Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

esta parte dispositiva abre la posibilidad de ir a laboral?

3 Comentarios
 
esta parte dispositiva abre la posibilidad de ir a laboral?
21/09/2011 20:44
Por pérdida de plazos (enfermedad-moobing)
Se puso demanda penal que llegó: "sobreseida provisionalmente, con reserva de las acciones laborales que en su caso le puedan corresponder".
La pregunta es si esta parte dispositiva abre la posibilidad de ir a laboral. Sólo tengo cuatro días. Gracias.
22/09/2011 01:01
Lo dice claro, "sobreseída provisionalmente, con reserva de las acciones laborales que puedan corresponder", No solo se reserva a las acciones que puedas seguir por lo laboral sino que ademas queda en espera, ya que dice provisionalmente, a que una vez decida el ámbito laboral puedas retomar el asunto por lo penal si te es favorable en el ámbito de lo social.
22/09/2011 01:58
Es muy importante y no le entiendo my bién. Podría comunicarme vía telefónica?
Quiere decir que aunque como no pude moverme en los plazos legales, ahora tengo una oportunidad que se abre con este auto. Y que además si se aceptara lo laboral, lo penal se sumaría?
Necesito la mejor información.Muchísimas gracias.
22/09/2011 16:58
Vía teléfono? Que va a exponer su numero a la vista de todos? y dice sólo tengo 4 días?
Si la vía laboral ya esta cerrada, la sentencia de lo penal le autoriza a ir por esta vía y según el resultado de esta última usted podría acudir nuevamente aportando la sentencia en lo penal, pero si dice que esta fuera de plazo para la vía del juzgado de lo social, mal le veo, acuda a un sindicato y le dirán si esta en plazo o no, o sino explique mejor el caso.