo lo contrario. Todo fue porque ellos presentaron un informe diciendo que por mi niveles de estudio podría haber falseaado las pruebas y engañar a la psicologa de los juzgados, seguridad social y particular.... Yo quizás lo prefiero, porque a ello no le salieron bien la jugada pensando que la jueza iba a seguir con el juicio, yo pedía credibilidad, y fin..... al final la fiscal que le pide cuatro años mas que nosotros le pide esa prueba.
Es la presión lo que no me deja dormir, el parecer que no se acaba nunca, los comentarios de la gente... yo no vi nada porque estuve en la oficina de atención a las victimas. Mis amigos y hermana si lo pasaron muy mal. Cuando declare ponen un biombo para que no le vea. Ellos siguen pensando y diciendo que lo hago por dinero..... volvieron a ofrecer, de hecho el funcionario me dijo que le podía pedir lo que fuera.... llegar a un acuerdo: mis palabras fueron que yo pago... para que acabe el proceso, que no quiero dinero, no quiero nada, solo quiero estar tranquila por dios. Me asusta el hecho de los años, de la fiscal, no se porque le pide 7 años. La fiscal ha llamado a la policia que hiceron la detención.... y mi miedo es la cárcel, las consecuencias para mi, el llevar esa carga, mi hija, y lo que pueda decir la gente. Intento pensar que no soy yo quien le lleva ala cárcel, yo sólo he contado mi caso, mis testigos y mis pruebas.... que solo he puesto un freno que he dicho basta, pero no queroa a ver llegado hasta aqui. Es un sentimiento muy raro que no puedo explicar... Claro que me siento culpable por esto!!!! pienso en mi hija... en porque hemos tenido que llegar a esto, pero a la vez pienso en una cuerda, que si suelto el tira... solo me estoy defendiendo... no lo se... sólo quiero que esto acabe, pasar pagina, que mi hija no s evea afectada.... quizás estoy hecha un lio, lo unica que podía decir alli es que le tengo miedo, eso es loq ue me impide el frenar... no quiero nada, no me interesa nada, no quiero nada a cambio.... solo parar, acabar, estar tranquila, pasear sin miedo, sonreir, volver a ser yo, El juicio es enero, lo estan alargando mucho....... y siento que lo van a seguir alargando.... buscando cosas, por ejemplo me ha denunciado por mostrar mi foto en facebook, que lo tengo restringido para que lo vea solo mi familia y amigos, pero pongo la foto de nuestra hija, eso esta mal? quizás si, no lo se... pero yo no publico la foto a todo el mundo, es solo con la gente mia que la quieren ver crecer porque estamos lejos y asi nos comunicamos.
25/11/2009 15:54
Hola casirizos, esos sentimientos son logicos y yo si que no soy sicologa ( pero si se de sentimientos ) yo tampoco quiero ver a mi ex en la carcel, ni que mis niños sean oficialmente hijos de padre maltratador...yo solo quiero lo que es mio y que me deje tranquila. Aquí no cuento ni una cuarta parte de mi vida con el ( vida por llamarla de alguna forma...) Sabes al principio me aferraba a los recuerdos bonitos, que tambien los hubo, aunque por desgracia menos...pero lo que el ha hecho y lo que esta haciendo no tiene perdón, ( y no soy rencorosa, solo quiero pasar pagina ) pero si tiene nombre...eso se llama ser mala persona.

No te sientas culpable...¿ de que ? de los actos del otro,
cada uno somos responsables de como nos comportamo nosotros y no de la violencia y la mala fe del otro.

Yo sabes, tengo miedo, y de vez encuando ansiedad de tener que llegar a ese punto, pero fijate nada mas con la verdad, que es con lo que yo voy lo perjudico...y eso a mi no me hace feliz, pero se que el no se debe salir de rositas y perjudicarme yo mas todavia. El tiene un caracter especial, y va con la amenaza y yo no quiero tener miedo, yo solo quiero como voy ir con la verdad.

No te sientas mal, animo, que lo@s personas que estamos pasando por esto, sabemos como nos sentimos, pero tambien tenemos que saber que de esto
tenemos que salir, asi que lucha y que cada uno tenga lo que se merece.

Un saludo.
25/11/2009 16:16
Ufff, santa paciencia. No le des vueltas, prueba este ejercicio:

Apuntate en un papel cuando mas agobiada esté, todos los pensamientos que te vienen, al respecto, por ejemplo, te digo algunos para que veas como funciona:

.me siento mal por mi hija, se queda sin padre.

.me siento mal porque a lo mejor no se merece todo eso.
.me siento dolida porque yo no queria llegar a esto.

.me siento mal porque yo no quiero juicios solo que me deje en paz.

.me siento mal porque la gente hablara de mi sin saber lo que ocurrió,

etc, etc,
es solo para tus ojos, o como mucho, con alguien muy muy cercano, tu hermana por ejemplo.
Cuando hayas llenado los dos o tres folios, ( te lo aseguro) comenta uno a uno, contigo misma y apuntate que puedes hacer para cambiarlo, siendo fría, muy fria.

Punto por punto. Es una tarea dificil. Y al lado te escribes que haras para no sentirte así, Se llama AUTOANAILIS, es mas antiguo que el andar palante en vez de patras.

Hazlo tranquila, escuchando musica que te relaje, sin prisas, y no rompas nada de lo que scribas hasta que te desaparezca ese sentimiento, esos sentimientos.

Y sigue teniendo presente a tu familia, no dejes de tener contacto con ellos.

Ese sentimiento de culpablidad es tremendo no?? pues lo has de cambiar, transformar, por algo mas racional, como te han dicho aquí.

Y oye, yo me repito siempre con lo mismo, pero la ayuda de un psicologo no es moco de pavo, vale y mucho, Asistencia social como siempre, al final me diran que que me pasa con ellos...pues que hay gente muy capaz, muy buena gente.

Animos y fuerza.


06/12/2009 22:07
Buenas!! Necesitaba orientación, porque como sabeis estoy en una ciudad sola sin mi familiares sólo para que mi hija disfruta del derecho que tiene de estar con su padre y a la inversa. La cosa es que este fin de semana le tocaba con su padre, y me ha dicho la niña que él no estaba, que se ha ido a trabajar (supongo que de puente) y que ha dormido con su tia. Existe alguna forma de demostarr esto, lo tengo que tener en cuenta, sobre todo sabiendo que ha pasado en más d euna ocasión. Me da rabia porque estoy aqui yo sacrificada por mi hija y él en vez de disfrutar de su hija prefiere irse, no lo entiendo. Me podéis ayudar? ¿se lo comunico a mi abogado? Estamos pendiente del punto de encuentro pero mientras llega que puedo hacer?
Por lo demás cogiendo fuerzas cada día.
Saludos
Esperanzafutura, como te encuentras?
Naxo, espero que todo bien
07/12/2009 00:51
Creo que no puedes hacer al respecto Casirizos. Es como el que recoge a sus hijo para el finde y luego están mas tiempo con los abuelos que con él. Y a la inversa.

Veras, a mí me pasaba que sabía que mi ex se iba de vacaciones con un chico y le pedía a través del abogado que me dejara más días la niña, y no había nada que hacer. Incluso sabiendo que ella no estaría con mi hija que se la quedaba su abuela o su tía...pero nada que hacer. El convenio regulador es lo que se sigue.

A no ser que tu abogado te diga que pueda hacer algo, pero lo dudo.

Yo me plantearía de irme a vivir lejos. Creeme Casirizos. Aunque te cueste, si su padre le quiere, sea lo que sea él, no dejará de verla. Y te lo digo yo, que estoy a más de 1000 KM. de la mía, de mi hija.

Ya se me acaba la orden con su madre y pienso estar mas ceca de mi hija, así me lo pide una y otra vez, y así lo haré, ceca de mi hija, lejos de su madre..


Oye, piensa que todo tiene solución, y que todo lo malo antes o después se acaba, no dura eternemente, creeme, ..jejejeje, y de nuevo, te lo digo yo, que a veces pienso que sí, que dura por la eternidad, pero no...todo tiene arreglo, antes o después, y para ello has de moverte, alejarte de quien te haga daño, no lo pienses mas, verás que se te acaban parte de los problemas, veras..

Animos y fuerza, como siempre.
07/12/2009 11:33
Hola casirizo, tu estas viviendo lejos de tu familia, pues te dire que yo también estoy sola. Y entiendo por lo que estas pasando, tu tienes a la niña muy pequeña todavia y aún estas a tiempo de vivir donde te puedas sentir feliz. Si como dices el padre pasa de esos ratos, que podria disfrutar de la niña y prefiere disfrutarlos en otra compañia, tu no te vas a quedar esperando a que pase tu vida, para que tu niña disfrute de su tia.

Mi caso es distinto, mis hijos son menores de edad, pero el mayor , tiene su circulo social aquí, y eso de irse a otro sitio a vivir, como que no; y por eso yo lo tengo mas dificil, porque lo que yo querria seria vivir donde vivia antes de casarme.

Y si tu dejas pasar los años. Sera la niña la que no quiera despues cambiar de domicilio.

Y hay una clase de "hombres" ¿padres? que pasan de sus hijos...Se les llena la boca con la palabra hijos, pero para ellos eso es, solo una palabra. Mi ex, en este puente de cuatro días ha visto a los niños dos horas el viernes...se habra ido de puente...como el tuyo.
Este tampoco avisa, solo pasa de ellos...con hechos.

Yo estoy en el proceso, del divorcio, con todo lo que un contencioso lleva. De vez en cuando me da ansiendad,
pero tengo claro que de esto tengo que salir...y fortalecida. El simplemente es mala persona y va a minar, mi autoestima tratando de llevarme al limite.
Ahora le ha dado este mes por dar menos dinero ( eso dice ) y hacer regalos con ese dinero a los niños. Pero si
tienen que comer pues que coman aire...según parece.

A mí me dice que como no valgo para otra cosa...que cuide viejos. ( Pero sus comentarios ya no pueden con
migo ).

Mucho animo casirizos, que de esto seguro que salimos,
mas fortalecidas y dentro de un tiempo, solo sera un mal recuerdo en nuestras vidas.

Un saludo.


07/12/2009 11:50
supongo que no se puede hacer nada.... es coraje por todo, intento no perder las fuerzas por el camino, es difícil. A mis 29 años intento pensar que tengo toda la vida por delante, cada vez veo más cerca la opción de irme con mi familia, de empezar de cero, pero me cuesta toodavía tomar decisiones. Estoyy todos los dias en mi casa sin salir, huyo de mis amigos, de mantener conversacciones porque llega un momento que me aburro de mi misma, de contar siempre lo mismo. Supongo que poquito a poco.
Lo del puente me ha sentado muy mal, porque me hubiera encantado irme con mi hija a otra parte, y me he teniido que quedar aquí, para que mi hija esté con su tia. No es el hecho de que esté con su tia, es el hecho de que tiene que estar con su padre... que para eso estoy yo aquí en esta ciudad. A ver si pasa el juicio pronto y puedo cerrar este capítulo de mi vida.
En las medidas provisionales no pone nada de las vacaciones, pues el juez no pensaba que se iba a complicar las cosas. Mi abogado está intentando ponerse en contacto con el suyo para distribuirlas y creo que por las fechas que estamos va a preferir ceñirse al convenio de las dos horas por la tarde antes que repartir las vacaciones y supongo que con el unico fin de que yo no pueda viajar con mi familia. en fin.....
Gracias por el apoyo a los dos... Naxo cuando pase todo aprovecha al máximo con tu hija... y esperanzafutura, todavía estás a tiempo también de salir, es duro que tu tambiién tienes una vida.
07/12/2009 12:52
casirizos, tu lo has dicho tienes todo una vida por delante. Y estos momentos deben ser en tu vida, solamente una experiencia; y ya esta...la vida nos trae momentos buenos y malos, pero de todo se aprende. Tomar decisiones no es facil, ( lo digo por experiencia ) las cosas desde fuera se ven distintas. Pero no van a conseguir que nos hundamos. Y estoy hablando en plural, porque lo que te estoy diciendote a tí, me lo quiero aplicar yo también.

Cuando firmemos los papeles del divorcio, es cuando creo que empezara nuestra vida. Te aconsejo que dejes
bien escrito todo, las vacaciones, la pensión, que te asesore bien el abogado, para que despues no hayan malos entendidos y con ellos los problemas.

Mira por tu bienestar y el de tu niña. Y que sea el padre
el que se moleste, si quiere ver a la niña.
Pasa estos días lo mejor que puedas, tratando de agobiarte lo menos posible, que hasta lo malo pasa deprisa...y cuando queramos darnos cuenta, estamos viviendo la vida, como debe ser...tranquilas y con mejor
presente.

Un saludo y cuidate mucho.