Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Expediente de incapacidad permanente en trámite.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
1017 Comentarios
Viendo 861 - 880 de 1017 comentarios
26/07/2018 01:01
reusking
Pues como tenga que pasar agosto sin que me dinero apaga y vamonos, me quito un disgusto y me agarro otro jajajaj, en la pantalla de la resolución pone que me tienen que pagar del 3 del 7 Qal 31 del 7.

Que va, no sale en notificaciones telematicas la resolución, ya lo miro por si acaso todos los días y nada.

Sobre cuanto tardan en salir los puntos , por lo que he visto aquí cada caso es un mundo, lo mismo te tarda 4 meses que dos dias
26/07/2018 01:48
reusking
Buenas por fin ya la tengo, desde febrero, todo llega. Una pregunta me han concedido la total por enfermedad profesional, a la espera de la carta, lo que puedo ver por el certificado es el importe que me queda y ya esta. A los que esteis en mi misma situacion de enfermedad profesional una vez q os llega la carta os dicen algo si hacen pagar al empresario un tanto por ciento mas, por negligencias del empresario , o la cuantia que me sale ya es la definitiva?.
26/07/2018 10:15
reusking
Te la aprobaron el otro día u hoy? A mí hoy me ha cambiado otros dos puntos... ya sòlo me quedan el 7 y el 8... por fín han concluido el punto 5, por lo que entiendo que tengo pensión no? A ver ahora cuánto tardan con los otros dos
26/07/2018 10:35
Nineu86
Pues me acaban de concluir el 7, ya solo falta la firma!!
26/07/2018 11:20
reusking
Yo el lunes tenia hasta el 5 y desde el martes por la noche el 7 y ayer a las 23:00 de la noche me salio ya todo acabado, seguramente durante el dia te lo acaben incluso por la noche. Suerte
26/07/2018 11:40
reusking
Felicidades chicos, nineu ya no te queda nada.
acabo de mirar y ya tengo la resolucion en firma telematica.
pues ya esta todo, seguramente recurra a la absoluta.
un placer!
26/07/2018 11:53
reusking
Buenooooo_!! Ya tengo 1 punto más Tengo el 4 concluido pero el punto 3 sigue pendiente, conservo todos los puntos de momento, no se si es buena señal o no, que pensáis?
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3 Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades PENDIENTE
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
26/07/2018 15:15
Bunburyano54
Bunburyano miraste Antea de las 23,00 horas a ver si estaba ya concluido? No tengo muchas esperanzas de que lo finalicen hoy, pero cruzaremos los dedos...
26/07/2018 18:11
reusking
No se a q hora lo pusieron, a las 20:00 de la tarde no lo tenia y a las 23:40 que lo volví a mirar ya lo tenia
26/07/2018 18:13
reusking
Jejejjee éstos trabajan a unas horas muy raras jajajaja. Y te viene si es revisable o así?
26/07/2018 18:41
reusking
Buenas querría hacer la siguiente consulta el 2 de agosto cumple mi prórroga de IT Accidente Laboral , hoy me acerque al INSS con cita para preguntar que no tenía noticias y me han dicho que recibiré una carta en 10/12 días con inclusión en valoración de IP ( creo que es lo que me han dicho) que tengo que llevar los documentos rellenos con número de cuenta banco y mis datos en 10 días desde que reciba la carta. A mi me vieron el 28 junio en el INSS Lopez de Hoyos inspección. Mi pregunta es una vez entregada la documentación cuanto tarda en resolverse y si me citarán a otro reconocimiento. Y si ya pierdo mi plaza de interino en el hospital donde trabajo al pasar más de 18 meses. Y me han dicho que ya no cotizarán por mi, eso es así??? Y si me conceden una incapacidad permanente parcial, también perdería el interino??? Mi lesión es 2 clavos por rotura de tibia/peroné y pérdida de movilidad flexoplanrar en un 50% y trabajo de auxiliar Enfermería.
26/07/2018 19:08
reusking
A partir de los 18 meses ya no se cotiza. Si te dan una parcial puedes seguir trabajando deauxiliar en el hospital, por lo que no perderías tu puesto. Si te dan una total no podrás trabajar màs de auxiliar, ni en ese hospital ni en ningún otro lado
26/07/2018 19:43
reusking
No me sale si es revisable, solo que es permanente total por enfermedad profesional y lp que voy a cobrar y que es meramente informativo y cuando reciba la carta te viene todo mas expecificado
26/07/2018 21:49
reusking
Ya me sale resuelto!! Es total y cobro una mierda, pero bueno, por lo menos sé que voy a poder currar en otra cosa que sí pueda sin dañar mi espalda... serà la hora de poder currar en algo que tenga que ver con mis estudios? Esperemos...

Pone que se ha resuelto a fecha 26. Eso quiere decir que desde hoy ya podría buscar trabajo?
26/07/2018 22:59
reusking
A mi me ha quedado 803 en doce pagas por enfermedad profesional y ahora a luchar para que el empresario por negligencia le obligen a pagarme de un 30 a un 50% mas
27/07/2018 00:08
reusking
Pensaba que eran 14 pagas, y te ha quedado bastante mejor que a mi... yo como me he tirado estudiando muuuuchos años, y trabajando a media jornada para poder seguir sacándome la carrera y demás (por no contar los años de prácticas sin cotizar...), pues se me ha quedado una incapacidad que no me da ni para pagar mi hipoteca. Por eso necesito como sea trabajar en algo, que mi espalda me permita por supuesto, no quiero volver a estar meses en cama sin poder estar ni dos min de pie...
la cosa es, se que tengo que pedir autorización al INSS si me sale un trabajo. Pero por ejemplo estoy en bolsas de empleo, que ahora mismo no estaba activa por estar de baja, pero si quiero que me llamen debo activarme... pero si no tengo ningún contrato, como pido la autorización? No sé si me explico.. y cuando te llaman para ofrecerte algo, o lo coges o lo rechazas y te quitan de listas, pero no te permiten pensarlo, es algo que debes de aceptar en el momento...


Y por último... a ver, el día 10 hice un año de baja, y pasé el tribunal ese día. El día 18 se iniciò el expediente y hoy 26 se ha aprobado. En el expediente pone que se me paga del día 26 al 31... la empresa creo que me pagaba hasta el año de baja... y del día 10 al 26???
29/07/2018 00:41
Nineu86
Enhorabuena
Yo tengo los 4 primeros puntos concluidos y los otros 4 pendientes aver que pasa
Cuanto puede tardar en poner los otros puntos?? El 4 se puso en concluido el día 25 ahiii esto me pone de los nervios desde el día 3 que pase por el tribunal y inicio de expediente el día 5 un saludo
30/07/2018 10:12
reusking
Hola, os han pagado a alguno de los que se nos aprobaraon la incapacidad este mes?
30/07/2018 10:14
Zoramena32
Buenos dias a mi de momento no y la carta me llego el viernes
30/07/2018 10:16
reusking
Me quedo más tranquila entonces. Es que a los que ya la tenían de hace más tiempo me dicen que a ellos si. Espero que no tarde mucho jaja