Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 841 - 860 de 1017 comentarios
23/07/2018 22:07
Gaton72
Enhorabuena por fin la tienes, disfruta de lo merecido :)
23/07/2018 22:08
Zoramena32
Gracias y enhorabuena, se acabó el suplicio, ahora te toca disfrutar. :)
24/07/2018 00:13
reusking
Felicidades zoramena. Al que hace conmigo rehabilitación tb le ha salido ya concluido, así que parece que han actualizado hoy los datos. Sabéis si otras veces tb suele coincidir en lunes? O da igual el día?
24/07/2018 11:43
reusking
Enhorabuena a los que por fin han acabado!! Yo no me imagino el día... jejeje llame el otro día al inss me pasaron con valoraciones y me dijo el señor que al haber alegado la mutua a mi hasta primeros no se me acabaría esto... se me está haciendo eterno!!!
24/07/2018 13:39
Zoramena32
Me alegro por vosotros ......tarde pero seguro, ahora a cuidarse .
La espera merecio la pena.
24/07/2018 18:42
reusking
A qué num llamaste? Yo llamo a mi ciudad y nunca cogen, llamo al 901 y siempre dice que líneas ocupadas... nunca consigo hablar con nadie
25/07/2018 14:29
Nineu86
Yo llame al de mi ciudad , a los 901 te mandan a mi madrid y no te dicen nada , eso si... con mucha paciencia el otro día empezó llamando el lunes y me le cogieron el martes idea con eso te lo digo todo ... cada media hora llamaba y así hasta que me lo cogieron, luego tienes que decir que te pasen con valoraciones y estás hablando al momento con el que lleva tu caso... por lo menos en mi caso... suerte!!
25/07/2018 14:31
reusking
Zoramena y Gaton... ya os pusieron el punto 8 en verde no? Cuánto tardan en enviaros todo desde ese momento?
25/07/2018 15:00
Cpcpcpcp
Hola cpcpcpcp cuantos puntos tienes verde?? Yo tengo 4 verdes y 4 pendiente sabes cuanto tarda en salir los otros en verde?? Gracias
25/07/2018 15:13
reusking
Valoraciones es el EVi, donde pasaste el tribunal? En qué ciudad estás tú? Yo creo que hasta septiembre ya nada, me dijeron que agosto se consideraba inhábil
25/07/2018 15:49
reusking
Si, ya se ha concluido el expediente, cuando te la aprueban pasa del punto 7 a una ventana con la resolucion y el importe que vas a cobrar. Lo que no se es que dia pagan.
La carta con la resolucion aun no me ha llegado.
Un saludo
25/07/2018 15:54
reusking
Todo ésto se me está haciendo muy pesado, casi agónico y si encima no se cuenta Agosto...
Fecha solicitud expediente 14-05-2018
Fecha EVI 11-06-2018
Conclusión solo llevo 2 puntos concluídos.
Una verdadera verguenza :(
25/07/2018 16:25
Zoramena32
Hola zoramena enhorabuena
Una pregunta yo que tengo los 4 primeros puntos concluidos cuanto pueden pasar asta k miren los otros? En que momento se si me an concedido la pensión o como se si la desestiman ??
Un saludo
25/07/2018 17:50
reusking
Igual en tu ciudad sí hacen algo en agosto, a mi me dijeron que aunque se trabaja es como si fuera inhábil, porque está casi todo el mundo de vacaciones. De hecho Ena la carta de la propuesta ya me ponía que a partir del 1 de agosto me pagaría la mutua, me dijeron que eso era porque no esperaban que se aprobara antes, y que así mientras está en proceso me pague la mutua por pago directo
25/07/2018 17:51
Lau09
No hay tiempo estipulado... pero tú fíjate en el punto 5º. Siempre que salga es bueno, y si sale concluido ya tienes pensión.
25/07/2018 20:12
reusking
Hola a todos!, enhorabuena a los que habéis conseguido ya la incapacidad. A míme vio el EVI el 11 de Mayo, la médico que me vio me dio a entender que no estaba para trabajar (lo pasé a los 18 meses en vez de a los 12 por mala gestión de la mutua), como me vieron en un lugar que no es el de mi domicilio aunque sí de la provincia, yo fui allí porque me citaron de oficio. Me hicieron presentar los papeles en la DGSS de mi ciudad, el mismo director me atendió muy amable y me explicó que eran cosas internas del INSS y que ellos ya sólo tenían que sacar la resolución. Cancelaron de oficio elexpendiente de la otra ciudad e iniciaron otro nuevo con fecha 5 de junio, tb me dijo que todo quedaba igual y que no tenía que pasar por EVI ni por nada. Yo tengo certificado digital y a mí fuera de ponerme que está en trámite mi expediente y que ya recibiré un sms o una carta con la resolución, no me aparece ni me ha aparecido nunca ninguno de los puntos que leo que os aparecen a vosotros. Me sigue pagando la mutua y no sé si a alguien más lleva su expediente como me aparece a mí porque en el apartado de Como va mi prestación me reenvía a Mi Seguridad Social y ahí sólo aparece Expediente 5 Junio 2018 en trámite. Si se os ocurre algo, encantada de escucharos. Mil gracias
25/07/2018 20:15
reusking
Tienes que pinchar en como va mi prestación como representante. O pon en Google seguridad social como va mi pension pero te tiene que poner (como representante )
25/07/2018 21:34
reusking
¿que dia del mes pagan la pension? ¿nos pagaran este mes?
25/07/2018 22:02
reusking
Creo que se pagan el día 25... seguramente hasta el mes que viene no os paguen. Te has fijado si en notificaciones telematicas te sale ya la carta con la resolución?
26/07/2018 00:52
Zoramena32
Gracias, lo he hecho así y me aparecen sólo los 2 primeros puntos concluidos. Cuánto tiempo suelen tardar en concluir los siguientes o denegarte la incapacidad?.