Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falsificacion de firma

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
16/04/2007 15:29
hola, habiendo declarado ya ante el juez, el siguiente paso es ir a juicio?la verdad es que mi abogado me informa muy poco. gracias
16/04/2007 18:20
Exacto, la citarán para juicio. El resto ya corre por cuenta del ministerio fiscal, si usted no se ha personado como acusación particular. Un saludo.
19/04/2007 15:08
hola de nuevo,os pido ayuda otra vez. Es tan facil pinchar un telefono? tengo dudas acerca de ello y no se si podrian haberlo hecho con los mios fijo y movil, por favor contestarme estoy muy angustiada solo de pensar que fuera asi, y como podria averiguarlo. gracias
19/04/2007 19:36
Pues relajese, pinchar un telefono movil o fijo no es nada facil, para un particular, claro.
16/05/2007 14:30
hola, para quien me pueda contestar:estoy en tramites de divorcio, en principio era contencioso, luego mi ex y su abogado firmaron el mutuo acuerdo, yo tambien ratifique, se fija el juicio para el 17 d mayo, y hoy me llama mi abogado y me dice que se suspende el juicio que al ser mutuo acuerdo no tenemos que ir ninguna de las partes. no entiendo nada, porque en el reparto de gananciales no estamos de acuerdo. alguien me lo puede explicar, y cuando se reparten los gananciales? gracias estoy bastante perdida.
16/05/2007 15:52
Vamos a ver, si hay un mutuo acuerdo no se suspende el juicio. Las partes no tienen por qué ir, entonces. Pero el juicio se celebra comunicándole al juez el mutuo acuerdo y entonces el fiscal tendrá que decir si se opone o no al acuerdo. Si no se opone se firma. Si se opone continúa el juicio. Por eso, yo entiendo que lo mejor es que estén ustedes allí de cuerpo presente, por lo que pudiera pasar. Los gananciales se repartirán después, no se preocupe. Ahora sólo se va a fallar el divorcio. Un saludo y salvo mejor criterio.
16/05/2007 17:08
gracias maicavasco, por la aclaracion. Yo tambien pienso que deberiamos estar alli, pero si el abogado me dice que no ,sin mas, no se cual sera la razon, tampoco me da muchas explicaciones.
16/05/2007 19:10
Bueno, estese usted pendiente entonces, por si acaso le llaman para comparecer (su abogado). De todas formas, los fiscales no se suelen oponer, salvo que el mutuo acuerdo sea claramente desproporcionado para una de las partes. Un saludo.