Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

falta de respeto a la autoridad injusta

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
11/05/2010 17:12
nunca hay que discutir con polis,mejor darles la razon y dejarlos que marchen
que crean que siguen siendo listisimos y certeros en todo
luego buscar un abogado y al juzgado a denunciar
11/05/2010 17:52
VuelvaUstedMañana, por enésima vez lo reitero, cada uno que pregunte lo que quiera, y yo constestaré si me da la gana y lo que me de la gana. Quieres exigir, y no admitir otro tipo de respuesta. Págala.

En cuanto a lo que expones. quizá si lees lo dicho por Jorgito verás que no es exactamente el mismo caso. Si estás cabreado con la policía me parece bien, pero no hables de moralina cuando no la hay.
Si a mí (o al 90 % de la gente que conozco) me viene uno a decirme lo dicho por Jorgito cuando estoy pasando por un sitio (ni te digo si es por hacer mi trabajo) no le voy a contestar precisamente bien. Que las consecuencias no serían las mismas, por no ser autoridad, de acuerdo, pero eso díselo a los legisladores...

He dicho que la reacción del policía es humanamente lógica, yo no me pronuncio sobre las faltas de respeto, porque la verdad me aburre soberanamente. Si a ti te parece falta de respeto, pues muy bien, acabas de faltármelo tu a mí, así que la contradición es tuya.
11/05/2010 23:16
Querido fesol ¿has leído la cuestión planteada o has escrito por escribir?

Si hablas por lo general me parece muy bien que tengas esas opiniones... pero si te refieres a que en el caso concreto aquí planteado lo bien hecho hubiera sido que Jorgito después de decir a los guardias ¿qué coño haceis aquí? debería haberse buscado un abogado y correr a denunciarlos en el juzgado, o estás de broma o te crees tan listísimo y certero como dices que los polis se sienten.

11/05/2010 23:29

Viene al caso añadir que uniendo las sentencias de los jueces y tribunales, instrumentos jurídicos por los que se finaliza el procedimiento, reuniríamos millones de páginas cargadas de repoches morales plasmados sin cortarse un pelo, y no sólo eso, sino que he leído sentencias de las que se extraen lecciones y enseñanzas no puramente jurídicas.

Queridos legos, al contrario de lo que ustedes creen, las sentencias no son asépticas como un informe pericial o médico, no se limitan a calificar los hechos y resolver, innumerables son las que llegan más allá, incluso adjetivando al enjuiciado.


12/05/2010 09:09
Y como para muestra un botón, basta con leerse los autos de Castro en el tema Matas...