Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Hasta cuando...?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
30/12/2005 12:29
Gracias, Mayo, por tu sesudo análisis. Lo tendré en cuenta. Con lo de precario, sólo quise decir que me costó mucho esfuerzo comprarlo. Nada más. No quería hacer valoraciones de ningún tipo. Lo de los 173 ya es con el IPC actualizado. De nuevo, gracias por tus aclaraciones. Por último, mi ex gana tres veces más que yo, y, evidentemente, se compró su piso con menores dificultades porque tiene posibles.
De todas maneras, gracias por tus aportaciones, pero con lo que han respondido los 17 post anteriores tengo suficiente jurisprudencia.

¡Feliz Año a todos!
30/12/2005 12:40
Totalmente de acuerdo, Baleares, Mayo, Pedrín. Yosoy, yo sólo intervine a lo planteado por Mamen, pero creo que a tu pregunta te han contestado de sobra y te hubieran contestado lo mismo si lo hubieras planteado desde tu verdadera personalidad. Tu ex esta obligado a pasarle una pensión a su hija hasta que tenga una independencia económica, y solo, llegado el caso de un abuso de este derecho, no termina los estudios por causa imputable a ella o no se incorpora al mundo laboral por lo mismo, tu ex podría ponerlo en conocimiento del juez, para que actuara en consecuencia.
Y has de darte cuenta leyendo los post que quien primero contesto, un poco agriamente a tu mensaje, pensando que eras un hombre, fuen, o eso creo, una mujer, escrito por mamen:
"Yosoy,tú no pagas ninguna pensión a tu ex,sino a tu hija ¿ que hasta cuando debes seguir ayudando a mantener a tu HIJA ?, pues hasta que sea independiente económicamente.
Es penoso que penseis que a vuestra costa las ex nos hacemos ricas, que engañados estais."
Un saludo.
05/01/2006 20:00
A "mamen".
Yo demuestro con suficiente, diria más, con sobrada documentacion que mi ex SI SE HA HECHO RICA A MI COSTA Y CON EL BENEPLACITO DE LA JUSTICIA HEMBRISTA de este pais, que solo se dedica a beneficiar a las madres y hacerlas administradoras de la nomina del ex marido, de la nómina y de cualquier recurso economico que tenga el mismo, la señora en cuestion se compro un piso Caceres, con mi dinero y con el dinero que saco de la venta de los bienes que me saquearon cuando nos separamos, se acaba de comprar un chalet en Caceres, te lo demuestro a ti como se lo he demostrado a la juez que pertenece al juzgado que lleva el caso, lo que ocurre que como buena hembrista no me ha hecho ni caso y si quieres conocer la historia un poco mas a fondo lee el mensaje que con el seudonimo de "extremeño" tengo puesto en este foro. he presentado tres veces revision de medidas para rebajar la pension de 996 € que cobra mi hijo porque me parece una aberracion, si le propongo a la juez el quitarle la pension, capaz que me hubiese metido en la carcel

Un saludo