Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ficha policial de I. Pantoja

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
19/08/2007 12:59
No si tenía que salir el abogado por medio, ¡cómo no!, no iba a tener la culpa algún funcionario corrupto y podrido.
Ahora resulta que los atestados se remiten la ficha policial del detenido al juzgado, ¡genial!, y no sólo eso, sino que el propio juzgado al que le cae el tema por turno se lo facilita a la parte, ¡toma ya!. ¡Pero qué co-ño sabrán estos tíos de lo que se da a la parte si en su vida han estado allí para estas lides!
Y por si no fuera poco, ¡casi ná!, cabe la alta y probable posibilidad de que la señora de la limpieza, la pobre señora que hace lo que le dicen y que casi nunca está sola en lugares "sensibles", sea la culpable de todo. Hombre, repetimos, no va a ser un indigno funcionario que trafica con información.
Si es que negarían la muerte de Franco.

¡Ahh, no! Ha sido Maica, que se volatilizó desde su localidad, se infiltró en la Comisaría de Marbella, convirtió las fotos de color a blanco y negro (están en todos los periódicos, nada de blanco y negro señor agente, aunque me denuncie por atentado)
y las vendió por 100 mil trillones de euros al Hola sólo para hacer la puñeta a los insignes agentes que han destrozado este foro, y del que no quedará ni el nombre.
Confiesa Maica
19/08/2007 15:07
Pero tio... deja las copas, demasiado sarcasmo jejej Kelse. Pues si, supongo que Pantoja estara hasta muy arriba de los periodistas. Cuando no van a por ella, van a por su hijo y ect... Creo que en este pais deberia de ponersele un poco de freno a la prensa del corazon, en otros paises la prensa es mas respetuosa y tranquila y por eso no es mas mala.
19/08/2007 15:46
Siempre en la misma historia, el mismo tema, los mismos argumentos, que cansino resulta usted, sr,kelseniano. Si tanto asco tiene usted a estos agentes que, asu juicio, han destrozado el foro, no les siga el carrete ni les de cancha pata que lo sigan destronzando, dicen que dos no pelean si uno no quiere.

Y otra cosa, contribuya usted a levantarlo entonces, interviviendo en otros muchos asuntos, para las cuales estara usted tan bien capacitado, por si acaso, una pobre señora de la limpieza que no tiene para gastar 50 euros en una consulta, pueda solventar sus dudas. Quien dice señora de la limpieza, dice cualquier otra persona que necesita el asesoramiento y consejo de alguien tan competente como usted.
19/08/2007 15:48
Perdon a todos por la ortografia, ha sido fruto de las prisas.
19/08/2007 15:56
Vaya, vaya, vaya ... me han pillado. Es cierto, no me fui a Marbella a sombrearme la barriga ... fue para ganarme unos dineritos para la cuenta, que está la cosa muuuuu mal. ;)

Estoy de acuerdo con kelseniano. Hasta en las mejores familias inglesas había por costumbre echarle la culpa a la de la limpieza o al mayordomo, que para eso están, pra apuntarse los pedos de la marquesa. Lo de la mujer de la limpieza me parece ... Si entro algún día en la Comisaría y me veo a la mujer de la limpieza husmeando por los expedientes ... no sé qué voy a pensar.

Pero nada, cuando la persona que haya filtrado las fotos conduzca ese pedazo de porche descapotable, que lógicamente no puede salir de ningún sueldo de ningún funcionario, da igual el cargo que tenga, nadie se mosqueará, que siempre estará la mujer de la limpieza, el mayordomo, el cachuli ... en fin en fin.


Para Undertaker, a ver si desempolvas el messenger, que se te echa de menos. :)
19/08/2007 16:37
Si, le estoy quitando al msn las telarañas, esque cuando me conecto, como ya no estabas tu, me ponia no conectado.

Sobre las fotos, no se quien habra sido, ha podido ser desde la señora de la limpieza hasta el jefe de la policia, sin discriminacion, pero creo que algunos tienen mas acceso que otros y no me refiero al ama de llaves. No creo que vayamos a abrir una investigacion sobre esto, creo que deberia denunciarlo la Panto, y que no tenemos datos, ni siquiera sabemos si puede ser un montaje.
20/08/2007 00:59
Undertaker, pues quítaselas pronto, que me encantaría charlar pronto contigo, guapo. ;) Besitos.