Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Fraccionamiento de deuda tras una sentencia judicial

3 Comentarios
 
Fraccionamiento de deuda tras una sentencia judicial
07/11/2017 21:20
Buenas tardes, tengo derecho de pedirle al banco(financiera) que fraccione mi deuda despues de haber perdido el juicio?Hicimos un acuerdo telefonico en el principio , pero depues de ingresarles unas cuantas cuotas resulta que no me las han descontado de la deuda y ahora vuelven a reclamarme la misma canidad, exigiendome que la pague entera. Que tengo que hacer para obtener un fraccionamineto de la deuda po escrito? COntestenme por favor, estoy desesperada y no tengo a quin acudir. Gracias de antemano,
12/12/2019 19:16
Stefania39
Buenas tardes,
Me ha llegado notificación del juzgado donde por juicio oral se me condena a pagar a la persona que me demandó 1500 e, no dispongo de esa cantidad en su totalidad , es posible pedirle al juzgado un fraccionamiento de la misma???..y como tendría que hacerlo??..muchísimas gracias por adelantado
12/12/2019 19:31
Stefania39
Su abogado puede solicitarlo; si necesita que lo hagamos nosotros, puede ver nuestros datos de contacto pinchando en nuestro nombre, arriba del mensaje
12/12/2019 19:48
Stefania39
El Juzgado no tiene nada que decir sobre el fraccionamiento de deuda, aunque no le van a embargar más que lo que señala la ley. El fraccionamiento es cosa del acreedor, porque es su dinero del que se trata.