Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

12 Comentarios
 
Herencia
18/06/2004 22:17
tengo informacion a traves de un escrito que la Sra Maria Piedad Viciana y el Dr Enrique Caicedo Marquez residentes en Jardin # 13 Villa Canjayar Ciudad Almeria dejaron todos sus bienes a nombre de Enriqueta Caicedo Viciana . Todos los bienes estaban registrados en el ayuntamiento de Canjayar Ciudad Almeria y en el de Sta Lucia. Fecha posible 1854-1894. Como saber si esto es real
26/04/2006 18:11
Ante nada y a todos fines útiles. A quien de dercho hago saber, qué si podrían tener la amabilidad de informarme de tal escritoy más ver el por que no aparece la hija: Enriqueta de caicedo y Viciana.
espero para el bien en común de todas partes, puedan ayudar a disponer de más conocimientos a saber descendencia de bisabuelos( G. Masculino y G. Femenino) Descendencia G. masculino y Femenino; Rama de descendencia Masculina y Femenina. Por supuesto que aparezca Enriqueta la cual no puede ser un baron??
26/04/2006 21:32
Interesado en este caso preciso me gustaria saber más sobre el asunto de dicha familia asi que su ascenencia y descendencia. Los Caicedos Deportados a las Americas, por el siglo XVIII
09/05/2006 14:33
Para las personas que amablemente se interesaron en este caso les informo lo siguiente:
La Sra Maria Piedad Viciana Esteban y el Dr. Enrique Caicedo Márquez emigraron a Cuba. Maria Piedad Viciana Esteban era hija de Blas Viciana y Antonia Esteban; Enrique Caicedo Márquez era hijo de Francisco Caicedo y Josefa Márquez. De esta unión familiar descienden
1.Josefa Caicedo Viciana
2.Enriqueta Rosa Caicedo Viciana
3.Carmen Caicedo Viciana
4.Piedad Caicedo Viciana
5.Enrique Caicedo Viciana
6.Natividad CaicedoViciana
7.Eduardo Caicedo Viciana
8.Dolores Caicedo Viciana
9.Adolfo Caicedo Viciana
10.Clara Asunción Caicedo
Enriqueta Rosa Caicedo Viciana murió en Cuba
20/03/2011 06:20
El Dr. Enrique Caicedo Marquez era el abuelo de mi madre, Elisa Maria Caicedo Reyes. No se por que, pero a El le llamaban cariñosamente El Curro. Mi abuelo era Enrique Caicedo Viciana, quien tuvo dos hijas, mi madre, nacida de su primer matrimonio con Rosa Reyes en el 1944. La otra hija es Alina Caicedo, nacida de su segundo matrimonio con Elsa. Yo tengo un hermano. A mi madre le habia oido hablar de una herencia en Villa Canjayar. Pero la direccion que yo recuerdo es Calle Jardin #3 y no #13. Yo vivo en los Estados Unidos. Fue muy lindo encontrar referencias familiares. Saludos.
02/04/2013 20:00
Soy nieto de Enrique Caicedo Valdés (n. 1919 en Las Villas, Cuba) quien fue hijo de Enrique Fransisco Caicedo Viciana (n. 1879 en Canjáyar, Almería) quien fue hijo de Dr. Enrique Antonio Caicedo Márquez (n. 1846 en Cuevas, Almería). Gracias por los datos. caicedodiaz@yahoo.com
13/05/2013 20:39
Hola, alguien podría facilitarme información sobre el fallecimiento de María Piedad Viciana Esteban(lugar, causa, fecha...) Estoy interesado en saber más datos de esta familia después del fallecimiento de su esposo y su hija en Cuba. Muchas gracias ( eloyjaca@yahoo.es)
13/05/2013 22:29
Para Eloycito; Bueno al parecer tu vas a seguir con esta búsqueda, me alegro mucho, decirte que ya hace mucho tiempo deje lo que seme había encomendado sobre este asunto, más como te comente venia de recibir una querella amenazante de una persona en su fía dela cual ya ni me recuerdo. Pero bueno como te decía al principio me alegra tomes las riendas del asunto un saludo Pedro
14/05/2013 18:34
Para Iomero, gracias por tu ánimo. Sin la pretensión de abusar te agradecería que a través de mi mail de contacto pudieras compartir conmigo información que consideres importante sobre este tema, sería de gran ayuda.
11/09/2013 16:59
Hola, Iomero, te puedo comentar que existe un heredero en Cuba y que este con el fin de solucionar el tema ya ha entregado un poder a otra persona para que realice todos los tramites, así que se retoma de nuevo el tema. Saludos Eloy.
14/01/2019 00:30
Elisitica
Quisiera comunicarme con usted ,yo vivo en Estados Unidos y soy descendiente de la familia caicedo
28/01/2019 16:51
karely
hola por favor quisiera me den asesoramiento sobre la herencia que dejaron mis padres hace cinco años que fallecieron dejaron en herencia con testamento un piso tasado en 20.000 euros y 1.400 euros en el banco el piso está libre de cargas y gastos somos tres hermano uno fallecido el fallecido tiene cinco hijos y en el testamento tienen la legítima osea la tercera parte de la tercera parte todos estamos de acuerdo menos uno hijo del fallecido mi pregunta es el articulo 1.005 del código civil lo puede aplicar el notario , gracias un saludo.
28/01/2019 17:23
karely
Sus sobrinos tienen derecho a reclamar para ellos la tercera parte de la herencia. Si uno solo (que representa la quinta parte de la tercera parte) está bloqueando la aceptación de herencia, pueden realizar un expediente notarial sin necesidad de demandas judiciales. Existe una figura llamada contador dativo que le dará a cada cual lo suyo. Vayan a la notaría de su confianza y les organizarán el asunto.