Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad absoluta

64 Comentarios
Viendo 61 - 64 de 64 comentarios
11/07/2016 10:09
ok vale lo que tu digas será así tu sabes más por lo que veo le voy ha decir a mi abogado que repase y a todos las personas que conozco que les han dado la absoluta por sentencia hace ya 8 o 9 años que estén atentos por si llaman gracias.
11/07/2016 12:02
No voy a discutir por una cosa que simplemente te basta con leerte la ley, siento si te ha ofendido
11/07/2016 13:03
no te preocupes no me has ofendido en absoluto para ofenderme a mí y se necesita mucho será que como lo estoy pasando tan mal ya no me importa nada solo sentirme mejor cada día tú tranquilo muchas gracias
13/07/2016 12:23
Manelec Hola como veo que tu sabes bastantes de leyes me gustaría que me dijeras tu opinión a mi pregunta que nadie me respondió suele ganar muchas personas el TSJ o es difícil yo ya sabes que por desgracia tengo todas las papeletas gracias un saludo
13/07/2016 15:38
En esto no tengo ni idea sol, lo siento, yo tengo una incapacidad otorgada por el inss por lo que temas de ir al TSJ no tengo ni idea