Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 695 comentarios
14/12/2010 22:09
¿ DEL NEGOCIO? y que negocio tenias tu cuando yo te conoci ninguno, unos caballos muertos de hambre que al final se murieron del todo.....
la relacion la mantuve economicamente yo recuerda que tenias una empresa llamada ORETOUR que te tenia lleno de deudas hasta el punto de no volver a trabajar para que la seguridad social no te embargara ah y hacienda......

el negocio lo hacias con mi capital con mi dinero no te olvides ademas de eso te di te envia mas de 3 millones de pesetas......

y la propiedad que era de tu familia yo la compraba con mi dinero y pretendia que tambien se la pusiera a su nombre, la empresa que ibamos a crear el queria tener la mayoria....

ten en cuenta una cosa que si con la documental que dices tener me hubieras podido meter mano lo hubieras hecho.....


asi que de santito nada ......
14/12/2010 23:13
en guerra de nuevo?

bueno si puedo decir algo ahi va

recuerden que tiene una niña, estan condenados a entenderse que la señora cumpla con el regimen de visitas y el padre que aporte lo que pueda ...

feliz navidad
14/12/2010 23:19
Que si Luz, que tienes razón...mira que viví bien de tus millones... y sigo haciéndolo. Que se te iba a reclamar... a la madre de mi hija, por intentar que no hubiera problemas...y al final mayores. Lógicamente quien va a tener mayor porcentaje en un negocio, quien mas pone ¿o si es mujer y va a ser madre de tu hija cambian la lógica y el plan general contable?

A lo que me interesa, pagas el billete Tenerife Asturias y yo el de vuelta, así no pago mas billetes fallidos, que al final es lo que queda contigo en todo, no fiarse.
14/12/2010 23:23
tostado, esto es cuando nos llevamos bien, cuando nos llevamos mal me llama h...p..., machango (marioneta, títere, en canario) y dice que merezco unas... Es que en público es mas pulida.
14/12/2010 23:29
lo me importa lo que me digas

yo pago el pasaje para Asturias pero logicamente debes ingresar el dinero de la pension pues la verdad no me parece logico que ahora me vengas con que ni pension ni billetes..... lo siento la niña necesita ropa el invierno aqui no es el mismo que alli y por supuesto el calzado y todo el desembolso no lo voy a hacer yo sola

y como nos conocemos no me arriesgo a que vaya sin ropa que igaul andas corto y al final la niña pasara frio..
14/12/2010 23:31
que no me reclamaste para evitar problemas mayores y pagaste pufos de donde del dinero que te envie anda ya...
14/12/2010 23:36
eso se llama andar con la escopeta cargada.
14/12/2010 23:58
Lógicamente, me das una cuenta e ingreso la pensión de diciembre 2010, que ya te dije que cobré el día 10 426€ del RAI. El frio que pase aquí me hago cargo yo, con el colchón familiar que tengo, lógicamente no caigo en tus "actuaciones preventivas", si pasa frio reclamas, pero no pretendas reclamar por si pasa frio. Yo ya sabes como soy, por mi pasará hambre, frio (como le decias para que no quisiera venir cuando era mas pequeña, pero sus tías, a las que dices merece que las trate, que a Mayte no le hablas, y devuelves los regalos que manda a la niña, desde 2001 porque se quedó cuidando de nuestra hija mientras íbamos el 20 jun 2001 a las primeras provisionales y la otra que es una loca a la que van a quitar a sus hijos...

Por cierto, la abuela, con alzheimer, y a la que cuido personalmente desde hace casi dos años (oye lo que le pagan de la ley de dependencia es de ella eh no es sueldo mio...) estará encantada de acariciar y besar a nuestra hija, su nieta, aunque sólo entienda que es alguien cercano porque le demos besos los que reconoce , a veces. Por cierto, la carretilla sigue tirada cuando acaba de usarse, el caserón que se cae sigue en obra y sin sin madrugar...si mi madre me necesita despierto de noche.

Suerte. No tengas que ir a hacer las américas a Venezuela este año...
15/12/2010 00:21
Ah, que se me pasaba, la tía loca, la que merece que tu hija la trate pero no a mí, echa en falta tus llamadas desde que te dijo que la niña tenía dercho a tratarme a mí y la familia de aquí.

Ah, gracias por hace tres semanas interesarte por mi madre (tras ocho años), que aunque no me dejaras hablar con la niña para decirle que estaba en el hospital (cosa que la niña me encargó si pasaba), y decirme como tu madre está mal igual no te viene bien que la niña vaya en navidad...

Lo dicho, suerte, que mi hija la acabará teniendo...
15/12/2010 09:26
no voy a entrar en mas discusiones contigo, tus hermanas son como son y nada perfectas....

como te decia ayer que hablaria con la niña para saber si fue ella quien escribio el mensaje y porque
lo escribio te comento tu hija no quiere ir...estas navidades..... habla tu con ella te digo la mismo que te decia ayer, habla con yu hija.

si ya se que denunciaras pero en algun momento
alguien escuchara a la niña..... lo de la cuenta que O....., sea quien te mende el numero de cuenta y aprovecha para ponerte al dia con los atrasos de las pensiones anteriores...... un saludo adios.
15/12/2010 10:31
ah que se me olvidaba

recuerda que este mes de diciembre debes pagar

1.- desde el dia 1/12 hasta la fecha en que te fue notificada la sentencia a razon de las medidas anteriores, 14 dias a razon de 100 mensuales,

2.- a partir de la fecha de la notificacion de la sentencia a razon de 300 euros mensuales, osea desde el desde 15 al 29 ya que el 30 es cuando viajara la niña,

3.- la primera semana de enero no la pasa te toca a ti, el resto a razon de 300 euros.....
15/12/2010 10:40
La sentencia no se puede aplicar con carácter retroactivo. El devengo de la pensión de alimentos de diciembre, por importe de 100 euros, se ha producido en los primeros cinco días del mes, luego la sentencia es válida a partir del siguiente período de devengo, esto es, enero.
15/12/2010 22:52
....bueno en eso estoy de acuerdo la sentencia hasta el mes que biene no se puede ejecutar, y por el conocimiento que tengo el señor tendra que ir a una modificacion de medidas.....porque con lo que dice ahora que gana debera iniciar una modificacion de medidas....ir a apelar sera complicado..... pero haga lo que haga tendra que pagar,
15/12/2010 22:55
podria alguien aclarar que lo que pagan por la ley de dependencia no es un sueldo para el cuidador, creia yo que si... sabe alguien de esta tema.
16/12/2010 09:52
vaya historia, y sera verdad igual es un montaje de dos personas para que estos foros tengan mas participacion
16/12/2010 11:00
Por cierto, la abuela, con alzheimer, y a la que cuido personalmente desde hace casi dos años (oye lo que le pagan de la ley de dependencia es de ella eh no es sueldo mio...) estará encantada de acariciar y besar a nuestra hija, su nieta, aunque sólo entienda que es alguien cercano porque le demos besos los que reconoce , a veces. Por cierto, la carretilla sigue tirada cuando acaba de usarse, el caserón que se cae sigue en obra y sin sin madrugar...si mi madre me necesita despierto de noche.

y.....yo me creo que tu cuidas a tu madre, sin recibir nada a cambio , y el dinero de ella no la manejas tu........ o su enfermedad le permite manejar su dinero ....... irrisorio ademas te conozco

si tanto problemas tienes para cuidar de tu madre quiza debias haberlo comunicado antes de que la niña fuera de visita, pues la niña dice que en las mañanas estaba sola hasta las 12:00 que era la hora en la que te levantabas... eso debias haberlo comunicado


y por cierto vengador la historia es cierta...
16/12/2010 11:03
El dinero que se recibe por ayuda a la dependencia es tan de la persona dependiente como lo es del menor el que se recibe en concepto de pensión por alimentos, con independencia de que lo pueda gestionar otra persona más apta para ello.
16/12/2010 11:06
perdon señor adsc
no le entiendo
16/12/2010 11:08
si ya entiendo lo que quiere ud decir
16/12/2010 11:10
Quiero decir que el dinero que se recibe, como custodio de un menor, en concepto de pensión de alimentos, es dinero del menor, aunque lo administre el custodio.
Lo mismo ocurre con la prestación por ayuda a la dependencia, que es dinero del dependiente, aunque lo administre otra persona.