Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

extincion de condominio

8 Comentarios
 
extincion de condominio
22/04/2015 14:33
Recibo el dia 10 de abril una carta certificada estando fuera la recojo el 20 de abril y cual es mi sorpresa que se me convoca a una audiencia previa para el dia 14 de abril y el mismo dia 20 recojo de correos tambien con con carta certificada la sentencia dando la razon a las demandantes y imponiendome las costas eso es posible o aqui alguien se ha columpiado
22/04/2015 18:20
Parece, que hay que meter una nulidad, por defecto de emplazamiento.
22/04/2015 18:32
Para quienes conocimos los telegramas, la comunicación de Bondía nos ha impactado. Eran lo mismo: textos en mayúsculas, sin tilde, sin puntuación, lapidarios...parecían de secuestradores pidiendo un rescate. Fue el método más montaraz y salvaje de notificación hasta la irrupción del burofax. Al final de su existencia solo se usaban los telegramas para dar malas noticias, como en el chiste del gato.
Ahora Buendía nos dice con ese mismo estilazo que le han citado para una Audiencia Previa por medio de correo certificado, significando que entre la misma y la sentencia hubo seis días de diferencia. Es decir, a una parte declarada en rebeldía (pues de otra forma, sus representantes legales hubiesen sido notificados) le envían cartitas avisándole que un día es la audiencia previa y que entre medias habrá una vista de juicio ordinario y que, pocas horas más tarde, quizás 24, ha recaído sentencia y esta ha sido notificada en un santiamén.
Demasiado para quienes vivimos el tiempo de los telegramas.
22/04/2015 18:36
A mi no me sorprendería; igual se ha expresado mal.
22/04/2015 21:41
Esto corresponde a una demanda de extincion de condominio que nos ponen 2 hermanas a mi y a mi hermano sin haber ninguna reunion previa. Si hace 2 años tuvimos una reunion y quedamos todos de acuerdo a vender pero no se ha vendido recibimos la demanda y no nos personamos pues nos exigian abogado y no podiamos.Enviamos un burofax al abogado de mis hermanas comunicandole que no sabiamos este proceder pero que nosotros estabamos dispuestos a llegar al acuerdo que fuese necesario. Tarda en llamarnos casi un mes y nos dice que le han operado y esta convaleciente y que nos llamara eso ocurre en la tarde del 9 de abril para vernos le comunico que estoy fuera y que hasta el dia 14 no regreso y queda que le llame cuando regrese. A continuacion lo que he comunicado anteriormente creo que esta actuando de mala fe pues cuando me llama el sabe lo del juicio y no me dice nada y en la sentencia dice que no habiendo llegado a ningun acuerdo y no habiendonos presentado da la razon a la parte de la demanda y nos condena a costas
23/04/2015 08:57
Busque un abogado de oficio (si no tiene medios) y llevele la documentación.
23/04/2015 19:08
Perdonar por la forma de escribir y haberlo echo todo en mayusculas hoy he ido a ver al juez y me dice que la sentencia no se cambia pero que puedo recurirla en apelacion dentro de los 20 dias gracias
23/04/2015 19:48
Su abogado lo estudiara y le dirá si cabe plantear una nulidad en ese plazo, dentro de recurso de apelación.
24/04/2015 08:19
Muchas gracias por las respuestas