Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad absoluta

64 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 64 comentarios
06/04/2016 10:12
Hola sol que tal estás?
Te a llegado la carta de ña seguridad social o sabes algo?
06/04/2016 10:36
Bueno te cuento el jueves recibí una carta del innss informativa con los ayrasos y lo que me iba a wufar fe pension llame al inss y me dijeron que en esta semana reciria la resolución y los atrasos haber si es vetdad yo estoy fatal entre los dolores y los nervios me vsn a matar muvhas graciad ya te mando un email
13/04/2016 14:09
Hola sol y de mas gente.
Hoy nos acabamos de enterarnos de que la seguridad social a recurrido pa sentencia.
Una sentencia dónde esta claramente que esta ganada y sin agurdementos para recurrirla, dónde el juez asta pone verde a pa seguridad social resulta que la recurren.
Que tipo de gente trabaja en el inss no se estan dando cuenta de que están arruinando a.muchas familias pidiendo préstamos para los abogados forenss y ee mas.
13/04/2016 14:17
Cuanto lo siento joder que mierda desde luego como si no tuviéramos bastante venga arriba vuestro abogado que recurra también lo que pasa que más tortura de tiempo y dinero espero y deseo que salga todo bien animo no os rindas un saludo sol yo sigo esperando
14/04/2016 11:21
Hola yp quisiera saber si alguien sane vuando vas al TSJ
Si tienes fecha de jucio o es cuando salga ya te enteras fe la sentencia gracias
28/04/2016 13:19
Hola que tall sol?

Nosotros seguimos igual solo sabemos que an recurrido pero no se a puesto en contacto la seguridad social ni nada.

Creemos aunque recurran la sentencia que emos ganado que tienen que pagar ,pero no sabemos nada.

Estamos desesperados ya no sabemos ni lo que tenemos que hacer.
28/04/2016 14:57
Hola tendréis que preguntar al abogado de todas formas el INSS no te dice nada espero y os deseo que os pagan y salga bien todo
28/04/2016 16:55
Nada el abogado no tiene mucha idea de cosas de estas del inss.
Ganar el juicio a sido mas por suerte.
28/04/2016 18:16
Antonio tienes razón mi abogado tampoco sabe micho dolo nos queda esperar haber que pada yo estoy todavía esperando la resolución del inss
16/05/2016 02:52
Hola sol te contesto ya la seguridad social?

Esto es un cachondeo, desde septiembre sin cobrar nada esto es vergonzoso.
16/05/2016 11:06
Hola Antonio Luis te cuento yo ya desde abril me pagaron el mes atrasos de un año desde la total y ya me pagan como absoluta ya esta todo solo esperar el recurso de la Gran invalidez que hizo mi abogado será para últimos de este año o principios del otro
No se que pasa pregunta y dile al abogado que pasa es mucho tiempo que se resulta ya un saludo.
16/05/2016 22:44
A ella llegó la sentencia justo un mes después de la tuya.
Entonces te an pagado a finales de abril la mensualidad y los atrasos?
Es que nos a llegado nada de nada de la seguridad social.
17/05/2016 11:04
Yo de la seguridad social dolo recibi una csrta 31marzo que eta una liquidación fe la pensión wue me quedaba y los atrasos
07/07/2016 21:10
Hola a mi me han dado la incapacidad permanente absoluta mi abogado ha rrecurrido para la Gran Invalidez sabéis que porcentaje de gente gana yo soy discapacitados dependiente grado nivel 1 85Þ discapacidad de movilidad un 12 vamos no tengo casi movilidad que opináis y si conoces casos estoy de los nervios bueno psicológica mente estoy en tratamiento hace 5 sños un saludo a todos
09/07/2016 20:55
Sol44,
Me comentan algunas personas q la IPA no suelen revisarla a pesar q en la sentencia conste fecha para la revisión ( 2 años ). Tbn. se lo dieron a entender en el inss.
Sabes si es cierto?
Mi amiga tiene 55 años y cotizó 30 años. Tiene varias patologias crónicas y hace mas de 2 años q se está tratando de depresión.
Que me puedes decir?? Gracias.
09/07/2016 20:57
Sol44,
Me comentan algunas personas q la IPA no suelen revisarla a pesar q en la sentencia conste fecha para la revisión ( 2 años ). Tbn. se lo dieron a entender en el inss.
Sabes si es cierto?
Mi amiga tiene 55 años y cotizó 30 años. Tiene varias patologias crónicas y hace mas de 2 años q se está tratando de depresión.
Que me puedes decir?? Gracias.
09/07/2016 21:10
Lo único que te puedo decir que cuando la imbalidez te la da un juez como mi caso no hay revision
10/07/2016 18:25
todas las incapacidades son revisables, sean otorgadas por el inss o por un juez hasta cumplidos los 65 años, otra cosa es si te la revisaran o no, pero todas son revisables lo ponga o no en la resolucion
11/07/2016 08:11
Manelec la mía no dicho por el Magistrado conozco varios casos igual que yo cuando un juez dicta sentencia no hay revision a mi si la hay y me llaman cada día estoy peor si no mi abogado no hubiera pedido la Gran Invalidez
11/07/2016 10:01
yo no digo que estes mal, te digo lo que dice la ley, TODAS SON REVISABLES, SEAN POR SENTENCIA O CONCEDIDAS POR EL INSS, te diga lo que te diga tu abogado, solo tienes que leerte lo que dice la ley, otra cosa es que te llamen, llaman a muy pocas a revision comparado con las que hay, y claro esta en internet solo encuentras las que se llaman y se bajan o se quitan