Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ficha policial de I. Pantoja

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
Ficha policial de i. pantoja
14/08/2007 22:15
Es legal hacer públicas esas fotos?
Quien las ha filtrado si se supone que solo puede acceder a ellas la policia ?
Ya lo sé , ha sido obra del Maligno..... Dios me libre pensar mal de las Fuerzas de Seguridad del Estado...
17/08/2007 15:32
A qué fotos te refieres? No me he enterado de nada; es que de aquí a un tiempo me da alergia la Pantoja y derivados. Saludos.
17/08/2007 16:16
yo tampoco sé de qué va el asunto de las fotos esas.
De todas formas, para distaer al personal de los problemas realmente graves que tenemos... cualquier cosa vale. La Panto les viene que ni pintada para eso. Y por la legalidad... para qué preocuparse,
¡si los jueces hacen lo que les mandan los políticos!.
17/08/2007 16:46
Bueno, algunos no.
17/08/2007 16:48
Tengo conocimiento que se pueden hacer circular las fotos de personas imputadas en determinados procedimientos, si bien siguiendo un procedimiento administrativo y contando con una resolución motivada a tal efecto, cuando puedan ser de interés para la ciudadanía: por ejemplo, la foto de un violador "masivo".

Pero lo de la Panto??? Si todo el mundo la conocemos??? Podría ser que nos quisieran advertir de su maligna presencia???

Este país está ... como una chota. Saludos.
17/08/2007 21:53
Eso sólo puede haber salido de los archivos policiales, y de ningún lugar más.
Pero ya veremos como la culpa la tendrá el periodista que las ha publicado, o el abogado de alguna parte personada, o la señora de la limpieza o alguno de nosotros.
¿Algún salvapatrias interno? Nunca. No se admite ni pensarlo.
El régimen disciplinario establecerá que no hay responsabilidad alguna de nadie de allí. Al tiempo.
17/08/2007 22:49
¿es ilegal que hayan publicado acaso las del Solitario? ¿las de Julian Muñoz? las de otros muchisimos detenidos? Quein c**o es la pantoja para merecer tanta consideracion? Es una de tantos, si se pueden publicar las de otros personajes, ¿porque no las de esta individua? no entiendo a que viene tanto revuelo por las de la pantoja!
18/08/2007 03:07
Yo les voy a explicar por qué han visto la luz pública las fotos de la Panto. Eso es que algún jerifalte ha cobrado suculentos caudales para cederlas y esta llenandose el buche en alguna playa de este nuestro pais, invadidos por las mafias, mientras que la gente que deberia trabajar por nuestra seguridad tienen las barrigas llenas de comida y bebida.
18/08/2007 20:15
Ninguna foto de la panto puede sorprender ya, a no ser que salga en pelotas y haciendo el salto del buho bicefalo. ¿Donde esta el problema exactamente?
18/08/2007 20:47
El problema está en que esos datos o imágenes no deberían ver nunca la luz pública ya que son datos que deben quedar sólo a efectos internos policiales y judiciales.
Pero ya se sabe, ¿quién controla a los controladores? En este país son los propios controladores, de ahí que nunca pase nada, y cuando pasa es porque la cosa ya apesta o se ha topado por una vez en la vida con algún miembro decente de los que todavía quedan (cada vez menos, y como muestra un botón)
Como dice bien alguien algún podrido funcionario, que no necesariamente es jefe, se habrá embolsado unos cientos de euros. Y el que se pringa por esto qué no será capaz de hacer por unos miles, aunque nos lo podemos imaginar.
Claro que decir esto es motivo de excomunión, detención por atentado y rebelión consumada.
Ya leeremos el rebuzno.
18/08/2007 20:53
A ver, esas fotos pueden haber salido de la comisaría, de la prisión, o incluso ser un fotomontaje.
Suponiendo que hayan salido de la comisaría o de la prisión, no debería haber sucedido y deberían depurarse responsabilidades.
Los motivos pueden haber sido económicos, vale de acuerdo...los puede haber cometido cualquiera que tenga acceso a ellos, inclusive la mujer de la limpieza si estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado, o incluso puede tratarse de una cortina de humo para desviar la atención de la opinión pública por otros temas de mayor calado político.
Todo son especulaciones y cualquier cosa puede ser cierta.

Saludos.
18/08/2007 21:01
Eso es lo que defiendo yo. Aparte de la enorme corrupción , que la hay, eso ya nadie lo duda, es que estos hechos hacen la función del panem et circenses de los romanos. Mientras tanto, nos vacían los bolsillos.
18/08/2007 21:06
Ultimamente la prensa se esta pasando un poco, y estoy de acuerdo con ustedes. Seguramente esas fotos son ilegales (en caso de que no
sean fotomontaje). Pero, creo que eso deberia denunciarlo Pantoja ¿no?. Bueno, parece que la cosa no afecta mucho a sus conciertos a los que asisten miles de personas. Anyway, muchas de las cosas que hacen los periodistas a los famosos, estan prohibidas, y es muy extraño que solo denuncien en casos excepcionales, aunque parezcan muchos, si lo comparamos con el numero de prensa ilegal....
19/08/2007 00:11
Bueno, la panda esa de "famosos" entrecomillado viven bien de los ataques periodísticos, porque buscarse un empleo como todo hijo de vecino y soportar los robos nominales a finales de mes es una cruda realidad, un horror cierto.

Estoy de acuerdo con la opinión de kelseniano, una vez más, da en el clavo. Este mi chico ...
19/08/2007 00:45
mmm... en la proxima vida quiero que la noche me confunda mucho.
19/08/2007 00:57
En mi próxima vida pediré que sigas siendo el mismo. Un beso campeón (mmmm .... o mejor, cielo).
19/08/2007 01:27
Mua, mua, pronto el enterrador se enterrara en sabanas y soñare con su princesa.
19/08/2007 01:34
Quien sabe si las fotos de reseña de la pantoja iban incluidas como diligencia de reseña en el atestado, y por medio de su contenido dado a las partes dentro de este se observaban como el resto de diligencias.Por lo que segun me parecio ver se trataba de unas fotos en blanco y negro y mas bien fotocopias de éstas.Si es asi es evidente que el propio abogado de la imputada las tenga en su poder....procurador..ect.
Es una opinion..aunque no es habitual q la reselña se adjunte como diligencia..pero he visto cosas mas dificiles.
19/08/2007 01:49
Por cierto, Undertaker, siento los vaivenes del messenger, pero como nunca me hablas .... muchos besos, y en sueños te encontraré, ya sabes, como todas las noches llamo a las puertas de tu castillo y digo aquello de: pum, pum ... se puedeeeeee ... jajaja. Un besito muy fuerte de buenas noches, y que sueñes con los angelitos.

Se preguntarán por qué mimo tanto a mi querido Undertaker, pero es que ... QUÉ COÑ .. HARÍA YO SIN ESTE HOMBRE, jajaja.
19/08/2007 11:43
Bueno.. bueno... ya encendere el msn, que esque ultimamente lo tengo muy abandonado. Un besito ;)