Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exigir dinero para permitir visitas, y su repercusión

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
300 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 300 comentarios
17/01/2011 15:30
Gracias Luz por intentar dejar a quí claro lo buena que eres dejándome unos días mas a la niña (días a tras me pedías te los compensara en verano, ahora dices que no debo compensarlos)...

Supongo que es un intento de poder aportar a la vista de incumplimiento de visitas que ya actuas de otro modo ¿no?
Pues enviarla mas de la mitad de vacaciones es incumplir sentencia, lo mismo que mandarla menos de la mitad de vacaciones, o nada de las vacaciones, aunque el padre pagara tu 50% de pasaje...para compensar atrasos en alimentos (que luego no se reconocen si se compensa esa cantidad con otros billetes ni se devuelve el dinero...)

De todos modos acepto tu juego, sabes que te dije que como habías elegido primera mitad de vacaciones que me vale si la mandas antes...será evidente que yo no incumplo, que lo haces tu (que todo hay que mirarlo...para que no me puedas denunciar por quedarme la niña eh)



quieres que te reenvie el email en el que contestabas a mi proposicion de que fuera una semana?

tu decias que habia una sentencia y que ninguno de los dos podriamos cambiarla, cuando yo te propuse que la niña fuera en semana santa, y te reenvie y te dije, bueno los dias me los pagas en verano, eso fue lo que dije, no intentes darle la vuelta....


para no liarnos no la mando te parece un saludo vete a car....gar cajas
17/01/2011 15:37
Adsec, veo que seguís hablando Luz y tu...si te divierte...
Mira, no conoces tu a la madre de mi hija...yo contento estoy que me la mande días de mas, pero ello no implica que procure cubrirme las espaldas para que no me salpique el tema a ningún nivel, por eso le digo que es incumplir no sea que luego diga que ella no sabía que la sentencia había que cump`lirla a rajatabla ...y que yo no le digo que incumple mas que si no la envía ¿o es que ahora, de golpe, se volvió la madre mas cumplidora en visitas? que hasta "regala" días, ¿para compensar los incumplimientos pasados? ¿por qué no promueve una modificación de medidas proponiendo mas días de visitas a mí ...incluso la custodia alterna o para mi?
17/01/2011 15:41
Luz Marina, mándala o no, cumple o incumple, pero no des la paliza, que cualquier cosa contigo supone trescientos cincuenta mil mensajes o conversaciones. Yo haré lo que considere oportuno en cualquiera de las circunstancias. Venga, besiquinos a mozaes.
17/01/2011 15:42
José Ramón: no os he cerrado el buzón de correo a ninguno de los dos. Si ella me escribe, le contesto, lógicamente.

Una cosa es que temas que ella utilice esos días de más legalmente contra ti (lo que veo un poco paranoico, pero vaya, es posible), y quieras que quede claro que lo hace porque le da la gana y sin coacciones (tan sencillo como aportar el correo donde dice "oye, que te mando a la niña toda la semana porque son unas vacaciones muy cortas"), y otra que te parezca un problema, que es lo que parece a tenor de lo que escribes.
No es un problema, no tiene consecuencias legales, no te va a denunciar por tener a la niña allí toda la semana. No hay nada de eso. Lo que hay es que tu hija va a pasar contigo un poco más de tiempo de lo que estaba previsto. Pues qué bien, ¿no?
17/01/2011 15:42
Adsec,creo que al Sr.Viescas se le fue la cabeza hace tiempo,creo que ahora mismo está más empecinado en salirse con la suya que en ver a su hija,no sé si eso es porque siempre ha sido así,si es por lo que ha sufrido al no poder tener un contacto normal con su hija ...Pero veo que el amor própio le puede.
Por eso si yo fuera Luz ,y viendo que no le voy a sacar nada a este señor para la manutención ,(ya que ha sabido muy bien cubrirse las espaldas),cambiaria de registro,utilizando la ley,cumpliria las visitas,y demandaria al Sr:viescas pori mpago de pensiones y a la vez haria una modificación para que los viajes fueran pagados al 100por cien por el Sr.Viescas,basandome en lo del dinero,pero no pondría ningun impedimento a las visitas ni al contacto telefonico.
A partir de aqui el no podria reclamarme nada.
Porque es que Luz actua de la misma manera ,tú no cumples yo tampoco, y eso no se puede permitir.
17/01/2011 15:47
Luz, si la mandas, dime cuanto antes cuando llega y localizador para sacar billete de vuelta, sabes que sacarlo con tiempo puede suponer ahorrar entre 60 y 200€. En tu mano está que deba gastarlos o no.
17/01/2011 15:49
Adsec, veo que seguís hablando Luz y tu...si te divierte...
Mira, no conoces tu a la madre de mi hija...yo contento estoy que me la mande días de mas, pero ello no implica que procure cubrirme las espaldas para que no me salpique el tema a ningún nivel, por eso le digo que es incumplir no sea que luego diga que ella no sabía que la sentencia había que cump`lirla a rajatabla ...y que yo no le digo que incumple mas que si no la envía ¿o es que ahora, de golpe, se volvió la madre mas cumplidora en visitas? que hasta "regala" días, ¿para compensar los incumplimientos pasados? ¿por qué no promueve una modificación de medidas proponiendo mas días de visitas a mí ...incluso la custodia alterna o para mi?



y me he vuelto cumplidora y sabes porque , porque tu tambies estas ayudando que no cumpliendo, pero mira es un avance.....


de todos modos es bueno que te cubras las espaldas, sabes porque, porque son tantas las veces que te he denunciado, que tienes que estar loco de tanto juicios ¿cuantas veces te he denunciado?


17/01/2011 15:51
Adsec, que sabe mas el loco en casa que el cuerdo en la ajena, y el loco soy yo...que no será la primera ni la vigésima vez que se queda en algo y luego se reclama por alguna vía o sirve para justificar otras actuaciones...si la manda, ya dije que bien, tengo cubierto hasta que le advertí que es incumplir sentencia, no sea que luego "reproche" que sólo le digo que incumple si no la manda... que ella sabe lo que es incumplir perfectamente, por lo menos en pensión de alimentos, jeje
17/01/2011 15:52
de todos modos te digo para sacar el pasaje debes ponerte al dia, de lo contrario no podra pagar el pasaje, si ya te lo he dicho.

y lo de la fecha todo dependera de cuando tu te pones al dia
17/01/2011 15:56
¡cuantas veces te he denunciado? una por la pension de alimentos, y sabes que tenia posibilidades de denunciarte muchas mas veces....
17/01/2011 15:57
Veamos, tres en los años 2000 y 2001... si quieres voy comentando en detalle todo y como utilizaste el acuerdo en que la niña quedaba aquí en 2006 tras navidades, otra en mayo de 2010, mas un montón de detalles intermedios que no eran denuncias pero si formas de menoscabar mi imagen incluso ante socios, amigos, familia... Si quieres te recuerdo todo, incluso como me enteré de los reconocimientos médicos que llevabas en el embarazo y cuando fuimos a la clinica de los Realejos y porqué... nada Luz, que soy muy malo, malísimo y tu una víctima de este ser tan malo malísimo

Pero prefiero no recordar cosas que duelen y que no van a ayudar a avanzar ahora EN CUMPLIR UNA SENTENCIA hasta donde sea humana y económicamente posible por ambas partes
17/01/2011 15:59
¿Os imagináis trabajando de mediadores de la policía, de ésos que salen en las películas para los secuestros? (a ver si con un toque de humor...)
17/01/2011 16:01
Luz, lo dicho mandala si quieres y dime cuanto antes para sacar el pasaje de vuelta. Por mi parte nada mas tengo que decir, solo recibir un correo electronico con fecha y hora de llegada
17/01/2011 16:02
¿por qué no promueve una modificación de medidas proponiendo mas días de visitas a mí ...incluso la custodia alterna o para mi?

jajaja! yo voy a proponer una modificacion de medidas, quiza si me lo plantee.

lo de la custodia definitiva no, porque dentro de poquito se te acaba el chollo de la paguita y despues que ....me pediras compensatoria......!

como tu mismo pones hay que ser cuidadoso con lo que se firma....
17/01/2011 16:03
Yo sí me imagino, ayudaría a los secuestradores a cambio de un porcentaje de dinero para ponerme al día en alimentos
17/01/2011 16:04
Veamos, tres en los años 2000 y 2001... si quieres voy comentando en detalle todo y como utilizaste el acuerdo en que la niña quedaba aquí en 2006 tras navidades, otra en mayo de 2010, mas un montón de detalles intermedios que no eran denuncias pero si formas de menoscabar mi imagen incluso ante socios, amigos, familia... Si quieres te recuerdo todo, incluso como me enteré de los reconocimientos médicos que llevabas en el embarazo y cuando fuimos a la clinica de los Realejos y porqué... nada Luz, que soy muy malo, malísimo y tu una víctima de este ser tan malo malísimo

Pero prefiero no recordar cosas que duelen y que no van a ayudar a avanzar ahora EN CUMPLIR UNA SENTENCIA hasta donde sea humana y económicamente posible por ambas partes
17/01/2011 16:14
años 2000 y 2001 si quiero comentarlos la niña quedaba alli, si cariño, es verdad dices el que firmamos en casa de cristina?
claro que me acuerdo en las condiciones que yo estaba.....claro que me acuerdo de lo cerdo que has sido.....

hubo acuerdo en el año 2006, fue por una semana,
sino que se lo pregunten a tu hija....
en mayo del 2010 recuerdame ese fue el otro dia creo que no me acuerdo


formas de menoscabar tu imagen?
que imagen era la que tenias tu?
socios...no conoci ningun socio
amigos.....no tenias ninguno, no conoci a ninguno
nombrame un amigo, no recuerdo ninguno

familia...tu familia no sabia como eras tu....pues yo he oido llorar a tu hermana, ah! y a tu madre, que no le dijera nada a tu padre de lo que habia pasado.

en los realejos hay una clinica sera que la cerraron despues de eeso,
cosas que duelen no, hoy no, pero en aquel entonces hubiera sido lo mas inteligente, porque sabes una cosa, yo sabia que tendria que sacar a la niña sola, tu por la dinamica adquirida, ya no volverias a trabajar, si es claro que trabajaste alguna vez, que eso yo no lo vi, quiza te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza, yo despues del principio que fue duro le he echado guevos como dice nuestro amigo, siento que 5u dinamica no te lo haya permitido...
17/01/2011 16:18
mira....sabes que siempre he pensado, bueno tenido la idea de que algo muy importante nos quedo por hablar, siempre se lo comnetaba a fabian, ahora no desde luego ya hemos tomado caminos diferentes, pero no se lo que es....por un momento volvi atras en el tiempo jo! verdad que fueron momentos muy duros,
17/01/2011 16:18
Yo si fuese Luz haría lo mismo que ha dicho Terabithia, yo no incumpliría, pero en vistas de su actitud, le demandaría por impago de alimentos.

Es más, yo creo que si Luz le hubiese demandado desde el principio, a este señor por muy insolvente que se declare acabaría saliendole caro.

Desde luego, cuanto más conozco al Sr. Viescas, más doy las gracias por tener un padre para mi hijo que se hace cargo, aporta lo que puede,está con él lo que puede y no me vuelve loca,ni a mi ni al niño, porque si el Sr. Viescas fuese mi ex, no sé si lo iba a poder soportar, Xdios, es usted el colmo, es más colmo que perder un imperdible.
17/01/2011 16:19
me he quedado pensando y vaya mierda que nos salio